¿puntos == pips? - página 4

 
figurelli:

Estoy totalmente de acuerdo en que el pip es hoy una unidad imprecisa cuya definición varía de una persona a otra.

Me refiero a hoy porque un día en el pasado, cuando 1 pip era 1 punto para Forex, era preciso.

Sin embargo, ahora tenemos más dígitos y plataformas, como MT5, para operar en Forex y en acciones, donde los pips no tienen un significado preciso como los puntos.

Los puntos tampoco tienen valores consistentes... para el USDJPY ¿cuál es el valor que tengo para 1 punto para mi Broker MT4? no se puede decir porque no se sabe cuántos dígitos tiene mi feed. El pip es realmente más preciso, independientemente del número de dígitos la mayoría/muchos responderían 0,01 para el valor de 1 pip en el USDJPY.
 
RaptorUK:
Los puntos tampoco tienen valores consistentes... para el USDJPY ¿cuál es el valor que tengo para 1 punto para mi Broker MT4? no se puede decir porque no se sabe cuántos dígitos tiene mi feed. El pip es realmente más preciso, independientemente del número de dígitos la mayoría/muchos responderían 0,01 para el valor de 1 pip en el USDJPY.
Para mí Point no es impreciso, al menos aquí, ya que podemos obtener el tamaño del punto de cualquier símbolo(https://www.mql5.com/en/docs/check/point).

Pero no tenemos una función equivalente para Pips.
Documentation on MQL5: Checkup / Point
Documentation on MQL5: Checkup / Point
  • www.mql5.com
Checkup / Point - Documentation on MQL5
 
figurelli:
Para mí Point no es impreciso, al menos aquí, ya que podemos obtener el tamaño del punto de cualquier símbolo(https://www.mql5.com/en/docs/check/point).

Pero no tenemos una función equivalente para Pips.
Es bastante fácil hacer una si se define primero Pip .
 
RaptorUK:
Es bastante fácil hacer uno si se define primero Pip .
Esa es la cuestión, no literalmente ;-), es decir, la definición de Pips es imprecisa.
 
figurelli:
Ese es el punto, no literalmente ;-), es decir, la definición de Pips es imprecisa.
Defínelo como quieras... si quieres ser capaz de comunicarte usando el término Pip entonces necesitas tener una definición común con quien te estás comunicando... pero lo mismo se aplica al punto, toma mi ejemplo anterior, tú estás en un Broker de 5 dígitos yo estoy en un Broker de 4 dígitos, el punto no es común entre nosotros.

Puedes usar una función para obtener lo que es un punto, pero eso es válido para tu Broker en ese momento. . .
 
Lo que es obvio de este tema, es que siempre tenemos que precisar lo que es un pip, si estamos usando el término para comunicarnos. No podemos hablar simplemente de pips y esperar que todo el mundo entienda lo mismo que nosotros.
 
angevoyageur:
Lo que es obvio de este tema, es que siempre tenemos que precisar lo que es un pip, si estamos usando el término para comunicarnos. No podemos simplemente hablar de pips y esperar que todo el mundo entienda lo mismo que nosotros.
Exactamente aunque se considere innecesario elimina cualquier posibilidad de mala comunicación.
 
RaptorUK:
Defínelo como quieras... si quieres ser capaz de comunicarte usando el término Pip entonces necesitas tener una definición común con quien te estás comunicando... pero lo mismo se aplica al punto, toma mi ejemplo anterior, tú estás en un Broker de 5 dígitos yo estoy en un Broker de 4 dígitos, el punto no es común entre nosotros.

Puedes utilizar una función para obtener lo que es un punto, pero eso es válido para tu Broker en ese momento. . .

En mi opinión, como el valor del punto no es un valor 'escrito en la roca' o hardcoded, y tenemos una función MQL5 muy clara para averiguar los puntos para MT5 en cualquier situación, como se ha dicho antes(https://www.mql5.com/en/docs/check/point), esto es lo que realmente importa aquí en este Foro para evitar cualquier problema de comunicación.

Sin embargo, para otros Foros o plataformas, pueden abordar su definición de puntos como prefieran, ya que, por supuesto, no hay una definición única para los puntos.

Documentation on MQL5: Checkup / Point
Documentation on MQL5: Checkup / Point
  • www.mql5.com
Checkup / Point - Documentation on MQL5
 
figurelli:

En mi opinión, como el valor de los puntos no es un valor "escrito en la roca" o codificado, y tenemos una función MQL5 muy clara para calcular los puntos para MT5 en cualquier situación, como se ha dicho antes(https://www.mql5.com/en/docs/check/point), esto es lo que realmente importa aquí en este Foro para evitar cualquier problema de comunicación.

Sin embargo, para otros Foros o plataformas, pueden abordar su definición de puntos como prefieran, ya que, por supuesto, no hay una definición única para los puntos.

¿Existen corredores de 4 dígitos para MT5? si los hay, entonces tendrá un punto diferente en comparación con los corredores de 5 dígitos. El punto es el último dígito, pero para los corredores de 4 y 5 dígitos no es lo mismo.

Mi definición de Pip es la misma para Brokers de 4 y 5 dígitos, así que en mi opinión es posible definirlo mejor que el punto.
 
RaptorUK:
¿Existen Brokers de 4 dígitos para MT5? si los hay entonces tendrás un punto diferente allí comparado con los Brokers de 5 dígitos. El punto es el último dígito, pero para los Brokers de 4 y 5 dígitos no es lo mismo.

Mi definición de Pip es la misma para los brokers de 4 y 5 dígitos, así que en mi opinión es posible definirlo mejor que el punto.
Hasta que tengamos un broker que proporcione 6 dígitos
Razón de la queja: