ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 158

 
Artyom Trishkin #:

Es muy extraño. Siempre ha sido un permiso para todos. Como moderador, se supone que debo aceptar de cualquiera y de todos...

Lo arreglaré.

Quizá hayas cambiado la configuración.

...

Pruebe a utilizar Quick en la cuenta de la esposa en el menú "Informes" para solicitar un informe de todas las transacciones del cliente.

 
Vitalii Ananev #:

Quizá se haya cambiado algo en la configuración.

...

Intente utilizar Quick en la cuenta de su esposa en el menú "Informes" para solicitar un informe de todas las operaciones de su cliente.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Noticias sobre acciones, previsiones, expectativas 2022

Artyom Trishkin, 2022.04.07 12:15

Es muy extraño. Siempre he dicho que estaba bien para todos. Yo, como moderador, tengo que aceptar de todos y cada uno...

Lo arreglaré.

UPD: Me acordé - sí, de hecho yo personalmente lo cambié a "Sólo de amigos" - me harté de suscribirme sin mi consentimiento. Y resulta que también cerró el acceso a los mensajes privados para otras personas que no están en las listas de "amigos".

Lo encendí para todos.


 
Vitalii Ananev #:

Quizá se haya cambiado algo en la configuración.

...

Pruebe a utilizar Quick en la cuenta de la esposa en el menú "Informes" para solicitar un informe de todas las transacciones del cliente.

Um... ¿Podrá entrar en su cuenta con otro corredor a través de QuickBooks?

 
Artyom Trishkin #:

Sí, ya funciona. En el enlace de la noticia está el nombre del corredor.

 
Artyom Trishkin #:

Hmmm... ¿Podrá entrar en su cuenta con otro corredor a través de Quick?

No entiendo muy bien lo del otro corredor. Tienes que ir a la cuenta donde compró las acciones y tratar de obtener los informes desde allí. Excepto que no sé dónde almacena Quick esa información. Si está en el servidor del corredor, entonces es inútil si han borrado todo el historial...

...

Algunos corredores tienen la misma información a través de la cuenta personal.

...

Si lo borraron todo, es un corredor de fraudes equivocado. Yo, por ejemplo, hago que mi agente de bolsa firme un registro de todas las órdenes que se le presentan cada mes. Y puede obtener todos los informes sobre los movimientos de la cuenta en cualquier momento.

 

Vitalii Ananev #:

Yo, por ejemplo, hago que mi agente de bolsa firme un registro de todas las órdenes que se le presentan cada mes.

Sólo un banco azul parece tener esto.

 
JRandomTrader #:

Creo que sólo hay un banco azul que tiene eso.

Sí, ese mismo. ¿No tienes que firmar nada con los demás?

 
Vitalii Ananev #:

No entiendo muy bien lo del otro corredor. Tienes que ir a la cuenta donde compró las acciones e intentar obtener los informes desde allí. Pero no sé dónde almacena Quick esta información. Si está en el servidor del corredor, entonces no sirve de nada si han borrado todo el historial.

...

Algunos corredores tienen la misma información a través de la cuenta personal.

...

Si lo borraron todo, es un corredor de fraudes equivocado. Yo, por ejemplo, hago que mi agente de bolsa firme un registro de todas las órdenes que se le presentan cada mes. Y puedes obtener todos los extractos de los movimientos de la cuenta en cualquier momento.

Pidió un estado de cuentas completo. No hay nada allí, nada. No hay transacciones de ningún tipo. No hay depósitos. Nada. En su cuenta personal. Cuando se quejó, le enviaron una respuesta a un correo electrónico inexistente. Dicho esto, un corredor de uno de nuestros mayores bancos.

 
Artyom Trishkin #:

Pidió un estado de cuentas completo. No hay nada allí, nada. No hay transacciones. No hay depósitos. No hay nada. En su cuenta personal. Cuando se quejó, le enviaron una respuesta a un correo electrónico inexistente. Y un corredor de uno de nuestros mayores bancos.

Eso es una mierda. Quizá haya habido un fallo en el programa informático y merezca la pena escribir al Banco Central al respecto. Al menos debería guardarse la información sobre la retirada de fondos de la cuenta bancaria para financiar la cuenta de corretaje, no la repuso con dinero en efectivo.

 
Vitalii Ananev #:

Sí, ese mismo. ¿Los demás no tienen que firmar nada?

Según tengo entendido, con otros se considera firmado con firma electrónica.

Razón de la queja: