Error de MT5 cuando inicio sesion

 

Compañeros traders, tengo un pequeño problema, cuando ingreso a la plataforma sin iniciar sesion la plataforma mantiene activa, pero inmediatamente me logeo la plataforma hay mismo se cierra, no entiendo porque esta sucediendo esto, no se si es que tengo que dejar el MT4 instalado para que esta funcione, ya reinicie mi pc, ya desinstale e instale nuevamente el programa y nada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería demasiad

Gracias de antemano y saludos a todos

 
diegoejc95:

Compañeros traders, tengo un pequeño problema, cuando ingreso a la plataforma sin iniciar sesion la plataforma mantiene activa, pero inmediatamente me logeo la plataforma hay mismo se cierra, no entiendo porque esta sucediendo esto, no se si es que tengo que dejar el MT4 instalado para que esta funcione, ya reinicie mi pc, ya desinstale e instale nuevamente el programa y nada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería demasiad

Gracias de antemano y saludos a todos


Debes actualizar Windows. Este debe estar siempre al día por motivos de seguridad, de ahí que cuando inicies sesión se cierre.

Ademas a partir del 01 de octubre de 2017 la plataforma MetaTrader dejará de dar soporte a los sistemas operativos Windows XP, Windows 2003 y Windows Vista.

https://www.mql5.com/es/forum/202963
El soporte de Windows XP/Windows 2003/Windows Vista finalizará a partir del 01.10.2017
El soporte de Windows XP/Windows 2003/Windows Vista finalizará a partir del 01.10.2017
  • 2017.06.01
  • www.mql5.com
El soporte de Windows XP/Windows 2003/Windows Vista finalizará a partir del 01.10...
 

Tengo Windows 10 y esta actualizado, creeria que ese no es el problema

Razón de la queja: