¿Qué terminal es mejor? - página 2

 
fxsaber #:

Al parecer, no es así en todas partes.

¡Lo más sorprendente está cerca! Y en tu caso, ¿los contenidos de los terminales (número de pestañas, símbolos en la visión general del mercado y programas en los gráficos) son exactamente los mismos?

 
E38 #:

No, la primera no. Ya lo he reiniciado. El MetaEditor no está funcionando, por eso no lo mostré.

No he preguntado si lo habías empezado - he preguntado: "No has mostrado la carga del proceso del MetaEditor...".

Lo que tienes que hacer: en el Administrador de Tareas, mira la carga de la CPU por los procesos del MetaEditor. Sólo tienes que echar un vistazo.

 
E38 #:

¡Lo más sorprendente está cerca! ¿Y en tu caso exactamente el contenido de los terminales (número de pestañas, símbolos en la visión general del mercado y programas en los gráficos) es el mismo?

Diferente, pero no fundamentalmente. Ahorrar 10 dólares en un VPS es mimar, no comerciar.

 

Por cierto, es muy posible que aún no lo haya entendido del todo.

En MT4, en la pestaña "Charts" hay un ajuste "Maximum bars in history". Siempre pongo no más de 1000 porque sospecho que la RAM puede ser utilizada para almacenar este historial. Sin embargo, no he podido encontrar este ajuste en MT5, sólo hay "Máximo de barras en la ventana". Me pregunto dónde está.

 
E38 #:

Por cierto, es muy posible que aún no lo haya entendido del todo.

En MT4, en la pestaña "Charts" hay un ajuste "Maximum bars in history". Siempre pongo no más de 1000 porque sospecho que la RAM puede ser utilizada para almacenar este historial. Sin embargo, no he podido encontrar este ajuste en MT5, sólo hay "Máximo de barras en la ventana". Me pregunto dónde está.


En la configuración del terminal:

 
Vladimir Karputov #:

No he preguntado si lo has hecho tú, he preguntado yo: "No has mostrado la carga por procesos del MetaEditor...".

Lo que tienes que hacer: en el Administrador de Tareas, mira la carga de la CPU por los procesos del MetaEditor. Míralo.

Pero no tengo ese proceso allí:




Además de la sección "Aplicaciones" hay "Procesos en segundo plano" y "Procesos de Windows", pero allí tampoco hay ningún proceso de MetaEditor.

 
Vladimir Karputov #:


En la configuración del terminal:

Sí, he puesto el valor aquí a 500. En MT4 en la misma pestaña también hay un parámetro "Max bars in history". ¿Dónde está en MT5?

 

¡Yo soy así!

Captura de la CPU

 
E38 #:

Pero no tengo ese proceso allí:




Además de la sección "Aplicaciones", también hay "Procesos en segundo plano" y "Procesos de Windows", pero tampoco hay ningún proceso de MetaEditor en ellos.

El propio terminal mira cuánto tiempo hace que se compilaron tus códigos y los compila en segundo plano. La velocidad depende del ordenador, pero antes el proceso del MetaEditor era visible, tal vez en las nuevas construcciones este proceso estaba oculto.

 
Vladimir Karputov #:

El propio terminal mira cuánto tiempo hace que se compilaron tus códigos y los compila en segundo plano. La velocidad depende del ordenador, pero antes el proceso del MetaEditor era visible, quizás en las nuevas construcciones este proceso estaba oculto.

También he buscado aquí y no he encontrado dicho proceso:


Razón de la queja: