Asesores que trabajan - página 11

 
TheXpert #:
Ew, un mono, o un arbitrajista, aún peor.

Usted mismo es un tonto lamiendo el mercado en el promedio. ¿Qué árbitro? Bien, me lavaré las manos. Olvidemos que envié esa captura de pantalla, adelante.

 
Roman Shiredchenko #:

¿Qué tiene que ver esto con los resultados trimestrales? )))

¡Cualquier escolar puede hacer eso! )))

Muestras al menos 10 años de resultados. Al menos 5, si no puedes hacer 10.

 
Boris Gulikov #:

¿Qué tiene que ver esto con los resultados trimestrales? )))

¡Cualquier escolar puede hacer eso! )))

Muestras al menos 10 años de resultados. Sí al menos por 5, si no puedes por 10.

:-) ¡el lameculos del mercado de la vida es octubre!


 

Roman Shiredchenko #:

;-)

¡También un concurso!

No tengo estos.... Estoy constantemente cambiando de cuentas, retirando, re-transfiriendo, re-entrando..... escondiéndome de la muñeca.... ;-)

Entonces, ¿por qué dar esos ejemplos?

En los concursos participan niños (por edad o por inteligencia) cuyo objetivo es divertir a su vanidad y conseguir un premio de 100 (1000) libras.

Puedo darle un ejemplo de una de mis cuentas totalmente automatizadas. Pero ese tipo de rentabilidad no atrae a nadie aquí. A mí también me gustaría tener más, pero hay más riesgos y más pérdidas.

Pero lo que hay. De todos modos, esta es mi cuenta, no una maldita competencia.


 
Roman Shiredchenko #:

:-) ¡el lameculos del mercado de la vida es octubre!


+++
 
Boris Gulikov #:

Entonces, ¿por qué dar esos ejemplos?

En los concursos participan niños (por edad o por inteligencia) cuyo objetivo es divertir su vanidad y conseguir un premio de 100 (1000) libras.

Puedo darle un ejemplo de una de mis cuentas totalmente automatizadas. Pero ese tipo de rentabilidad no atrae a nadie aquí. A mí también me gustaría tener más, pero hay más riesgos y más pérdidas.

Pero lo que hay. De todos modos, esta es mi cuenta, no una maldita competencia.


No puedes ganar dinero con tu robot, pero lo vendes
 
Vladimir Baskakov #:
No puedes ganar dinero con tus robots, pero vendes

Me las arreglo con un 1-4% al mes. Y mis clientes también.

Eres tú, Vovchik, quien, año tras año, tiras 1-5 dólares a un céntimo e intentas ganar un 10500% en un mes.

Tal vez lo hagas algún día.

Buena suerte en el comercio.

De hecho, eres uno de los pensadores más lógicos de este foro, a pesar de tu mordacidad, pero perseguir a tu coco en el cielo te mantiene ocupado.

 

Roman Shiredchenko #

Con ese tipo de enfoque, está destinado al fracaso.

¿Puedo preguntar cuándo? Me han dicho que llevo tres años trabajando con mi Liga y no hay resultados. Pero tampoco hay un fracaso. ¿No crees que "asegurar una descarga" es poco fiable?

 

Roman Shiredchenko #:

¡¡¡¡¡Aquí están en acciones multiplicando el tamaño del balance por veces más de un cuarto de robots, más de 5000 trades!!!!!

Roman, no me importa.

¿Por qué no los usa todo el mundo? ¿Si son tan geniales?

 
Georgiy Merts #:

¿Puedo preguntar cuándo? Me han dicho que llevo tres años trasteando con mi Liga y no hay resultados. ¡Pero no hay fugas! ¿No crees que "asegurar una fuga" es poco fiable?

No tiene NADA que ver con el comercio. Todo lo que se necesita es su hierro. Por eso tu opinión en el comercio no tiene ningún interés
Razón de la queja: