Lista de informes de errores - página 2

 
Si la sección de ayuda de nuevo hay pequeña cosa que se puede actualizar fácilmente.
MarketInfo() no tiene ninguno de los modos listados a pesar de que el texto de la ayuda dice que se supone que están abajo. De nuevo algo pequeño pero útil.
 
su captura de pantalla de la ventana de la Muestra MADC en su sitio
"Muestra de Expertos"
tiene un botón no traducido al español.

Es el botón del medio entre 'OK' y "Defaults" y probablemente debería decir 'Cancel'.

Por cierto: dos capturas de pantalla en lugar de un botón parpadeante e ilegible podría ser mejor.

Saludos
Konny
 
Mis datos históricos no se pueden actualizar, creo que está relacionado con mis problemas de proxy, recibo el siguiente error
HTTP Proxy:HTTP/1.0 403 Forbidden(mi proxy adrres:Puerto)
 
Cuando se crea una nueva alerta usando "Ask < " se mantiene el sonido de la alerta sea cual sea el valor.
 
Lo siento, estaba alertando el símbolo equivocado, la alerta está funcionando bien
 
Hola, esto es lo que he descubierto:

-- El parámetro "Mode" de la función iBands parece estar invertido, es decir, MODE_HIGH corresponde al valor de la banda baja y MODE_LOW da el valor de la banda alta);
-- Función iStochastic. Recuento de parámetros erróneo, por ejemplo, iStochastic(NULL,0,14,3,3,MODE_EMA,MODE_MAIN,0)
-- Función iRSI. Recuento de parámetros erróneo ej. iRSI(NULL,0,14,PRICE_CLOSE,0)

Saludos,
-A1000
 
Hola,

Al codificar algo como un indicador MACD personalizado, en MQL II, había un MODE_FIRST y MODE_SECOND. MQ4 no parece contener estas mismas macros. Además, ahora que se permiten más de 2 matrices, ¿cómo se podría acceder a la tercera matriz de datos (por ejemplo, MODE_THIRD, MODE_FOURTH)?

¡Me encanta MT4 hasta ahora, gran trabajo!
 
soren, no hay problema
simplemente inserta en tu programa las siguientes líneas
#define MODO_TERCERO 3
#define MODO_CUARTO 4
 
Gracias Slawa, eso es lo que he hecho para que compile =) Una pregunta más es:

MODE_FIRST = 0 o MODE_FIRST = 1?

¡gracias de nuevo!
 
#define MODO_PRIMERO 0
#define MODO_SECUNDARIO 1
lo siento, me equivoqué
#define MODO_TERCERO 2
#define MODO_CUARTO 3
porque la enumeración comienza desde cero
Puedes enumerar los buffers de índice desde 1 - en este caso pierdes el primer buffer y deberías usar más buffers en 1
Razón de la queja: