profundidad del mercado (DOM) - WhooDoo22 - página 3

 
RaptorUK:
Abra un gráfico de EURUSD H1, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico, haga clic en Volúmenes(NO en Volúmenes de Tick) si no aparece nada extra en el gráfico su Broker no proporciona Volumen para EURUSD.

Hola Simon, gracias por tu respuesta. Hice lo que me pediste y como dijiste, "si no aparece nada extra en el gráfico tu Broker no proporciona Volumen para EURUSD". La afirmación está confirmada y verificada.


Gracias

 
angevoyageur:
Siento haberme perdido algo. De todos modos, si obtienes un volumen de 0 es porque los datos no están disponibles en el servidor. ¿Qué es lo que no entiendes entonces? Prueba con otro servidor (broker) y mira si te proporcionan datos de volumen.

Gracias por su respuesta angevoyageur. Sí, estoy trabajando en ello. Estoy intentando hacer pruebas en un servidor diferente actualmente.


Gracias

 
RaptorUK:

Si tienes Volumen verás el histograma verde en la parte inferior y podrás abrir la cosita del DOM....

Simon, entendido. Intentando conseguir un servidor diferente para probar.


Gracias

 
WhooDoo22:

Simon, entendido. Intentando conseguir un servidor diferente para las pruebas.

No se nos permite hablar de los corredores... pruebe con uno que empiece por A...
 
RaptorUK:
No se nos permite hablar de los corredores de bolsa... prueba con uno que empiece por A...

Me he adelantado a ti, profesional :) Estoy ocupado con otros deberes inmediatamente pero entiendo claramente lo que su declaración infiere.


Gracias

 

Hola comunidad MQL5,


Antecedentes:

EA no está cerrando órdenes, no sé por qué y deseo discutir esto en este hilo con los codificadores de MQL5. Cualquier persona con experiencia en el cierre de órdenes MQL5 es bienvenida.


Preguntas:

Asumo que se debe usar un while o for cycle para seleccionar las órdenes para el cierre en el probador de MQL5 como se requiere para seleccionar las órdenes para el cierre en MQL4 (por favor confirmar).

Si no es así, ¿podría un codificador de MQL5 explicar el proceso de selección y cierre de órdenes o sólo el proceso de cierre de órdenes?


Gracias

Documentation on MQL5: Trade Functions / OrderSelect
Documentation on MQL5: Trade Functions / OrderSelect
  • www.mql5.com
Trade Functions / OrderSelect - Documentation on MQL5
 
WhooDoo22:

Hola comunidad MQL5,


Antecedentes:

EA no está cerrando órdenes, no sé por qué y deseo discutir esto en este hilo con los codificadores de MQL5. Cualquier persona con experiencia en el cierre de órdenes MQL5 es bienvenida.

Usted ha impreso todos los parámetros relevantes y todos ellos están mostrando los valores que deben ser?
 
RaptorUK:
¿Has imprimido todos los parámetros relevantes y todos muestran los valores que deberían ser?

No he impreso y/o comentado los valores de retorno o los parámetros relevantes. Creo que estarías de acuerdo en que es mejor hacer esto antes de hacer preguntas adicionales dentro del hilo con respecto a este tema, ¿correcto? Se hará.


Gracias

 

¿Por qué no puedo ver el volumen de la profundidad del mercado en la ventana de la tabla?

Gracias.

 
PCWalker:

¿Por qué no puedo ver el volumen de la profundidad del mercado en la ventana de la tabla?

Gracias.

Porque no es proporcionado por su corredor.
Razón de la queja: