ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 157

 
Yuriy Zaytsev #:

Por desgracia, debido a los acontecimientos tuvo que salir de las acciones de EE.UU. a 120-110 tuvo que drenar USD

Es mejor alejarse de los riesgos, a juzgar por las tendencias, la salida al mercado de EE.UU. se bloqueará tarde o temprano.

No tenía acciones extranjeras. Tenía dos ETFs de VTB, uno sobre acciones americanas y otro sobre acciones de mercados emergentes. Vendí las acciones americanas en cuanto empezaron, pero no conseguí venderlas en los mercados emergentes. Ahora mismo no hay comercio en él. Pero era una cuota muy minúscula, así que creo que tendré que anotarla como pérdida.

 
Vitalii Ananev #:

No tenía acciones extranjeras. Había dos ETF de VTB, uno sobre renta variable estadounidense y otro sobre renta variable de mercados emergentes. Vendí los de Estados Unidos en cuanto empezó, pero no tuve tiempo de vender los de los mercados emergentes. Ahora mismo no hay comercio en él. Pero tenía una participación muy insignificante, así que creo que tendré que achacarlo a las pérdidas.

Más o menos lo mismo.

Se echarán de menos los fondos de EE.UU., los principales ingresos estaban ahí.

Tendré que reconstruir por completo el mercado de valores de la RF.

 
Yuriy Zaytsev #:

Más o menos lo mismo.

Se echarán de menos los fondos de EE.UU., que es donde estaban los principales ingresos.

Tendremos que reconstruir por completo el mercado de valores de la RF.

Sí, definitivamente, tener acciones extranjeras es un gran riesgo ahora mismo. También hay que tener cuidado con el mercado de valores de la RF. Las sanciones lo han roto todo. Muchas empresas están empezando a reducir los dividendos. Severstal, por ejemplo, tendrá que buscar nuevos mercados. Pero hay un lado positivo. Quizá nuestros magnates se den cuenta por fin de que es mucho más rentable fabricar algún producto de alto valor añadido a partir de los recursos, que exportar estos recursos para acuñar monedas (que pueden ser retiradas en cualquier momento) y luego importar productos fabricados con estos recursos al triple de coste. La madera se trocea y se exporta al extranjero, y la misma madera vuelve a nosotros en forma de muebles o productos semiacabados para la fabricación de muebles, pero a un precio mucho más elevado. Por eso no es de extrañar que en cualquier turbulencia la gente corra a comprar dólares. En los años 90, muchas empresas manufactureras quebraron. Casi sólo sobrevivieron los productores de recursos y no se permitió que las empresas de defensa quebraran. Para Occidente, esto era rentable. No producimos nada, pero suministramos recursos y somos un gran mercado. El capitalismo es el tipo de cosa que necesita expandirse constantemente y aumentar sus mercados. Las ventas no aumentan, los beneficios tampoco, y aparece el riesgo de sobreproducción. Si hay mucha mercancía y nadie es capaz de vendérsela, tienen que desechar el producto o bajar el precio, y esto también provoca la caída de los beneficios. Es necesario colonizar Marte para ampliar los mercados :).

...

He leído que un broker (no voy a dar el nombre) hizo algo curioso. Utilizaba el dinero y los valores de los clientes como garantía de sus especulaciones. Cuando fue marginado resultó que NSD había vendido los valores de los clientes del corredor.

Así que ahora hay que confiar en todo tipo de corredores. Es hora de permitir a los particulares negociar directamente en la bolsa sin intermediarios.

 
Vitalii Ananev #:

Sí, tener acciones extranjeras es definitivamente un gran riesgo en este momento. Y el mercado de valores ruso debe manejarse con precaución. Las sanciones lo han roto todo. Muchas empresas están empezando a reducir los dividendos. Severstal, por ejemplo, tendrá que buscar nuevos mercados. Pero hay un lado positivo. Quizá nuestros magnates se den cuenta por fin de que es mucho más rentable fabricar algún producto de alto valor añadido a partir de los recursos, que exportar estos recursos para acuñar monedas (que pueden ser retiradas en cualquier momento) y luego importar productos fabricados con estos recursos al triple de coste. La madera se trocea y se exporta al extranjero, y la misma madera vuelve a nosotros en forma de muebles o productos semiacabados para la fabricación de muebles, pero a un precio mucho más elevado. Por eso no es de extrañar que en cualquier turbulencia la gente corra a comprar dólares. En los años 90, muchas empresas manufactureras quebraron. Casi sólo sobrevivieron los productores de recursos y no se permitió que las empresas de defensa quebraran. Para Occidente, esto era rentable. No producimos nada, pero suministramos recursos y somos un gran mercado. El capitalismo es el tipo de cosa que necesita expandirse constantemente y aumentar sus mercados. Las ventas no aumentan, los beneficios tampoco y aparece el riesgo de sobreproducción. Si hay mucha mercancía y nadie es capaz de vendérsela, tienen que desechar el producto o bajar el precio, y esto también provoca la caída de los beneficios. Es necesario colonizar Marte para ampliar los mercados :).

...

He leído que un broker (no voy a dar el nombre) hizo algo curioso. Utilizaba el dinero y los valores de los clientes como garantía de sus especulaciones. Cuando fue marginado resultó que NSD había vendido los valores de los clientes del corredor.

Así que ahora hay que confiar en todo tipo de corredores. Deberíamos permitir a los particulares negociar directamente en la bolsa sin intermediarios.

¿Me puede dar el nombre del corredor, por favor? La cuenta de inversión de mi mujer se quedó a cero. Y borraron todo el historial, como si no hubiera comprado ninguna acción.

 

¡Ciudadanos! ¡Guarden su dinero en una caja de ahorros!

 
Artyom Trishkin #:

¿Puedo tener el nombre del corredor? La cuenta de inversión de mi mujer se quedó a cero. Y borraron todo su historial, como si no hubiera comprado ninguna acción.

¿Estaba comprando acciones extranjeras?

 
Artyom Trishkin #:

¿Puedo tener el nombre del corredor? La cuenta de inversión de mi mujer se quedó a cero. Han borrado todo el historial, como si nunca hubiera comprado acciones.

¿Puedo tener el nombre del corredor de su esposa en un mensaje?

 
Artyom Trishkin #:

¿Puedo tener el nombre del corredor? La cuenta de inversión de mi mujer se quedó a cero. Han borrado toda la historia, como si no hubiera comprado ninguna acción.

Sólo puedes escribir de tus amigos. Supongo que si no quieres discutirlo, puedes poner un enlace a la noticia.https://www.rbc.ru/finances/29/03/2022/6242ef419a79476867651714

...

Vi una noticia en la televisión sobre corredores de bolsa "falsos" que recogían dinero de la población y los dejaban. La historia decía que había varias empresas de este tipo y que todas tenían la abreviatura CC en sus nombres.

Брокер «Универ Капитал» попросит признать себя банкротом
Брокер «Универ Капитал» попросит признать себя банкротом
  • Маргарита Мордовина
  • www.rbc.ru
Компания сообщила о намерении обратиться с заявлением о собственном банкротстве. Ранее она пожаловалась на тяжелое материальное положение и попросила ЦБ о санации, но для брокеров такой процедуры в законодательстве не существует Брокер «Универ Капитал», днем ранее попросивший Центробанк о санации, хочет подать заявление о признании банкротом...
 
Alexey Viktorov #:

¿Estaba comprando acciones extranjeras?

Sber y MOEX
 
Vitalii Ananev #:

Sólo se permite escribir de los amigos. Creo que si no se discute, se puede escribir un enlace a la noticia.https://www.rbc.ru/finances/29/03/2022/6242ef419a79476867651714

...

Vi un reportaje en la televisión sobre unos corredores de "izquierdas" que cobraban dinero del público y luego los dejaban tirados. Se dijo que había varias empresas de este tipo y que todas tenían la abreviatura CC en sus nombres.

Fue muy extraño. Siempre había un permiso para todos ellos. Yo, como moderador, se supone que debo aceptar de cualquiera y de todos...

Lo arreglaré.

UPD: Me he acordado -sí, efectivamente, lo he cambiado personalmente a "Sólo de amigos"- de que estaba harto de las suscripciones sin mi consentimiento. Y resulta que también cerró el acceso a los mensajes privados para otras personas que no están en las listas de "amigos".

Lo encendí para todos.

Razón de la queja: