Un tema para los comerciantes. - página 38

 
Uladzimir Izerski #:

No escarbes en la caja de arena, el intercambio te está esperando).

He lidiado con las olas, pero tú quieres, y eres propenso a ello).

¡Pero no debes escupir en el pozo!

Aquí nadie escupe más que tú 😊.

Eso es de niños...

Has descubierto las olas... Bueno, es cualquier escolar que puede dibujar números en gráficos de forma retroactiva y sigue siendo igual de impotente en el futuro.

Sería algo para estar celoso... 😊

Fui al tema porque vi el nombre en la lista de temas, se llama tema para comerciantes y resulta que no hay nada útil para comerciantes.

Así es el foro, todo el mundo puede dar su opinión, y si no soportas las críticas, ¿para qué has venido al foro?

El foro es un lugar donde te pueden decir que es una pérdida de tiempo y que no deberías perderlo en esas tonterías.

Es una lástima que algunos no lo entiendan y en su rigidez sólo puedan discutir y llegar a lo personal.

 
transcendreamer #:

El insecto venenoso probablemente se enfurezca y escupa veneno... Pero sigue siendo importante tener en cuenta que el paso clave para convertirse en trader es recurrir a la estadística matemática y a la comprobación de hipótesis, y sin este paso se moverá en la oscuridad, sin confiar en las propiedades objetivas, los gráficos de colores y los razonamientos vagos sobre las "leyes del mercado"...

Dame un respiro. Ve a la bolsa de valores. Se trata de una caja de arena de divisas.

Y tú eres como el mendigo de ... entrada vino a mostrarte lo grande que son tus puños. Y los bolsillos vacíos))

 
Uladzimir Izerski #:

[cacareo enojado]

Aquí vamos de nuevo, desgarrado... 😉

Te escribo amablemente que es una basura estas ondas/fibos, años desperdiciados...

Lástima que no puedas percibir adecuadamente, empantanado en rencores personales, rencores, animosidad personal.

No es un escorpión, peroσκολόπενδρα 😂

 
Roman Shiredchenko #:

Te has adelantado, ¡no quería ser el primero! :-)

¡¡¡Historia como de costumbre allí - post factum se puede romper todo y poner juntos todos los 3 y 5 longitudes de onda!!! Y los retrocesos y las rupturas...

¡¡¡Allí, de nuevo (aunque no era fan), hasta los aguerridos ELIOTISTAS (quizás no el Elliott, pero para mí la esencia es la misma en estas ondas) y aquí y en otros foros, se picaban unos a otros, donde empezaba el número de onda y cual es el número de onda!!! :-)

Sí, cierto, el estudio de las propiedades objetivas del mercado, sea cual sea, divisas, criptomonedas, acciones, bonos... no es dibujar, sino identificar y probar hipótesis estadísticas, porque la operativa sistemática se basa en la repetición de eventos (clases de eventos) y en la obligada validación cruzada posterior, sin la cual todo sería autodestructivo.

La formulación de los eventos puede ser cualquier cosa, incluso ondas-fibras, pero al final se reduce a características más universales de los eventos y al análisis de la estructura de la volatilidad, modelos autorregresivos o simplemente el análisis de una serie de eventos formalmente definidos.

Esto es deprimente para los operadores no sistemáticos, porque no pueden formular los criterios/condiciones de los acontecimientos del mercado, los predictores y los resultados de forma que se correspondan con el comportamiento objetivo del mercado, y no pueden verificar sus ideas de negociación.

Aunque, por supuesto, esto no excluye la posibilidad de realizar operaciones manuales y semimanuales como tales.

 
Llevo más de 10 años en el mercado de divisas. Sinceramente, no he ganado nada, o mejor dicho, he perdido unos 20.000 dólares. Empecé con los induladores estándar, luego supervisé los induladores chamánicos, todo en vano. Empecé a analizar el mercado utilizando el método Poke. Primero me di cuenta de que todas las parejas están interrelacionadas. Llegué a ganar un 7000% en pocos meses y lo perdí 😂 , después de un análisis cuidadoso me di cuenta que solo caí en la tendencia. No hablo idiomas, pero he aprendido a visualizar. Ahora el Forex es mi hobby. Una afición con la esperanza de convertirse en multimillonario 🤣
 
Uladzimir Izerski #:

Veo que ya te sientes mejor. Diarrea roja que se avecina).

No entréis en un hilo para foreros de a pie.

Tienes fábricas, tienes intercambios, tienes mucho dinero.

¿Qué quieres en una caja de arena así?

Como ya han informado los compañeros, "llegué al tema porque vi el nombre en la lista de temas llamado "tema para comerciantes", pero resulta que no hay nada útil para los comerciantes. "Me cautivó el nombre:

Un tema para los comerciantes

-----------

¡¡¡Tampoco podía ignorar otra tontería !!!

Тема для трейдеров.
Тема для трейдеров.
  • 2021.11.05
  • www.mql5.com
Так как с пол года назад, а может и больше тематика форума изменилась с чисто программистской на трейдерскую, то позволю себе открыть ветку для тре...
 
Alexsey Minchenko #:
Llevo más de 10 años operando en Forex. No he ganado nada, más exactamente he perdido unos 20000 dólares. Empecé con los induladores estándar, luego supervisé los induladores chamánicos, todos inútiles. Empecé a analizar el mercado utilizando el método Poke. Primero me di cuenta de que todas las parejas están interrelacionadas. Llegué a ganar un 7000% en pocos meses y lo perdí 😂 , después de un análisis cuidadoso me di cuenta que solo caí en la tendencia. No hablo idiomas, pero he aprendido a visualizar. Ahora el Forex es mi hobby. Una afición con la esperanza de convertirse en multimillonario 🤣.

Así es. Hay que entender el mercado.

Los indicadores le ayudarán a ganar dinero si entiende el mercado y los crea usted mismo.

Y tienes la dirección correcta.

 
Alexsey Minchenko #:
Llevo más de 10 años en el mercado de divisas. Sinceramente, no gané nada, o más exactamente, perdí unos 20000 dólares. Empecé con los índices estándar, luego supervisé los índices de chamanes pero no sirvió de nada. Empecé a analizar el mercado utilizando el método Poke. Primero me di cuenta de que todas las parejas están interrelacionadas. Llegué a ganar un 7000% en pocos meses y lo perdí 😂 , después de un análisis cuidadoso me di cuenta que solo caí en la tendencia. No hablo idiomas, pero he aprendido a visualizar. Ahora el Forex es mi hobby. Una afición con la esperanza de convertirse en multimillonario 🤣

En definitiva, la forma habitual de un comerciante ordinario...

Dedicar mucho tiempo y esfuerzo a "aprender el mercado a base de TUCHING"...

¿Por qué es el método estándar? Porque NO hay ningún método para aprender a trabajar en los mercados financieros.

¿Quién ve alternativas a la forma estándar?

 
Roman Shiredchenko #:

como ya han informado los colegas, fascinados por el título: "

Un tema para los comerciantes

-----------

¡¡¡Tampoco podía dejar de lado otra tontería !!!

¿Por qué tuviste que verter diarrea roja en el altercado con el "soñador"?

¿No has visto el hilo antes? ¿Y no podrías ofrecer algo sensato o discutirlo?

Tú te metiste en la pelea primero.

¿Esperando un momento para demostrar que eres realmente inteligente?

Bueno, todo el mundo es inteligente. Incluso conocen las letras).

 
Serqey Nikitin #:

En definitiva, la forma habitual de un comerciante ordinario...

Dedicar mucho tiempo y esfuerzo a "aprender el mercado a base de TUCHING"...

¿Por qué es el método estándar? Porque NO hay ningún método para aprender a trabajar en los mercados financieros.

¿Quién ve alternativas a la forma estándar?

Y aquí es donde se pone interesante.

Supongamos que aparece el mejor profesor del mundo paraenseñar los mercados financieros.

A todos se les enseña el método. Todos ganan miles de millones.

La máquina de EE.UU. no tiene tiempo para imprimir pasta.

No, el mercado es interesante porque hay un misterio en él.

Hay que calcular las opciones para el futuro. Ve un paso por delante de los demás.

Mi enfoque de las ondas es sólo una partícula para entender el mercado en su conjunto.

Razón de la queja: