Tema francés - página 11

 
Hola, estoy buscando a alguien que me pueda dar un golpe de timón para la programación de un bot.
j'ai commencé le trading il a pas longtemps et je désire faire un bot pour appliquer ma stratégie ( pas assez de temps ni l'envie de rester 8h devant le pc pour ça. Para crear el bot ok pero no para el análisis continuo)
La estrategia en general: analizar los 4 últimos bots prendre a lachat o vente quand le signal s'active, puis TP suiveur et SL fixe a (x)pip et SL a (x)bougie.

Problema 1: El botón sólo a la compra funciona, pero cuando creo un botón sólo a la venta no funciona.
Problema 2: el SL no se activa forzosamente a (x)bougie o a (x)pip como está programado, varias veces más tarde, varias veces más tarde.
Gracias por sus futuras respuestas

 
Maxime Boillot:
Bonjours, je recherche une personne qui saurait me donner un coup de main pour la programmation d'un bot.
he empezado el trading hace poco tiempo y quiero hacer un bot para aplicar mi estrategia ( no tengo mucho tiempo ni la envidia de estar 8h delante del pc para ello. Para crear el bot ok pero no para el análisis continuo)
La estrategia en general: analizar los 4 últimos bots prendre a lachat o vente quand le signal s'active, puis TP suiveur et SL fixe a (x)pip et SL a (x)bougie.

Problema 1: El botón sólo a la compra funciona, pero cuando creo un botón sólo a la venta no funciona.
Problema 2: el SL no se activa forzosamente a (x)bougie o a (x)pip como está programado, varias veces más tarde, varias veces más tarde.
Gracias por sus futuras respuestas

¿Has probado a ver si no es posible realizar tu robot con el asistente MT5 (sin programar)?
También puedes mirar en la sección de Freelance y proponer un presupuesto si quieres un desarrollador para que no te cueste nada.

 
Laurent Soudron:

¿Has intentado ver si no es posible realizar tu robot con el asistente MT5 (sin programación)?
También puedes mirar en la sección de Freelance y proponer un presupuesto si quieres un desarrollador para todo.

Gracias, también lo haré en la sección de freelance
 

Por favor, tenga en cuenta:

He eliminado un enlace a un producto comercial.

Este tipo de enlaces no están permitidos en el foro y supondrán un baneo.

Esto es una advertencia, ya que esta vez no he baneado al autor.

 

Bonjour, je vien auprès de vous car il y a quelque chose que je n'est pas comprit,


Estoy empezando a operar con MT5, he comprado un EA que he conectado a mi cuenta con un VPS, pero el problema es que cuando cambio de cuenta de trading para ir a la cuenta demo, el EA también se conecta a la cuenta demo, ¿me gustaría saber si es posible bloquear el EA en mi cuenta real y conectarlo a la cuenta demo sin tener que comprarlo?


Gracias

 
Sam Samir:

Bonjour, je vien auprès de vous car il y a quelque chose que je n'est pas comprit,


Estoy empezando a operar con MT5, he comprado un EA que he conectado a mi cuenta con un VPS, pero el problema es que cuando cambio de cuenta de trading para ir a la cuenta demo, el EA también se conecta a la cuenta demo, ¿me gustaría saber si es posible bloquear el EA en mi cuenta real y conectarlo a la cuenta demo sin tener que comprarlo?


Gracias

Hola,

La única cosa que se debe pasar por alto cuando se cambia la cuenta de comercio (real o móvil, no importa), es que se desactiva el comercio automático por seguridad.

No modifica nada en lo que respecta a él o a los robots.

Si hace clic en el botón de Auto Trading, el robot trabajará sin preguntarse si es una cuenta real o una cuenta de débito.

 

¡Hola!

Sólo una curiosidad: ¿por qué mql5.com tiene espacios en inglés, español, portugués, alemán, etc., y no hay francés? ¿Cuál es la buena razón?

 

Bonjour,


Je suis nouveau sur ce forum. Ya opero desde hace 1 año pero debido a la falta de tiempo no puedo estar todo el tiempo en los gráficos para analizar.

La estrategia que utilizo es la de los patrones armónicos que es muy eficaz y mi objetivo era programar un EA que analizara el mercado y que encontrara estos patrones armónicos para tomar posiciones.

No sé cómo puedo proceder a la hora de programar el EA para este objetivo. Toute aide serait la bienvenue ;)


Merci d'avance

 
correia pedro #:

Bonjour,


Je suis nouveau sur ce forum. Ya opero desde hace 1 año pero debido a la falta de tiempo no puedo estar todo el tiempo en los gráficos para analizar.

La estrategia que utilizo es la de los patrones armónicos que es muy eficaz y mi objetivo era programar un EA que analizara el mercado y que encontrara estos patrones armónicos para tomar posiciones.

No sé cómo puedo proceder a la hora de programar el EA para este objetivo. Toute aide serait la bienvenue ;)


Merci d'avance

Bonjour,

Si tienes ideas muy claras sobre el contenido del robot, su funcionamiento y su modo de operar, podrías orientarte en la sección Freelances en la que explicas bien tus intenciones, un presupuesto de realización, MT4 o MT5 o los dos, sin olvidar que el conjunto de las fuentes del robot debe ser livrado y que tú te quedas con la propiedad.

Obtendrás varias respuestas de muchos desarrolladores y podrás ver las notas antes de decidirte.

También puedes archivar tu carpeta de cargos más completa hasta la fecha y avanzar hasta la publicación del último robot.

Para mí es la mejor solución, sobre todo si te falta tiempo y no eres desarrollador.

Desarrollar tu propio robot en parte de cero, es decir, como mínimo de 15 horas a 1 mes de trabajo según tu nivel de comprensión y la complejidad del robot.

Con las fuentes, tendrás todo el tiempo necesario para avanzar, y para hacer pequeñas cosas si siempre tienes ganas de estar aquí.

Más pronto tendrás tu robot y más pronto obtendrás ganancias. Tu inversión en el desarrollo por parte de un desarrollador se rentabilizará también muy pronto.

Porque no hay que perder el objetivo,la finalidad es hacer trading y no desarrollo, salvo si eres un vendedor en el mercado.

Aviso al personal que no se compromete que yo bien entendido 😉

Trading applications for MetaTrader 5 to order
Trading applications for MetaTrader 5 to order
  • 2021.08.30
  • www.mql5.com
The largest freelance service with MQL5 application developers
 
https://www.mql5.com/fr - ¡Bienvenido!
Razón de la queja: