Un tema para los comerciantes. - página 179

 
PapaYozh #:

Comerciantes discutiendo la teoría de las ondas:


)))

Todo el mundo aquí sabe cómo trollear).

No hay suficiente cerebro para la cosa real)))

 
Uladzimir Izerski #:

)))

Todo el mundo aquí sabe cómo trollear).

No tienes el cerebro para la cosa real, ¿verdad?)

Sí, no hay más que leer este hilo. Hay compinches por todas partes, suministrando agentes
 
Cualquier teoría de trading funcionará en la práctica si se aplica correctamente, por ejemplo el TP debe ser mayor que el SL
 
osmo1709 #:
Cualquier teoría funcionará en la práctica si se aplica correctamente, por ejemplo el TP debe ser mayor que el SL

La teoría por sí sola puede no funcionar en los mercados. Tanto de naturaleza ondulatoria como aleatoria, por ejemplo, el TP debería ser 3 veces mayor que el SL. Para que esta teoría funcione, debería haber muchas más entradas rentables que no rentables según la teoría. Es lo mismo que los insectos no deberían volar desde un punto de vista científico, pero lo hacen.

===

Al mismo tiempo voy a responder por qué la señal no da grandes porcentajes.

No es necesario para obtener beneficios de los abonados. Ya lo he explicado muchas veces. Es necesario, sólo por serlo, a petición e incluso demanda de nuestros estimados miembros del foro. Les gusta mirar. Que miren. Se calientan con la esperanza de una ciruela).

Si empiezo a mostrar una alta rentabilidad, puede que alguien se apunte tontamente y me imponga la obligación de mantener la señal. No quiero ser dependiente ni estar obligada.

Puedes obtener un 1% de beneficio en 15 minutos sin mucho esfuerzo. 20 días al mes y será suficiente para los pequeños gastos. ¿Por qué debería estar atado a los abonados? Soy una persona libre e independiente.

No soy un esclavo del dinero.

Necesito suficiente dinero para vivir con una pequeña reserva. No viviré entre 200 y 1000 años).

 
Uladzimir Izerski #:

Se puede obtener un 1% de beneficio en 15 minutos sin mucho trabajo. 20 días al mes y habrá suficiente para los pequeños gastos. ¿Por qué debería estar atado a los abonados? Soy un hombre libre e independiente.

Oh, sí... Hay tantos comerciantes así... ¿Dónde está Tarabanov, que tiene una hija que compite con Buffett en términos de beneficios...

Un 1% de beneficio en 15 minutos es incluso sin reinversión un 4% por hora, un 100% por día...

Cuentacuentos...

 
Georgiy Merts #:

Oh, sí... Hay muchos comerciantes así por aquí... ¿Dónde está Tarabanov que tiene una hija compitiendo con Buffett en términos de beneficios...

Un 1% de beneficio en 15 minutos es incluso sin reinversión un 4% por hora, un 100% por día...

Cuentacuentos...

¿Por qué tanto dinero? ¿Qué haces con él?

Me complace vencer al mercado. O más bien por encima de los codiciosos del mercado. Puede que no lo entiendas si no estás ganando. El dinero va al fondo. Sólo hay un incentivo para mejorar tus habilidades. Veo que usted también tiene un gran deseo y persistencia para lograr el objetivo de vencer al mercado. Tú tienes tu camino, yo el mío.

De vez en cuando intento implementar un robot, pero no es perfecto. Pero un robot es una máquina, y el trading manual es adrenalina.

 
Georgiy Merts #:

Oh, sí... Hay muchos comerciantes así por aquí... ¿Dónde está Tarabanov que tiene una hija compitiendo con Buffett en términos de beneficios...

Un 1% de beneficio en 15 minutos es incluso sin reinversión un 4% por hora, un 100% por día...

Cuentacuentos...

El 1% es un cuento de hadas, pero el -77% es la realidad. No puedo entender qué cero has estado colgando durante cinco años.
 
Uladzimir Izerski #:

La teoría por sí sola puede no funcionar en los mercados. Tanto de naturaleza ondulatoria como aleatoria, por ejemplo, el TP debería ser 3 veces mayor que el SL. Para que esta teoría funcione, debería haber muchas más entradas rentables que no rentables según la teoría. Es lo mismo que desde el punto de vista científico: los insectos no deben volar, pero lo hacen.

Lo principal es que el beneficio total sea mayor que la pérdida total. Lo principal es que el beneficio sea mayor o menor. Puedes operar con diez pequeños beneficios y estar en el plus en relación con una gran pérdida, o puedes ir en el plus con un gran beneficio y varias pequeñas pérdidas.

Uladzimir Izerski #:

No es necesario para obtener beneficios de los abonados. Ya se ha explicado muchas veces. Es necesario sólo para ser, a petición e incluso demanda de nuestros estimados miembros del foro. Les gusta mirar. Que miren. Calentando la esperanza de una ciruela).


Entonces, ¿cómo puedo vender un indicador caro con una señal que funciona sin un beneficio decente? Resulta que, o bien no tengo ningún deseo de venderlo (entonces por qué ponerlo en el mercado, especialmente por mucho dinero), o bien no se trata de nada y claramente no vale el dinero que se pide.

Uladzimir Izerski #:

Si empiezo a mostrar una alta rentabilidad, puede que alguien se suscriba tontamente y tenga que mantener la señal. No quiero ser dependiente y obligada.


Si el coste de la señal es elevado, la suscripción no será rentable.

Uladzimir Izerski #:

¿Por qué tanto dinero? ¿Qué haces con él?

Si no necesitas el dinero para ti, hay mucha gente que podría salvarse con ese dinero: muchos necesitan operaciones costosas, incluso podrías construir una escuela en un pueblo, contratar profesores y dar a los niños del pueblo una buena educación y una oportunidad de tener una buena vida.

Uladzimir Izerski #:

Me complace ganar al mercado. O más bien por encima de los codiciosos del mercado.

Si tu beneficio es menor que el de la "multitud codiciosa", la "multitud codiciosa" te gana.

Uladzimir Izerski #:

No soy un esclavo del dinero.

Eso es encomiable. Pero el dinero es un catalizador de la vida.

Uladzimir Izerski #:

Necesito suficiente dinero para vivir con una pequeña reserva. No viviré 200-1000 años).

¡Es usted un pesimista, señor!

Uladzimir Izerski #:

Su indicador (EA)/idea es interesante, por lo menos puede ser para mí, pero es demasiado maldito caro, especialmente para el uso limitado (activaciones) y dudoso uso rentable - se puede vender por barato para obtener más ventas y tener más beneficios que vender por caro con bajas ventas.


Buena suerte en la lucha contra los "comerciantes codiciosos", pero hasta ahora esta competencia se ve en el deseo de vender a los "comerciantes codiciosos" por caro algo que puede no ayudarles.

 
 
Vladimir Baskakov #:
El 1% es un cuento de hadas, pero el -77% es la realidad. No puedo entender qué cero has estado colgando durante cinco años.

Los payasos imbéciles no pueden entenderlo.

Razón de la queja: