Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 3

 
sanyooooook:
))), para ser honesto, no estaba particularmente interesado, pero todavía me muestran donde se registran estas transacciones?

No soy muy bueno en esto, así que supongo que no puedo decirlo.

Pero en una conversación con los gerentes de dos empresas de corretaje, este tema no dejaba de surgir, diciendo que si pasa algo, registramos las operaciones en la Bolsa de San Petersburgo y en MICEX, y no hay que hacer nada.

Lo único que he recordado son los pluses en los nombres de los "planes de tarifas".

 
Swetten:

No soy muy bueno en esto, así que supongo que no puedo decirlo.

Pero en una conversación con los gerentes de dos empresas de corretaje, este tema no dejaba de surgir, diciendo que si pasa algo, registramos las operaciones en la Bolsa de San Petersburgo y en MICEX, y no hay que hacer nada.

Lo único que recordaba eran los pluses en los nombres de los "planes tarifarios".

Como los gitanos acorralados sí ))). ¿Qué tipo de hombros ofrecían?
 
sanyooooook:
Como los gitanos acorralados sí ))). ¿Qué tipo de ventaja ofrecían?

Los habituales, de 1:100 y menos, según el tamaño del depósito.

Las cámaras no parecen ser cocinas, una de ellas... que son tacañas.

:)

 
Swetten:

Los habituales, 1:100. Las oficinas no son como las cocinas, una de ellas... que son tacañas.

:)

Pregúntales qué banco te daría un préstamo de 99000 dólares () cuando abres 1 lote en eurodólar con ese tipo de apalancamiento.
 
sanyooooook:
Y pregúntales qué banco te da un crédito (prácticamente sin intereses y muy posiblemente abierto) de 99000 dólares() cuando abres 1 lote en eurodólares con ese tipo de apalancamiento.

No, pregúntale a tus propios tacaños.

Valoro mi salud como un recuerdo.

:)

 
Shniperson:

Pero los traders profesionales con los que hablo no conocen a ningún trader que gane dinero en forex...


Si vas a Eurovet, todos los "profesionales" están allí, y también las fotos de los indicadores.
 
Shniperson:

Hola! He escuchado (leído) que algunos de los participantes del foro logran ganar, y escriben que tienen que estudiar (operar en forex) durante 4-5 años para lograrlo. La pregunta es: ¿en qué TF operan? ¿Con qué frecuencia realizan transacciones? ¿Cuál es la duración de estos acuerdos? ¿Qué indicadores utiliza cuando realiza una operación? ¿Y los usas en absoluto?

Tengo experiencia en el comercio en MICEX y me comunico con muchos comerciantes exitosos. En promedio, sólo 1 de cada 20 aprendices logra ganar en el intercambio. Pero los traders profesionales con los que me comuniqué no conocen a ningún trader que haya ganado en Forex. Aunque en la bolsa de valores para muchos instrumentos la puesta no tiene especial importancia (por ejemplo, Gazprom o los futuros en RTS). En el mercado de divisas no hay un tipo de cambio, así que ¿por qué es más difícil ganar allí que en la negociación de futuros sobre el índice? Al fin y al cabo, ambos sólo tienen un simple gráfico (el mercado de futuros no es tan importante)...


Resulta que sólo se gana a largo plazo y sólo en un broker fiable... Sólo tienes que aprender a mantener el control, el resto se describe en los libros (¡¡no leas libros en los últimos 10 años!!)

¡De sus preguntas sólo una puede ayudar - la vida de las transacciones al menos seis meses!

Para ser justos, tengo que admitir que mi amigo consiguió ganar grandes volúmenes en las noticias (mientras que casi arruinó a Saxobank y a mi favorito Oanda (Saxobank simplemente no le pagó la parte del león... oanda pagó pero pidió cerrar la cuenta)) - ahora es mi jefe y ya no comercia... :) Pero su estrategia está más cerca de la meditación y de los 10 mandamientos que del forex...

Me alegro de haber sido de alguna ayuda...

 
moby_dick:


Sólo se puede ganar dinero a largo plazo y sólo con un corredor fiable... Sólo tienes que aprender a mantener tu resistencia, el resto está descrito en los libros (¡¡no leas libros en los últimos 10 años!!)

De sus preguntas sólo puede ayudar una cosa: ¡la vida útil de los oficios es de al menos seis meses!

Para ser justos, debo admitir que mi amigo consiguió ganar grandes volúmenes en la noticia (al mismo tiempo que casi quebró Saxobank y mi favorito Oanda (Saxobank simplemente no le pagó la parte del león... oanda pagó pero pidió cerrar la cuenta)) - ahora es mi jefe y ya no comercia... :) Pero su estrategia está más cerca de la meditación y de los 10 mandamientos que del forex...

Me alegro de poder servir de consuelo...

Ha puesto ejemplos de dos extremos: el largo plazo y los grandes volúmenes en las noticias. En mi opinión, la primera no es típica de Forex, incluso entre los profesionales (es decir, medio año y más). El segundo es un hecho conocido, que los corredores advierten de antemano. Así que es un honor para las empresas de corretaje que pagaron beneficios a su amigo).

En general, no entiendo por qué muchos tienen miedo y asustan a otros con grandes lotes, pips, etc. Hoy en día es un anacronismo, porque hay brokers con plataformas profesionales que ofrecen fantásticas condiciones de ejecución, liquidez, spreads, etc. No tienes que hacer de pipsqueak. Si trabajas para MT, tienes que ser paciente y no demasiado engreído, eso es todo. Pero conozco a algunas personas que operan con 50 lotes con MT también, y no sufren de paranoia y fobias conspirativas).

 
OnGoing:

Hoy en día, esto es un anacronismo, porque hay brokers con plataformas profesionales que ofrecen fantásticas condiciones de ejecución, liquidez, spreads, etc.

Me gustaría plantear su pregunta con más detalle.

Puede preguntar en un mensaje personal.

 
Swetten:

¿Puede ampliar este punto?

¿Podemos hablar en privado?

No hay problema.
Razón de la queja: