¿puntos == pips? - página 3

 
doshur: ¿quién tiene la función más dulce para convertir pips en puntos?

Voy a cortar_la_persecución aquí para evitar una larga explicación/problematizarte. Creo que lo que buscas es algo que convierta la Representación_Entera de Pip en Representación_Entera de Punto. Ejemplo:

int _Stoploss= 20; // Enter Value In Pips
int _TakeProf= 40;  // Enter Value In Pips
int _Slippage= 2;    // Enter Value In Pips
 
void OnTick(){
     ulong Deviation = (ulong) Pips_to_Points( _Slippage ) ;
     mytrade.SetDeviationInPoints( Deviation );
}
 
int Pips_to_Points( int my_pips ){
     /* This function converts Integer_Representation of Pips into Integer_Representation of Points */ 
     int result=0;
     int ChartSymDigits=Digit();
     if( ChartSymDigits % 2 == 1){ result = my_pips*10; }else{ result=my_pips; }
     return( result );
}

El ejemplo podría hacerse más corto. Sin embargo el %2 es la versión más dulce/corta que he visto.

ulong p2points(ulong x){if(Digit()%2==1){return(x*10);}else{return(x);} }

//nota: %2 sobre una función puede no funcionar en mql5 pero ahí lo tienes. no probado.

 
Ubzen:

Voy a cortar_la_persecución aquí para evitar una larga explicación/problematizarte. Creo que lo que buscas es algo que convierta la Representación_Entera de Pip en Representación_Entera de Punto. Ejemplo:

...

//nota: %2 sobre una función puede no funcionar en mql5 pero ahí lo tienes. no probado.

¿Por qué no usaste el botón SRC? Por favor, edita tu post. Gracias
 
angevoyageur:
¿Por qué no has utilizado el botón SRC? Por favor, edita tu post.
No lo considero un SRC porque no lo he creado en el editor. Pero ahora se ve bonito .... gracias.
 

¿Cómo puedo obtener los dígitos después del punto decimal?

Ejemplo: 2.2034 =4 dígitos

 
FinGeR:

¿Cómo puedo obtener los dígitos después del punto decimal?

Ejemplo: 2.2034 =4 dígitos

No estoy seguro de entender tu pregunta. ¿Dígitos()?
 
Ubzen:

Voy a cortar_la_persecución aquí para evitar una larga explicación/problematizarte. Creo que lo que buscas es algo que convierta la Representación_Entera de Pip en Representación_Entera de Punto. Ejemplo:

El ejemplo podría hacerse más corto. Sin embargo el %2 es la versión más dulce/corta que he visto.

//nota: %2 sobre una función puede no funcionar en mql5 pero ahí lo tienes. no probado.

Eso es lo suficientemente dulce
 
FinGeR:

¿Cómo puedo obtener los dígitos después del punto decimal?

Ejemplo: 2.2034 =4 dígitos

¿Se refiere a _Digits? o a SymbolInfoInteger() con SYMBOL_DIGITS ?
 

Me refiero sólo a_Digits

 

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizados y la comprobación de las estrategias comerciales

Revista de prensa

newdigital, 2014.01.06 18:38

¿Cuál es el coste del pip para el oro y la plata?


  1. Oro: Símbolo XAU/USD
    El coste del pip para 1 onza de oro (tamaño mínimo de operación) es de 0,01 dólares por pip.
  2. Plata: SímboloXAG/USD
    El coste del pip para 50 onzas de plata (tamaño mínimo de la operación) es de 0,50 dólares por pip.

 
angevoyageur:
Es TU definición, así que por supuesto es muy precisa para ti. Lo que has dicho confirma exactamente lo que he escrito: "Un pip es una unidad muy poco precisa". Su definición varía de una persona a otra. Lo que tú defines como un pip es en realidad un punto.

Estoy totalmente de acuerdo en que el pip es hoy una unidad imprecisa cuya definición varía de una persona a otra.

Me refiero a hoy porque un día en el pasado, cuando 1 pip era 1 punto para Forex, era preciso.

Sin embargo, ahora tenemos más dígitos y plataformas, como MT5, que operan con Forex y acciones, donde los pips no tienen un significado preciso como los puntos. Así que ahora ya no tenemos una definición estándar de pips, porque el valor de los puntos no es estático.

Así que, con este cambio, no tenemos más una definición precisa de pip, ya que alguien puede usar la antigua referencia (pip==0.0001 para EUR/USD) y otros pueden usar pips como lo mismo que puntos (pip==punto). Para ser honesto, yo prefiero la antigua, ya que estaba acostumbrado, pero usted puede utilizar su referencia para el pip y tiene razón, ya que la definición original de pip era realmente un punto en Forex.

De todos modos, sólo veo dos posibilidades para la definición de pip. La antigua (pip==0.0001 para el EUR/USD para siempre) o la nueva (pip==punto cualquiera que sea el valor del punto ahora o en el futuro). ¿Qué prefieren ustedes?

Razón de la queja: