profundidad del mercado (DOM) - WhooDoo22 - página 2

 
angevoyageur:

Hola WhooDoo22,

Como te digo en el foro de mql4, la profundidad del mercado de divisas no es muy utilizable si está disponible en absoluto. No hay mercado central aquí. En el mejor de los casos, como te muestra phi.nuts, depende del broker, y es profundidad de mercado sólo para UN broker, no para el mercado FOREX en su conjunto.

No creo que se pueda elaborar una estrategia ganadora con la profundidad del mercado de divisas. Pero puede que me equivoque.

No estoy pensando en la línea de utilizar un solo corredor para determinar una profundidad general de FX pero una combinación de múltiples corredores DOM para determinar una evaluación más precisa de FX DOM. ¿Qué opinas de esto, angevoyageur?


Gracias

 
WhooDoo22:

No estoy pensando en la línea de utilizar un solo corredor para determinar una profundidad general de FX, pero una combinación de múltiples corredores DOM para determinar una evaluación más precisa de FX DOM. ¿Qué opinas de esto, angevoyageur?


Gracias

Buena suerte :-)
 

¿La función PositionSelect de MQL5 realiza lo mismo que la función OrderSelect de MQL4? Supongo que las cosas no han cambiado mucho, con algunas excepciones y la terminología diferente. MQL4 parece similar a C y MQL5 parece similar a C ++. Supongo que las órdenes todavía tienen que ser seleccionadas con el fin de cerrarlas.


Gracias

 
WhooDoo22:

¿La función PositionSelect de MQL5 realiza lo mismo que la función OrderSelect de MQL4? Supongo que las cosas no han cambiado mucho, con algunas excepciones y la terminología diferente. MQL4 parece similar a C y MQL5 parece similar a C ++. Supongo que las órdenes todavía tienen que ser seleccionadas con el fin de cerrarlas.


Gracias

Exactamente, usted tiene razón acerca de PositionSelect. Esto no es exactamente lo mismo aunque, en MQL5 la posición es diferente de la orden. Ver aquí para más información..
 

Hola comunidad MQL5,

Añadí el siguiente código a un EA, probé el EA en el probador así como en la demo y ambos devolvieron el siguiente resultado dentro de 'Expertos'(demo), 'Diario'(probador).-

instantánea de la demostración

Recorte de código-

int OnInit() {return(0);}
void OnDeinit(const int reason){}
void OnTick()
  {
   MqlTick last_tick;
//---
   if(SymbolInfoTick(Symbol(),last_tick))
     {
      Print(last_tick.time,": Bid = ",last_tick.bid,
            " Ask = ",last_tick.ask,"  Volume = ",last_tick.volume);
     }
   else Print("SymbolInfoTick() failed, error = ",GetLastError());
//---
  }

¿Por qué los 'Expertos' y el 'Diario' devuelven un valor de cero? Supuse que 'Experts' devolvía un valor de cero porque el volumen de ticks era inferior a uno. Pensé en probar el código en el probador porque podía ver períodos más volátiles en la historia para ver si el volumen aumentó durante los períodos volátiles en el probador MQL5. Desafortunadamente 'Journal' devolvió el mismo valor a través de cualquier momento en la historia.

¿Alguien de la comunidad entiende por qué tanto 'Experts' como 'Journal' devuelven un valor de cero? Además, estoy usando el servidor por defecto del terminal MQL5 descargable por defecto disponible en este sitio.


Gracias

 
WhooDoo22:

Hola comunidad MQL5,

Añadí el siguiente código a un EA, probé el EA en el probador así como en la demo y ambos devolvieron el siguiente resultado dentro de 'Expertos'(demo), 'Diario'(probador).-


Recorte de código-

¿Por qué los 'Expertos' y el 'Diario' devuelven un valor de cero? Supuse que 'Experts' devolvía un valor de cero porque el volumen de ticks era inferior a uno. Pensé en probar el código en el probador porque podía ver períodos más volátiles en la historia para ver si el volumen aumentó durante los períodos volátiles en el probador MQL5. Desafortunadamente 'Journal' devolvió el mismo valor a través de cualquier momento en la historia.

¿Alguien de la comunidad entiende por qué tanto 'Experts' como 'Journal' devuelven un valor de cero? Además, estoy usando el servidor por defecto del terminal MQL5 descargable por defecto disponible en este sitio.


Gracias

Porque tu broker no proporciona datos de volumen. Pregunte a su corredor por qué.
 
angevoyageur:
Porque su corredor no proporciona datos de volumen. Pregunte a su corredor por qué.

Hola angevoyageur,

Gracias amablemente por su respuesta, "Estoy usando el servidor por defecto de la terminal MQL5 descargable por defecto disponible en este sitio".(MetaQuotes-Demo server). Tenga en cuenta que este es un servidor de demostración por lo que las características como DOM y Tick Volume pueden no estar disponibles. Simplemente no entendía por qué los 'Experts' y 'Journal' devolvían un valor de cero como resultado y creo que su respuesta dice algo así como "el servidor de brokers que se utiliza no ofrece estos datos". Corríjame si lo desea. ¿Qué me dice al respecto?


Gracias

 
WhooDoo22:

Hola comunidad MQL5,

Añadí el siguiente código a un EA, probé el EA en el probador así como en la demo y ambos devolvieron el siguiente resultado dentro de 'Expertos'(demo), 'Diario'(probador).-

Abra un gráfico de EURUSD H1, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico, haga clic en Volúmenes(NO en Volúmenes de Tick) si no aparece nada extra en el gráfico, su Broker no proporciona Volumen para EURUSD.
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants - Documentation on MQL5
 
WhooDoo22:

Hola angevoyageur,

Gracias amablemente por su respuesta, "Estoy usando el servidor por defecto del terminal MQL5 descargable por defecto disponible en este sitio".(MetaQuotes-Demo server). Tenga en cuenta que este es un servidor de demostración por lo que las características como DOM y Tick Volume pueden no estar disponibles. Simplemente no entendía por qué los 'Experts' y 'Journal' devolvían un valor de cero como resultado y creo que su respuesta dice algo así como "el servidor de brokers que se utiliza no ofrece estos datos". Corríjame si lo desea. ¿Qué me dice al respecto?


Gracias

Perdona que se me escape algo. De todos modos, si se obtiene un volumen de 0 que es porque los datos no están disponibles desde el servidor. ¿Qué es lo que no entiendes entonces? Prueba con otro servidor (broker) y mira si te proporcionan datos de volumen.
 
RaptorUK:
Abra un gráfico EURUSD H1, haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico, haga clic en Volúmenes(NO en Volúmenes de Tic) si no aparece nada extra en el gráfico, su Broker no proporciona Volumen para EURUSD.

Si tienes Volumen verás el histograma verde en la parte inferior y puedes abrir la cosa del DOM...

DOM

Razón de la queja: