Charla sobre el probador de estrategias de MT5 - página 5

 

Bueno, si es sólo una charla... Yo también te daré mi opinión.

En mi opinión, es mejor separar el MetaEditor y el probador del terminal. ¿Por qué demonios necesito mi propia unidad y probador para cada terminal? Quien lo necesite, puede instalar al menos una manada de probadores en un terminal...

 
Alexey Viktorov:

Bueno, si es sólo una charla... Yo también te daré mi opinión.

En mi opinión, sería mejor separar el MetaEditor y el probador del terminal. ¿Por qué necesito mi propia unidad y probador para cada terminal? Quien lo necesite, puede instalar al menos una manada de probadores en un terminal...


No ocupan mucho espacio.

Pero sería deseable tener la oportunidad de reunir en una carpeta general (por medios estándar, sin bailar con diamantes).

Y creo que sería más fácil para los servidores ))))

Y todo tipo de paradojas y colisiones que se derivan de ello, creo que también es bastante solucionable.

 
xxz:


Bueno, el lugar que no toman mucho.

Pero sería deseable poder consolidar el historial de cotizaciones en una carpeta común (por medios estándar sin retoques).

Y creo que sería más fácil para los servidores)))

Y todo tipo de paradojas y colisiones que surgen de esto, creo que también es bastante solucionable.

Buena idea. Como desarrollador, hay varios terminales МТ5 MQ-Demo. Cada uno de ellos tiene varios conciertos de lo mismo en la carpeta del historial.
 
Alexey Volchanskiy:
Un pensamiento de sentido común. Como desarrollador, hay varios terminales MT5 MQ-Demo solo. Y cada uno tiene varios conciertos de lo mismo en la carpeta de historial.


Asunto de la solicitud: Carpeta única para las bases del historial de todas las copias del terminal.
Cerrado, Iniciado: 2016.07.19 10:15, #1519612


Así que, como puedes ver, la propuesta no es nueva, pero no hay movimiento. El problema no son unos pocos gigabytes, el problema son cientos de gigabytes o incluso terabytes.

 
¿Por qué los desarrolladores no pueden hacer una simple función de prueba de apertura y transacciones en el probador de estrategias? Así, por ejemplo, cuando se prueba un indicador, se pueden abrir operaciones y ver lo que sucede y establecer ganancias.
 
Andrey Dik:


Asunto de la solicitud: Carpeta única para las bases de datos históricas de todas las copias del terminal.
Cerrado, Iniciado: 2016.07.19 10:15, #1519612


Así que, como puedes ver, la propuesta no es nueva, pero no hay movimiento. El problema no son unos pocos gigabytes, el problema son cientos de gigabytes o incluso terabytes.


¿Acaso tienen argumentos?

¿Por qué no se aplica?

 
xxz:


La principal ventaja de su plataforma es el terminal, el probador, elMetaEditor y su lenguaje.

Si alguien encuentra uno similar + alguna otra golosina, el imperio podría hundirse.

Si hubieran leído con atención lo que escribe la gente, ¡¡¡habrían implementado la cobertura en el terminal hace 10 años!!!

¿Quién necesita una red? ¿Dos apuestas en el mercado de valores? Creo que la mayor parte de ellos están en el mercado de divisas.

Te equivocas en lo de 2016 - 2009 = 7, la plataforma mt5 fue lanzada en 2009 y hedge fue introducida en 2016, escribí sobre ella en 2009, probablemente recordaríamos mt4 de la misma manera que mt3.

 
xxz:


¿Tienen algún argumento?

¿Por qué no lo son?


Dicen que es difícil superar los problemas de acceso a los datos desde múltiples terminales. Como la solicitud se ha cerrado, significa que no van a hacer nada en este sentido.
Es lógico que el servidor de datos local sea un programa independiente, al que deben acceder los terminales, los agentes. En cualquier caso, la única solución viable ahora es crear una carpeta común con los datos y referirse a ella desde los terminales. Problemas - posible eliminación de todos los datos cuando se elimina uno de los terminales, hay que tener cuidado.

Para los PCs domésticos el problema no es muy relevante debido a las enormes listas de espera modernas, pero sí lo es para los despliegues de estaciones de trabajo VPS, la carpeta de enlace es lo único que salva.
 
Andrey Dik:

Dicen que es difícil superar los problemas de acceso a los datos de varios terminales. Como la solicitud ha sido cerrada, significa que no harán nada en este sentido.
Es lógico que el servidor de datos local sea un programa independiente, al que deben acceder los terminales, los agentes. En cualquier caso, la única solución viable ahora es crear una carpeta común con los datos y referirse a ella desde los terminales. Problemas - posible eliminación de todos los datos cuando se elimina uno de los terminales, hay que tener cuidado.


Sí, hace poco me encontré con este tema de los enlaces simbólicos a la carpeta compartida.

Pero esto, por así decirlo, requiere un baile de pandereta))))

Sí, deberían crear un servidor local "Pahan" que se encargara de la historia y distribuyera los terminales en demanda)))).

Después de todo, es más que seguro que la mayoría tiene al menos un terminal instalado

Si no has lanzado el terminal durante mucho tiempo, entonces el historial está agujereado (MT4), MT5 puede no estar agujereado pero aún así, ¿por qué descargar una misma cosa y luego almacenarla en diferentes lugares?

 
Andrey Dik:


Asunto de la solicitud: Carpeta única para las bases de datos históricas de todas las copias del terminal.
Cerrado, Iniciado: 2016.07.19 10:15, #1519612


Así que, como puedes ver, la propuesta no es nueva, pero no hay movimiento. El problema no son unos pocos gigabytes, el problema son cientos de gigabytes o incluso terabytes.

este tema ya se planteó una vez
Razón de la queja: