Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1073

 
¡¡¡Buenos días a todos!!! Supongamos que hay un buffer en el indicador que necesito utilizar en el cálculo de otros indicadores. Quiero utilizarlo en el cálculo de otros indicadores. ¿Cómo hacer que el buffer del indicador esté presente pero no muestre ningún icono en el gráfico? ¡¡¡¡Gracias a todos!!!!
 
nikelodeon:
¡¡¡Buenos días a todos!!! Supongamos que hay un buffer en el indicador que necesito utilizar en el cálculo de otros indicadores. Quiero utilizarlo en el cálculo de otros indicadores. ¿Cómo hacer que el buffer del indicador esté presente pero no muestre ningún icono en el gráfico? ¡¡¡¡Gracias a todos!!!!
Aquí hay un ejemplo para 2 buffers dibujados (b1, b2) y 2 calculados (b3, b4), los calculados no se muestran en el terminal:
#property indicator_buffers       2
#property  indicator_level1        0
#property indicator_levelcolor    Silver
#property  indicator_type1         DRAW_LINE
#property  indicator_color1        Crimson
#property  indicator_width1        2
#property  indicator_type2         DRAW_LINE
#property  indicator_color2        SteelBlue
#property  indicator_style2        STYLE_DOT
#property  indicator_width2        1

double b1[];
double b2[];
double b3[];
double b4[];

int OnInit()
{
//--- indicator buffers mapping
  IndicatorBuffers(4);
  SetIndexBuffer(0,b1,INDICATOR_DATA);
  SetIndexBuffer(1,b2,INDICATOR_DATA);
  SetIndexBuffer(2,b3,INDICATOR_CALCULATIONS);
  SetIndexBuffer(3,b4,INDICATOR_CALCULATIONS);
  SetIndexLabel (0, "b1");
  SetIndexLabel (1, "b2");
////...
  return(INIT_SUCCEEDED);
}
 
nikelodeon:   ... hacer el buffer del indicador ... no mostrar ningún icono en el gráfico

Mira la ayuda de SetIndexStyle() y hay estilos de dibujo de líneas y DRAW_NONE

 
evillive:
Este es un ejemplo para 2 buffers de dibujo (b1, b2) y 2 buffers de cálculo (b3, b4), los buffers de cálculo no se muestran en el terminal:
Sí y de ninguna manera, no se muestran porque el número de buffers se especifica como 2. Y no se puede acceder a los buffers 3 y 4 desde otro indicador.... Lo que me sorprende......
 
LRA:

Mira la función de ayuda SetIndexStyle() y hay estilos de dibujo de líneas y DRAW_NONE

Eso sí que es un punto. Muchas gracias.... Se me hacía un lío en la tabla por parejas. Está bien ahora...
 
nikelodeon:
No se pueden ver porque el número de buffers está especificado como 2. Y no hay posibilidad de aplicar al buffer 3 y 4 desde otro indicador.... Lo que me sorprende......

Bueno, entonces sólo DRAW_NONE.

No entiendo por qué hay que poner un indicador en un gráfico que se llama a través de iCustom...

 
evillive:
Pues entonces sólo DRAW_NONE.
Del corazón al alma :-)
 
Buenos días a todos! Después de colocar mi robot en varios pares, me he encontrado con un pequeño problema, que probablemente a todo el mundo le ha pasado ya: si tengo varias órdenes abiertas en diferentes pares, cuando se activa CloseAllBuy() en uno de ellos, se cierran todos los BAM en todos los pares. Cómo evitarlo, no lo sé. Al insertar la comprobación mágica (ver más abajo), recibo un mensaje sobre un billete equivocado. Quién tiene una solución, por favor, ayuda. Gracias. void CloseAllBuy()
{
El bool fc;
for (int i=TotalPedidos()-1; i>=0; i--)
{
if(OrderMagicNumber()!=magic | OrderSymbol()!=Symbol()) continue;
if(OrderType()==OP_BUY && OrderMagicNumber()==magic)
{
fc=OrderClose (OrderTicket(),OrderLots(),MarketInfo(OrderSymbol(),MODE_BID),slip);
buycloseprice=0,0;
tc=Hora de cierre del pedido();
}
}
}
 
rapid_minus Recibo un mensaje sobre un billete no válido. OrderTicket()

Añade OrderSelect() al principio del bucle

 
Gracias. Ponlo, está bien en el probador. Lo ejecutaré en la demo.
Razón de la queja: