[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 326

 
strangerr:

Así que hacer un indicador sin señales falsas con flechas))))

Y si hay otras fichas, entonces no las veré )))) Además, desarrolla la idea de que a partir de ahora el precio irá sólo según lo filtrado y no de otra manera ))))
 

Hola a todos. Hoy parece que los griegos están negociando una condonación de la deuda pública y las perspectivas para ello, ya saben cuáles son. Podría ser una gran noticia.

 
Nesradamus:
¿Por qué estás decepcionado con Gunn?

Porque todo es bonito, todo funciona, en la historia, pero no hay nada concreto ni útil para el comercio.
 
artikul:

Y si hay otros trucos, entonces no los veré )))) Además, desarrolla la idea de que a partir de ahora el precio irá sólo según lo filtrado y no de otra manera ))))

No hace falta que te llenes la cabeza, pavo con bonitas flechas verdes y rojas ))))
 
dvs:

Hola a todos. Hoy parece que los griegos están negociando una condonación de la deuda pública y las perspectivas para ello, ya saben cuáles son. Podría ser una gran noticia.

Hola a todos. La especulación será....+ -, no sé dónde irá a 1,27 compraré con un stop corto.
 
strangerr:

No te compliques la cabeza, pavo con bonitas flechas verdes y rojas))

Sí )))) Y entonces comenzará que la flecha roja siempre funciona hasta que se combina con una marca amarilla, que tuvo que ser añadida, porque la flecha roja no siempre funciona )))) He estado allí, he hecho eso)))
 
Tantrik:
Hola a todos. La especulación será....+ -, no sé dónde irá a 1,27 compraré con un stop corto.

¿Quién te dará 27?
 
Buenos días a todos. Estoy en el trabajo). Que tengan todos un buen día.
 
MobileMan:
Buenos días a todos. Estoy en el trabajo). Que tengan todos un buen día.

¿Cómo estás después de lo de ayer? )))
 
strangerr:

¿Quién te va a dar 27?
si estoy en el ordenador.... (hasta las 4:00 de beneficio acechando) ver donde va
Razón de la queja: