Un tema para los comerciantes. - página 101

 
Renat Akhtyamov #:
Todo es igual que antes con un pequeño ajuste y sigue teniendo valor. Les dije casi todo y trataron de regatear, mostraron las ventajas. Has intentado regatear para obtener la mejor ventaja, y lo has demostrado.
Von, Alexander, sigue bombardeando los primeros puestos en las competiciones y pierde un 10k por ciento cada uno.
No entiendo, todo es de alguna manera alegórico.
Dime, soy un hombre, toma esto, mira allí. ¿Qué pasa con el coño?
 
Vladimir Baskakov #:
No entiendo, todo de alguna manera alegórica.
Dime, soy un hombre, toma esto, mira allí. ¿Qué es lo que pasa con las travesuras?
El sistema es el mismo. Para dos mayores, miramos dónde irá la cruz. Y lo intercambiamos.
Alexander utiliza el indicador multiinstrumento hasta el día de hoy, hay dos hilos del foro sobre ello. Son: EA de todo el mundo (el mío) y el de siempre (el de Alexandra). Búscalo y lee.
Los detalles están a la vista.
 
Renat Akhtyamov #:
El sistema es el mismo. En dos puntos principales miramos dónde irá la cruz. Y comerciamos.
Alexander sigue utilizando el indicador multiinstrumento, hay dos hilos en el foro sobre ello. El EA de todo el mundo (el mío) y la pasta de siempre (la de Alejandro). Haz una búsqueda y lee.
Los detalles son suficientes.

¿Qué es esta tontería? Desglosemos el par GBPJPY: EURJPY/EURGBP=GBPJPY ; GBPUSD*USDJPY= GBPJPY; CHFJPY*GBPCHF= GBPJPY etc. etc.

Este es un clásico triángulo peludo de arbitraje. El común de los mortales no ganará dinero con esto. Se requiere que todos los símbolos gbp y jpy sean recalculados en un BP particular para operar dicho arbitraje.

ZS: Tan grande y cree en los cuentos de hadas ))

 
Renat Akhtyamov #:
Todo sigue igual con un pequeño ajuste y sigue teniendo valor. Te dije casi todo y trataste de regatear. Y entonces la experiencia se acumulará y se desarrollará.
Von, Alexander, sigue bombardeando los primeros puestos en las competiciones y pierde 10 mil por ciento cada uno.

¿Tienes un enlace al 10 por ciento?

 
Creo que Vitaly Muzichenko opera con la correlación al alza, porque si se examina la divergencia y convergencia estadística de los instrumentos, y si siempre convergen, se pueden sacar conclusiones sobre la rentabilidad/pérdida del método. Creo que está logrando operar con la correlación en el plus porque:
1) ha dicho que suele retirar los beneficios. Esto es así porque se está tambaleando, es decir, miró el historial de que los pares siempre convergen si divergen en 20 pips - así que recoge 20 pips al día de cada par (y hay muchos pares).
2) tenía 5000 dólares en su cuenta - vi una captura de pantalla.
3) Tiene productos de pago sobre la correlación y son muchos, es decir, es profundo en el tema.
4) Tiene 45 años, es un deportista con experiencia y puede tener éxito * y los deportistas tienen un buen cerebro.
Conclusión: Vitaly gana dinero con la correlación.
Al fin y al cabo, la correlación es analizable estadísticamente, sólo tienes que mirar las estadísticas y ver si puedes confirmar o refutar mis conclusiones
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Creo que es 100% exitoso en forex!!!!!!!!!!!!!
 
osmo1709 #:
Creo que Vitaly Muzichenko opera con la correlación hacia el lado positivo, porque si se investiga la divergencia y convergencia estadística de los instrumentos y si siempre convergen, se pueden sacar conclusiones sobre la rentabilidad/pérdida del método. Creo que consigue comerciar con la correlación en el plus porque:
1) ha dicho que suele retirar los beneficios. Esto es así porque se está tambaleando, es decir, miró el historial de que los pares siempre convergen si divergen en 20 pips - así que recoge 20 pips al día de cada par (y hay muchos pares).
2) tenía 5000 dólares en su cuenta - vi una captura de pantalla.
3) Tiene productos de pago sobre la correlación y son muchos, es decir, es profundo en el tema.
4) Tiene 45 años, es un deportista con experiencia y puede tener éxito * y los deportistas tienen un buen cerebro.
Conclusión: Vitaly gana dinero con la correlación.

😂 ¿Dónde convergen los pares? Si se pudiera comerciar con la correlación, entonces se podría comerciar con el MAH y otras chorradas de la misma manera. Su volumen de entrada es de 0,01, eso es suficiente para entender que las conclusiones de Vitaly son erróneas.

Amigo, es casi imposible retirar una cantidad normal de dinero o retirar dinero permanentemente de FX. Si ganas mucho dinero en FX y lo haces constantemente, te prohibirán, o más bien tu rendimiento se deteriorará y entonces te informarán de que no tienes que operar. En el mejor de los casos te darán parte del dinero y te expulsarán. LP identifica rápidamente el flujo tóxico. Cogemos el pasaporte de mamá y nos registramos en el corredor y nos dan un par de miles de libras si no vamos a trabajar a la fábrica 😂.

 
Alexsey Minchenko #:

😂 ¿Dónde convergen los pares? Si se pudiera comerciar con la correlación, se podría comerciar con el MAA y otras cosas. Su volumen de entrada es de 0,01, eso es suficiente para entender que las conclusiones de Vitaly son erróneas.

Amigo, es casi imposible retirar una cantidad normal de dinero o retirar dinero permanentemente de FX. Si ganas mucho dinero en FX y lo haces constantemente, te prohibirán, o más bien tu rendimiento se deteriorará y entonces te informarán de que no tienes que operar. En el mejor de los casos te darán parte del dinero y te expulsarán. LP identifica rápidamente el flujo tóxico. Cogemos el pasaporte de mamá y nos registramos en el corredor y nos dan un par de miles de libras si no vamos a trabajar a la fábrica 😂.

Hice 550 dólares en 2 semanas y me retiré, pero luego me banearon. Si el coeficiente de correlación es de 0,8 por ejemplo, significa que en algún momento los pares divergen - aquí en la divergencia máxima abrimos compra y venta. Luego convergen y divergen, pero una vez que se encuentran en la posición positiva - cerramos con una gran ganancia. Es decir, no hay que esperar la convergencia, sino esperar la divergencia. Se alternan los menos y los más. En el momento en que se produce la divergencia opuesta más, abrimos posiciones opuestas - posición de compra, donde se cerró con beneficio - venta, y posición de compra, donde se cerró con beneficio. Si el coeficiente de correlación es igual, un instrumento no va a la zaga del otro, sino que lo supera o lo emprende, por lo que no hay que esperar a la convergencia.
 
osmo1709 #:
Gané 550 dólares en 2 semanas y me retiré, pero luego me prohibieron la entrada. Si el coeficiente de correlación es de 0,8, por ejemplo, significa que los pares divergen en algún punto - aquí abrimos la compra y la venta en la máxima divergencia. Luego convergen y divergen, pero una vez que se encuentran en la posición positiva - cerramos con una gran ganancia. Es decir, no hay que esperar la convergencia, sino esperar la divergencia. Se alternan los menos y los más. En el momento en que se produce la divergencia opuesta más, abrimos posiciones opuestas - posición de compra, donde se cerró con beneficio - venta, y posición de compra, donde se cerró con beneficio. Si el coeficiente de correlación es igual, un instrumento no va a la zaga del otro, sino que lo supera o lo emprende, por lo que no hay que esperar a la convergencia.

¿Tiene un historial de transacciones?

 
Alexsey Minchenko #:

¿Tiene un historial de transacciones?

No, lo cambié hace ocho años. Creo que no hay humo sin fuego, y Vitaly Muzichenko gana dinero con la correlación. Una vez comercié con la correlación, gané 5 dólares al día. Vitaliy a menudo se retira - todo es lo mismo que conmigo - en algún lugar alrededor de 5 dólares por 2-3 días, entonces me dio la correlación, y en vano. Se retira a menudo, como yo podría haberlo hecho si hubiera continuado. ¡¡¡¡Comercia con el lado positivo !!!!
 
osmo1709 #:
No, lo cambié hace ocho años. Creo que no hay humo sin fuego y Vitaly Muzichenko gana dinero con la correlación. Una vez comercié con la correlación, gané 5 dólares al día. Vitaliy menudo se retira - todo lo mismo que yo - en algún lugar alrededor de 5 dólares por 2-3 días, entonces me dio la correlación, y en vano. Se retira a menudo, como yo podría haberlo hecho si hubiera continuado. ¡¡¡¡Comercia con el lado positivo !!!!
¿Es eso lo que te pidió que dijeras? ( hasta ahora nadie ha visto sus retiros)))))
Razón de la queja: