No estoy dispuesto a que me registren como "VENDEDOR"? - página 6

 
Igor Dervuk:

No, ¡tengo un ordenador nuevo desde el principio!

Por favor, deja de levantar la voz. Los signos de exclamación se perciben como un tono exagerado. Aquí, en el foro, nadie te debe nada. Si quieres ayuda o al menos una actitud adecuada hacia ti, cálmate y habla de forma constructiva y en un tono tranquilo.

 
Igor Dervuk:
Ayer me puse en contacto con Pavel a través de su mensaje personal para ayudarle a solucionar las cosas, ¡pero hasta ahora se ha mantenido callado!

No creo que lo haga. ¿Has mirado su perfil? No he visto ningún movimiento en dos años. Probablemente no aparezca por aquí.

Y no creo que Pavel pueda ayudarte.

 
Vadim Zotov:

Por favor, corra la voz. Será útil que todos lo sepan. Tal vez haya menos trampas como resultado.

Hay un tema aparte sobre esto. Y como se dice, "una vaca roja no cambia de color".

Y para hablar de algo, no hay que hablar en el aire, sino sobre los hechos.

He tenido 5 o 6 clientes que han reclamado la devolución de su dinero por una compra. Supuestamente perdieron todo su dinero por culpa de mi robot.

Ninguno de ellos me enseñó el informe comercial ni nada para ver cuál era el motivo.

Repetí todo el tiempo en las discusiones sobre el producto que no hay comercio sin pérdidas y les dije a todos que se pusieran en contacto conmigo para averiguar la razón.

Pero todos ellos no sólo no mostró nada, pero también escribió una mala crítica y se ofreció a dar una compensación, para eliminar o cambiar la revisión de 5 *, Pero no veo, que compró el producto o alquilado. Hay una gran diferencia en la cantidad de ellos.

Aquí está el autor de este hilo, uno de ellos.

Si alguien dice que ha perdido 10K dólares en una cuenta real por culpa de un robot y no muestra nada, ya es una queja y si exige una compensación por la revisión, ya es un chantaje.

He contactado con el Servicio de Atención al Cliente en 3 o 4 casos. Y me contestaron que no es necesario dar ninguna compensación, pero su feedback lo dejaron tal cual, y dijeron que el comprador no está obligado a demostrar o mostrar algo.

Pero sólo fueron expulsados por esto, durante una semana o un mes, y uno incluso fue expulsado permanentemente.


Y todos ellos aparecieron como setas después de la lluvia sólo cuando introdujeron la posibilidad de editar las reseñas.

En el mercado, algunos vendedores negocian con sus clientes y obtienen increíbles críticas a cambio de sobornos.

 
Petros Shatakhtsyan:

Pero todos ellos no sólo no mostraron nada, sino que escribieron una mala reseña y se ofrecieron a dar una compensación para eliminar o cambiar la reseña a 5*, Pero no puedo ver si compraron el producto o lo alquilaron. Hay una gran diferencia en la cantidad.

¿así que si supieras con seguridad si el producto es comprado o alquilado, irías a por él? :)

 
Petros Shatakhtsyan:

Hay un tema aparte sobre esto. Y como se dice, "una vaca roja no cambia de color".

Y para hablar de algo, no hay que hablar en el aire, sino sobre los hechos.

He tenido 5 o 6 clientes que han reclamado la devolución de su dinero por una compra. Supuestamente perdieron todo su dinero por culpa de mi robot.

Ninguno de ellos me enseñó el informe comercial ni nada para ver cuál era el motivo.

Repetí todo el tiempo en las discusiones sobre el producto que no hay comercio sin pérdidas y les dije a todos que se pusieran en contacto conmigo para averiguar la razón.

Pero todos ellos no sólo no mostró nada, pero también escribió una mala crítica y se ofreció a dar una compensación, para eliminar o cambiar la revisión de 5 *, Pero no veo, que compró el producto o alquilado. Hay una gran diferencia en la cantidad de ellos.

Aquí está el autor de este hilo, uno de ellos.

Si alguien dice que ha perdido 10K dólares en una cuenta real por culpa de un robot y no muestra nada, ya es una queja y si exige una compensación por la revisión, ya es un chantaje.

He contactado con el Servicio de Atención al Cliente en 3 o 4 casos. Y me contestaron que no es necesario dar ninguna compensación, pero su feedback lo dejaron tal cual, y dijeron que el comprador no está obligado a demostrar o mostrar algo.

Pero sólo fueron expulsados por esto, durante una semana o un mes, y uno incluso fue expulsado permanentemente.


Y todos ellos aparecieron como setas después de la lluvia sólo cuando introdujeron la posibilidad de editar las reseñas.

En el mercado, algunos vendedores negocian con sus clientes y obtienen increíbles críticas a cambio de sobornos.

Entonces, ¿dónde están todos sus "maravillosos" EAs?

Los has borrado todos.

¡Porque son estafadores!

Eso lo dice todo.

 
Tetyana Shcherba:

Si supieras con seguridad si un producto ha sido comprado o alquilado, ¿lo harías? :)

Por supuesto que no. Lo dije porque cualquiera puede alquilar un producto (porque es barato), escribir una crítica negativa y exigir el precio completo del producto. De eso se trata.

Y sólo es posible verificar lo que ha comprado o alquilado si el comprador dice el día y la hora exacta de la compra.

 
Petros Shatakhtsyan:

Por supuesto que no. Lo dije porque cualquiera puede alquilar un producto (porque es barato), escribir una crítica negativa y reclamar el valor total del producto. Esa es la cuestión.

Y sólo es posible verificar lo que ha comprado o alquilado si el comprador dice el día y la hora exacta de la compra.

He tenido un par de personas que exigen un código abierto bajo la amenaza de escribir una mala crítica...

 
Evgeniy Zhdan:

He tenido un par de demandas de código abierto bajo la amenaza de escribir una mala crítica...

Y a menudo me han pedido que envíe un archivo comprado a una oficina de correos, con el pretexto de que no pueden instalar el producto desde el mercado.
 
Petros Shatakhtsyan:

Por supuesto que no. Lo dije porque cualquiera puede alquilar un producto (porque es barato), escribir una crítica negativa y reclamar el valor total del producto. Esa es la cuestión.

Y sólo es posible verificar si compró o alquiló si el comprador dice el día y la hora exacta de la compra.

Cuando lo compré, no había contrato de alquiler.

Los ticks reales de mi broker no estaban en MT5, así que perdí en los ticks reales y en todos los ticks simulados - el grial.

No los compré con ticks reales pero ahora puedo usar MT5 para analizarlos y todo se aclarará.

 
Igor Dervuk:

Entonces, ¿dónde están todos esos "maravillosos" EAs tuyos?

Los has borrado todos.

¡Porque son tramposos!

Eso lo dice todo.

No he dicho que tenga una gran EA. Siguen funcionando tan bien como cualquier otro robot del mercado. Los borré porque empecé a trabajar con inversores.

Hablas de ti mismo, de cómo admirabas el robot en las discusiones sobre el producto, lo has colocado en una cuenta demo y me escribiste en tu mensaje personal que no tienes dinero para operar de verdad.

También recibí mis comentarios después de un mes y me dijiste que habías perdido 10K dólares por culpa del robot de trading.

¿Por qué no has mostrado cómo has perdido unos 10 mil sin precedentes? No lo tenías.

Razón de la queja: