Lista de informes de errores - página 3

 
¡Gracias de nuevo Slawa!
 
He intentado utilizar el parámetro timeframe en las funciones del indicador, pero no parece funcionar.
En los artículos se explica que hay que utilizar la función ArrayCopySeries(). Esta función bloquea el terminal del cliente.

Primero se atrapa la excepción y se puede enviar un informe a MetaQuotes, pero cuando se recibe el siguiente cambio de precio, el Terminal de Cliente se cierra completamente.

¿Cómo puedo trabajar con diferentes marcos de tiempo en MQL4?
 
Chris, ¿qué tipo de construcción utilizas?
 
MT 4, B-132:

La aplicación se bloquea bajo las siguientes condiciones:
1) Plantilla creada con un asesor experto adjunto;
2) Plantilla aplicada al gráfico que ya tiene un asesor experto adjunto.

saludos,
A1000
 
Slawa

Estaba usando la build 132. Hoy he actualizado a la build 134 y el problema ha desaparecido.

Quedan pendientes 2 respuestas:

1. Cuáles son los parámetros de la función iStochastic. La documentación dice que requiere 8 parámetros, pero el compilador
requiere 9 parámetros.
2. ¿Cómo puedo trabajar con diferentes TimeFrames? El parámetro Timeframe de las funciones no parece funcionar.
por ejemplo, iMA(Symbol(), 20, PERIOD_D1, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, 0)
e iMA(Symbol(), 20, PERIOD_M1, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, 0)

sólo da valores diferentes la primera vez. Después los resultados son los mismos.



Saludos
Chris
 
La descripción de iStochastic se arreglará
¿Qué quieres decir con "iMA(Symbol(),20, blah-blah-blah)"? ¿Gráfico de 20 minutos?
 
Hola,

He probado el ejemplo DDE de Excel. Cada vez que cierro Excel, Metatrader se bloquea y tengo que cerrarlo usando ALT-CTRL-DEL y cerrar la aplicación.

¿Quizás sea un error?

Saludos,
Miguel
 
La actualización no termina...

La función Live Update no funciona en mi máquina. ¿Alguien más tiene este problema?

Cuando inicio MT, encuentra la nueva compilación, comienza y termina el proceso de descarga, sin embargo, cuando golpeó el botón de detener y reiniciar, la aplicación se cierra, pero la ventana de actualización en vivo y la ventana de "iniciar y reiniciar la aplicación" simplemente se cuelga y deja de responder. Entonces tengo que ctrl-alt-del y terminar el proceso manualmente. Cuando reinicio MT, encuentra la nueva compilación y empezamos de nuevo. Puedo descargar manualmente la nueva compilación, pero me preguntaba si esto está sucediendo sólo en mi PC o es un problema con la función de actualización ....?

d
 
dwt5,

Estoy teniendo un problema similar. Cuando entro en MT4 se inicia la actualización en vivo. Hago clic en start y veo que se descargan los archivos. Sin embargo la ventana se cierra incluso antes de que la barra verde llegue al final.

La versión en About sigue siendo 4 build 132.

He reiniciado Metatrader 4 y todavía muestra la versión 132.

La actualización a la build 134 no ha terminado.

Saludos,
Miguel
 
Shapper, intente descargar la última versión (build 134) del sitio web:
"MetaTrader 4 trading terminal"
Razón de la queja: