EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 798

 
forte928:

No es lo que ha hecho en su futuro lo que importa - son sus principios de encontrar puntos de apoyo, es sólo que ha tenido un éxito asombroso que no ha sido capaz de soportar

NO HAY NADA MÁS PELIGROSO QUE EL ÉXITO.

Que sea a tu manera. Pero el éxito puede ser neutral, depende de la actitud hacia el dinero.
 
nikat97:
Creo que lo que quiere decir es que hay que mirar el mercado globalmente, desde todos los ángulos......
No, eso no es nada. Que responda el propio autor, si Forte sabe algo realmente interesante, nos enteraremos :-)
 
waitra:
La experiencia consiste en identificar eventos futuros a partir de características actuales, y los patrones de eventos son un tema aparte. Ambos son conceptos conocidos desde hace tiempo por la gente, así que me pregunto para qué escribes esto. En el primer post, el punto es que las semanas huyeron, luego sobre la experiencia, luego sobre los patrones, es decir, ¿qué quieres decir con eso?

es como tratar de unir tu experiencia pasada con el evento actual - es como los patrones del pasado en una pieza de tela completamente diferente, es difícil elegir su ubicación para que encajen perfectamente - los patrones - no se trata de la experiencia sino de un carácter seguro - toda la experiencia la aplicamos a las cosas materiales - y debemos aplicarla a los eventos temporales... y volar se trata de cómo todo lo demás se moverá cuando salgamos de un piso semanal...
 
waitra:
No, eso no es nada. Que responda el propio autor, si Forte sabe algo realmente interesante, ahora lo descubriremos :-)


No hay que mirar el mercado globalmente, sino relacionado: el tiempo es un parámetro importante que nadie tiene en cuenta

 
como escribí hace un par de páginas m30 se dio la vuelta y bajó... - un patrón que es fácil de entender cuando se ve su movimiento en relación con la posición vinculada en H4
 
forte928:


el mercado no debe mirarse de forma global sino en conexión - el tiempo es un parámetro importante que nadie tiene en cuenta

¿Qué hay que tener en cuenta? Está parado y estamos de paso =)
 

Aquí hay uno sobre la naturaleza temporal del comportamiento de los precios...

 
forte928:


El mercado no debe considerarse globalmente, sino que el tiempo es un parámetro importante que nadie tiene en cuenta.

¿Qué se entiende por tiempo? - ¿Periodo de tiempo, tiempo de la sesión, rango de tiempo del evento, etc.?

Y de inmediato un ejemplo de uso práctico por favor, para mayor claridad.

Adenda: mirando ahora el gráfico de la página anterior, ¿cuál es la esencia del tiempo allí? - que el mercado girará exactamente a las diez y media?

 
chepikds:
¿Qué hay que tener en cuenta? Está en su sitio y estamos de paso =)

Esa es la cuestión: se da por sentado, pero en realidad es lo principal.
 
waitra:

¿Qué se entiende por tiempo? - ¿Periodo de tiempo, tiempo de la sesión, rango de tiempo del evento, etc.?

E inmediatamente un ejemplo de uso práctico, por favor, para que quede claro.


Lo que puedo hacer es mi experiencia, mi tiempo para entender lo que funciona y cómo funciona - analizar el comportamiento, si se puede averiguar - este será su objetivo - si no, usted tiene otros objetivos - mi objetivo se fijó hace dos años y ahora está empezando a ser implementado en mi EA - el sistema de control es mucho más complicado que los de codebase ... ya da resultados, pero aún no en la medida que quería, pero la idea funciona muy bien.
Razón de la queja: