Spammers, spam de mensajes privados, spam de discusiones, spam de comentarios - página 24

 

No sé si estoy escribiendo en el tema correcto o no, en general:

1. hay un trabajo en la parte inglesa de freelance (termina el 27, y ya no lo es) con el cliente 3 trabajos 2 arbitrajes y 1 estrella, está claro que no hay nadie para aplicar

2. Aparece otro trabajo (termina en 28) con un título ligeramente diferente, pero el texto es el mismo (sólo se han añadido algunas cosas) El cliente no presenta trabajos y evaluaciones


3.Está claro que es una misma persona y si no es spam debe ser algún tipo de fraude.

 
Aleksei Beliakov:


El servicio Freelance tiene un botón de "interrupción". Eso es lo que debes usar. Aquí está el SPAM en mensajes privados con la url del spammer y una captura de pantalla del mensaje.

 
Aleksei Beliakov:

No sé si estoy escribiendo en el tema correcto o no, en general:

1. hay un trabajo en la parte inglesa de freelance (termina el 27, y ya no lo es) con el cliente 3 trabajos 2 arbitrajes y 1 estrella, está claro que no hay nadie para aplicar

2. Aparece otro trabajo (termina en 28) con un título ligeramente diferente, pero el texto es el mismo (sólo se han añadido algunas cosas) Cliente sin trabajos y valoraciones


3.Está claro que es una misma persona y si no es spam probablemente sea algún tipo de fraude.

Obligar al cliente a utilizar la misma cuenta es imposible.

No se les permite utilizar una cuenta sino la tarjeta de crédito virtual para los depósitos y los correos electrónicos se realizan en pocos minutos. Nadie va a obligar a los clientes a confirmar los datos del pasaporte, eso ahuyentará a mucha gente.

 
Ammar Hassan
Ammar Hassan
  • www.mql5.com
Published MetaTrader 4 signal always there is TP and SL ... expected weekly growth 1000% ... THIS SIGNAL JUST TO PROVE THE GROWTH ... JUST FOR ONE WEEK
 

Mis solicitudes de amistad son dobles


 
Galina Bobro:

Mis solicitudes de amistad son dobles


No está en tus amigos, está en tus ojos :).

Y este hilo es sobre el spam. Lee el primer post. Tu post no está en el tema de este hilo.

 

Pensé que me estaba enviando spam, cancelé la invitación, una hora después volví a saber de ella.

La primera vez tenía más de 100 amigos, la segunda 16, el mismo contenido de la página

 
Vladimir Karputov:

No está en tus amigos, está en tu doble visión :).

Y este hilo es sobre el spam. Lee el primer post. Tu post no está en el tema de este hilo.

Y si lo piensas, es obvio que es un doble registro. ¿Está permitido en este recurso?

 
Alexey Viktorov:

Y si lo piensas bien, es obvio que se trata de un doble registro. ¿Está permitido en este recurso?

Lee el primer post del hilo.

Quien no tiene suficiente volumen se matricula en un curso de abogado.

 

Spam en una cuenta personal.


Una semana después, un enlace al mismo producto desde otra cuenta.


https://www.mql5.com/ru/users/urbands

https://www.mql5.com/ru/users/375295711917

Razón de la queja: