Sistema parabólico PriceChannel - página 5

 

Es difícil operar con muchas cuentas simultáneamente.
Creo que - necesitamos EA basado en este sistema (al menos - primera versión de la EA). Para mejorarlo más tarde.|

 
¿Encontró alguna buena configuración para el UltraRSI para que podamos usarlo en el marco de tiempo M5? También podría por favor subir esos indis para MT4?
 
TAL1983:
¿Encontró alguna buena configuración para el UltraRSI para que podamos usarlo en el marco de tiempo M5? ¿También podrías subir esos indis para MT4?

No he encontrado todavía.
Quiero pedir a mis amigos para crear EA basado en este sistema para MT5.
O ... puede ser ... alguien va a ayudar con EA?

Indicador para MT4 se adjunta.
Pero realmente quiero hacer una entrada a MT4 CodeBase con este indicador, o mi amigo Igorad puede hacerlo (este es su indicador).
Por cierto - no es la próxima versión de este indicador codificado por él.

Create Your Own Expert Advisor in MQL5 Wizard
Create Your Own Expert Advisor in MQL5 Wizard
  • 2011.01.14
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
The knowledge of programming languages is no longer a prerequisite for creating trading robots. Earlier lack of programming skills was an impassable obstacle to the implementation of one's own trading strategies, but with the emergence of the MQL5 Wizard, the situation radically changed. Novice traders can stop worrying because of the lack of programming experience - with the new Wizard, which allows you to generate Expert Advisor code, it is not necessary.
Archivos adjuntos:
 
Enhorabuena por el tema, ND. Soy nuevo y estoy aprendiendo mucho con tus posts. Con ganas de crear un EA conservador, pero eficiente. abrazo
 
newdigital:

No he encontrado todavía.
Quiero pedir a mis amigos para crear EA basado en este sistema para MT5.
O ... puede ser ... alguien va a ayudar con EA?

Indicador para MT4 se adjunta.
Pero realmente quiero hacer una entrada a MT4 CodeBase con este indicador, o mi amigo Igorad puede hacerlo (este es su indicador).
Por cierto - no es la próxima versión de este indicador codificado por él.

¡Gracias! ¿Tiene una alerta? Así que cuando el círculo se muestra habrá sonido?

 
PriceChannel Signal
PriceChannel Signal
  • votos: 18
  • 2012.12.29
  • igorad
  • www.mql5.com
This indicator is the conversion of famous Igorad's indicator namely PriceChannel_Signal_v1 with re-enter feature.
 
buen día amigo,, puedeadjuntar este indicador https://www.mql5.com/en/code/1423 para mt4,,, veo este indicador es tan bueno ,,
 
Creo que este indicador parece tan bueno para probar en mt4 ,,, pero cómo puedo conseguirlo ,,, puede algún cuerpo ayudarme a hacerlo ,,,
 
ND, algunas observaciones:

1 - El indicador se repite, pero la entrada se hace en la confirmación de la barra siguiente.

2 - Hice una búsqueda desde el 01/01 y el mejor resultado lo obtuve en el gráfico de 15 minutos.

3 - La sexta semana para un segundo ficar de fuera del mercado.

4 - Creo que, con la creación de un EA, conseguiré una precisión de al menos el 90%, con ganancia de parada.

Espero haber ayudado.
Archivos adjuntos:
rsi.JPG  68 kb
 
sapi:
creo que este indicador se ve muy bien para probarlo en mt4 ,,, pero como puedo conseguirlo ,,, puede algún cuerpo ayudarme a hacerlo ,,,

Hola sapi,

La versión MT5 está aquí y la versión MT4 está en este post
Sí, es un buen indicador.

Usted puede ver aquí:

Si, hay algunas señales falsas pero esas señales falsas pueden ser fácilmente filtradas por el indicador AbsoluteStrengh (ver el indicador en la ventana separada).
Todos esos indicadores son de MT5.



Razón de la queja: