Un tema para los comerciantes. - página 200

 
Aleksey Nikolayev #:

Todavía no he encontrado un impacto significativo de los números mágicos.

¿Y los números redondos? Sin embargo, son difíciles de rentabilizar.
 
TheXpert #:
¿Y los números redondos? Sin embargo, es difícil sacarles provecho.

Si hay desviaciones significativas de la SB, probablemente se pueda extraer algo.

Dicen que los números redondos del oro son especialmente significativos, pero no he podido encontrar nada al respecto.

 
transcendreamer #:

En pocas palabras el enunciado es sorprendentemente sencillo: la base es el ciclo diario de volatilidad y ruptura de niveles, que en el enunciado sectario original se traduce como "escalones axiales" o lo que es lo mismo "escalones de pivote" 😁 -sólo es cuestión de optimizar y afinar después- está claro que hay toda una nube de valores que llevan beneficio, con una nube en precio y tiempo, más la salida de tiempo (tenencia fija) esto también es importante.

Y, por supuesto, nada de martingalas, zhakhs u otras tonterías tóxicas.

Bueno, tal vez. Mi poca experiencia con las fluctuaciones diurnas de la volatilidad me dice que si las eliminas mediante la sustitución horaria, la similitud con la SB no hace más que aumentar. Ciertamente, me gustaría encontrar fluctuaciones diurnas de volatilidad/retorno convincentes, pero hasta ahora, por desgracia.

 
Aleksey Nikolayev #:

Si hay desviaciones significativas de la SB, probablemente se pueda extraer algo.

Casi siempre hay más órdenes allí que en otros niveles, pero eso rara vez es suficiente para afectar al movimiento de los precios

En cualquier caso, creo que Drimmer está hablando de otros niveles en general.

 
Dmytryi Nazarchuk #:
¿Entiendes los mercados pero no tienes ni siquiera 100-1000 dólares para un depósito normal? Puedes "dirigir el mundo", pero en lugar de eso, te quedas en un foro en el que todos se ríen abiertamente de ti, publicando viejas estadísticas de 25 dólares?

¿Cómo sabes lo que tengo y lo que no tengo?)

Te mostré, con un depósito pequeño, que puedes hacer crecer tu depósito en cualquier fluctuación del mercado, no sólo en las grandes tendencias.

Te he demostrado que puedes crecer con cualquier fluctuación del mercado, no sólo con las grandes tendencias. Me gustaría ver cuánto tiempo puedes aguantar con 100 dólares? ¿Suficiente para 10 entradas?

Pero tú y los de tu clase ni siquiera lo entendéis. ¿De qué debo hablar contigo?))

Un experto de tu zona, llamado "autómata", me sopló la oreja sobre su superioridad. Se fue en un chorro de líquido.

Y cómome enseñó a todos yme trató durante 10 años! Oooh!!!!))

 

Debo añadir que esto no es forex.

Básicamente se trata de un desglose de la volatilidad.

Quizás después de algún tiempo la naturaleza de la volatilidad cambie y haya que inventar otra cosa.

El 2020 fue fabuloso, el 2021 es peor.

No hay números mágicos, por supuesto.

En todo caso, escuché toda la historia en el baño cuando entré por casualidad en la oficina de un corredor de camino a casa desde la fábrica.

De hecho, estoy obligado a guardar el secreto y no sería ético hablar de un trabajo clasificado.

 
Uladzimir Izerski #:

Te mostré, con un depósito pequeño, que puedes hacer crecer tu depósito en cualquier fluctuación del mercado, no sólo en las grandes tendencias.

Y luego perder infamemente como siempre. 😁

Y cambiar a publicar viejas fotos falsas y mantras.

 
Aleksey Nikolayev #:

Bueno, tal vez. Mi poca experiencia con las fluctuaciones diurnas de la volatilidad me dice que si las eliminas mediante la sustitución horaria, la similitud con la SB no hace más que aumentar. Ciertamente, me gustaría encontrar fluctuaciones diurnas de volatilidad/retorno convincentes, pero hasta ahora, por desgracia.

Al deshacerse de las fluctuaciones diurnas de la volatilidad, el afectado verá inevitablemente la Media Verdadera, alrededor de la cual discurre el proceso no markoviano del mercado. Porque así lo dice la Escritura.

 
Uladzimir Izerski #:

Hubo un sabio de tu parte del mundo que se autodenominó "autómata", también soplando en mis oídos sobre su superioridad. Se fue en un chorro de líquido.

por cierto, te pareces a él: las mismas ideas delirantes sacadas del techo, pero al menos es un técnico fuerte.

transcendreamer #:

En realidad, estoy obligado a guardar un juramento de secreto y no sería ético hablar de trabajos clasificados.

en la nda, las sanciones pueden ser fuertes).

 
transcendreamer #:

Debo añadir que esto no es forex.

Básicamente se trata de un desglose de la volatilidad.

Quizás después de algún tiempo la naturaleza de la volatilidad cambie y haya que inventar otra cosa.

El 2020 fue fabuloso, el 2021 es peor.

Por supuesto, no hay números mágicos.

En todo caso, escuché toda la historia en el baño cuando entré por casualidad en la oficina de un corredor de camino a casa desde la fábrica.

De hecho, estoy obligado a guardar el secreto y no sería ético hablar de un trabajo clasificado.

Los secretos son buenos. Cuanto más secreto, menos sensación de decadencia y de fábrica. Lo cual es bastante propicio)