Preguntas de un "tonto" - página 271

 
Al_key:
Existe un objeto "canal de desviación estándar". ¿Cómo puedo obtener la distancia en pips desde la línea media hasta el borde del canal?
Probablemente ObjectGetDouble OBJPROP_LEVELVALUE
 
Silent:

¿Cómo pasar un nombre de array receptor en Copy*?

Hay doble a[], b[], c[], y cadena name={"a", "b", "c"};

Necesito

¿Qué debo utilizar como nombre de la matriz en lugar de Array?

Algo simple, no puedo encontrarlo.

Puedes hacerlo así:

struct arr
  {
   string            name;
   double            a[];
  };

arr ARR[3];

void OnStart()
  {
   ARR[0].name="a";
   ARR[1].name="b";
   ARR[2].name="c";
   for(int i=0;i<=2;i++)
      CopyClose(ARR[i].name,_Period,0,countBars,ARR[i].a);
  }
 
Hola, tengo una simple pregunta, pero no encuentro por ningún lado la respuesta, si la señal tiene un saldo de por ejemplo 1000 dólares y yo solo tengo 100 y quiero copiar sus transacciones, como hacer para que copie el coeficiente, ya que si no va a tener un margen del 10%, voy a ir a cero, y otra pregunta, ¿tengo que poner el mismo apalancamiento que la señal?
 
DC2008:

Puedes ir así:

Gracias, eso es todo.

s07641069:
Tengo una simple pregunta, pero no encuentro por ningún lado la respuesta, si la señal tiene un saldo de por ejemplo 1000 dólares y yo sólo tengo 100 y quiero copiar sus operaciones, ¿cómo hago para que me copie con un coeficiente, ya que si tiene un margen del 10%, se me va a cero, y una pregunta más, tengo que poner en la configuración el mismo apalancamiento que la señal?

https://www.mql5.com/ru/forum/10603

FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • www.mql5.com
Справка по MetaTrader 5 → Настройки клиентского терминала → Сигналы.
 
Silent:

Gracias, eso es todo.

https://www.mql5.com/ru/forum/10603

Gracias.
 

¡Hola !

¿Es posible encontrar el conjunto GlobalVariable en el terminal-5 en MQL-5

por ejemplo, GlobalVariableSet("proba",A);

En el terminal_4 a través de MQL-4

como GlobalVariableGet("proba")

Pensé que era posible, no lo tengo

Saludos

 
alexvor:

¡Hola !

¿Es posible encontrar el conjunto GlobalVariable en el terminal-5 en MQL-5

por ejemplo, GlobalVariableSet("proba",A);

En el terminal_4 a través de MQL-4

como GlobalVariableGet("proba")

Pensé que era posible, no lo tengo

Saludos

muéstrame cómo lo has probado
 
sergeev:
muestre cómo lo ha intentado

En MQL-5 escribí GlobalVariableSet("proba",A); donde A es un número

y en MQL-4 escribí en el script Alert (GlobalVariableGet("proba")) , ver si la variable proba=A es igual a MQL-4 y Todo...

 
alexvor:

En MQL-5 escribí GlobalVariableSet("proba",A); donde A es un número

y en MQL-4 escribí en el script Alert (GlobalVariableGet("proba")) , ver si la variable proba=A es igual a MQL-4 y Todo...

de la ayuda:

Las variables globales del terminal cliente son accesibles simultáneamente desde todos los programas mql5 lanzados en el terminal cliente.

Debemos suponer que estas variables sólo están disponibles en un terminal en particular y no están disponibles para otros terminales MT5, y mucho menos para MT4.

 
DC2008:

de la ayuda:

Las variables globales del terminal cliente están disponibles simultáneamente desde todos los programas mql5 que se ejecutan en el terminal cliente.

Tenemos que suponer que estas variables sólo están disponibles en un terminal en particular y no están disponibles para otros terminales MT5, y mucho menos MT4.

Gracias.

Pensaba que estas variables están almacenadas en algún lugar del ordenador y pueden ser llamadas desde cualquier terminal

Puede utilizar Archivo. Primero se escribe y luego se cuenta a partir de ahí. Pero eso es un misterio para mí. Lo intentaremos.

¿Para qué lo necesito?

Escribí un código para MQL-5 que toma plazos que no están en MT-4

Me gustaría abrir operaciones en MQL-4 por señales MQL-5 automáticamente, porque en las empresas de corretaje donde quiero

Quiero abrir operaciones automáticamente porque no hay MQL-5

Razón de la queja: