Cómo hacer que los objetos dibujados por XY cambien suavemente (MT4 vs MT5) - página 9

 
Maxim Kuznetsov:

fuera de tema, pero ya que hay algunos expertos y fans de Canvas aquí...

He encontrado una cosa realmente útil, que obviamente falta en el terminal y que no se puede hacer de otra manera que a través de Canvas

(terminal "enemigo", el estilo de las barras de dibujo - con tres puntos).

Si quieres practicar (o demostrar lo guay que eres), bienvenido.

Nosotros también podemos hacerlo: Dot Bars

Barras de puntos

Fig. 1. El indicador de "barras de puntos

Dot Bars
Dot Bars
  • www.mql5.com
Индикатор отображает график в виде точек
 
spiderman8811:

¿Y qué sentido tiene escribir esto? Quizás para ti sean conjeturas y TCs inviables. Me chasquea...

Vitaliy Kuznetsov:

Igualmente, no pensé que fueras a ser así...

Cuando Fedoseyev dice una mierda absoluta, simplemente se le ignora.
No es un hombre estúpido, pero parece estar borracho.
Sólo cuando está borracho, su autoestima baja, y la evaluación de los demás sube.
De ahí la degradación. Hay que enseñar a todo el mundo, pero no hay oyentes.

 
Nikolai Semko:

Cuando Fedoseyev dice una mierda absoluta, simplemente se le ignora.
No parece ser un hombre estúpido, sino que parece estar borracho.
Sólo cuando está borracho, se subestima su propia autoestima y se sobreestima la de los demás.
De ahí la degradación. Tienes la necesidad de enseñar a todo el mundo, pero no hay oyentes.

Diviértete aquí, y yo me voy a
Tu techo

ps: y puedes escribir tus quimeras a Papá Noel bajo el árbol.

 
Maxim Kuznetsov:

fuera de tema, pero ya que hay algunos expertos y fans de Canvas aquí...

He encontrado una cosa realmente útil, que evidentemente falta en el terminal y que no se puede hacer de otra manera que a través de Canvas

(terminal "enemigo", el estilo de las barras de dibujo - con tres puntos).

Si quieres practicar (o demostrar lo inteligente que eres), bienvenido.

Y eso es exactamente en tres puntos. ¡Eso es una genialidad! Es exactamente así, tres puntos... sólo tres puntos. Y qué tres de los cuatro elegir, alguna revelación divina debió golpearme en medio de la noche.

¿Qué hay en ella, en esta cosa? Otra demostración de idiotez.

 
Nikolai Semko:

Siempre me divierten los veteranos locales, que siempre intentan sacar algo inteligente.
Para no ser doloroso por los años perdidos.
Pero por alguna razón cada vez sólo saca un pedo :))

Deberías decírselo a tu padre.

 
¡Vaya! Qué progreso: está saliendo por las grietas, rezumando del techo en chorros incontenibles. Pues bien, ahí se acaban todos los mercados con este sistema.
 
Muy bien, eso es todo.
Gracias por su atención.
 
Nikolai Semko:

Por supuesto que soy el más guay :))

Este ejemplo implementa puntos suavizados con radio y coordenadas dobles.

¡Buen chico!

:-)

 
Nikolai Semko:

Bueno primero arregla tu indicador con objetos según este algoritmo que te di.

Lo he comprobado. Es posible que la velocidad haya mejorado ligeramente. Sin embargo, en el probador se puede ver cómo el gráfico se desplaza en el tiempo

En todos los prototipos recientes del kanvas se producen exactamente los mismos cambios. Este es casi el único problema que hasta ahora me impide traducir completamente mi indicador.

Cuenta correctamente, las alertas son correctas pero el gráfico no se desplaza en el probador (si se deja sin tocar). Pero si cambio de escala en el proceso, todo es normal. Necesito ayuda)

Nikolai Semko:

En primer lugar, debes recordar lo siguiente:


En segundo lugar, una vez más, la principal fuente de frenado es la asincronía de las funciones ChartGet.
Hasta que MQ no solucione esto, seguirán existiendo problemas de visualización cómodos y normales.

Pues sí, por la descripción veo que un indy malo hace que todos los indies de la tabla sean malos.

"Si mezclas 1kg de gelatina y 1kg de *ovino, obtienes 2kg de *ovino"

Nikolai Semko:

En tercer lugar, ¿por qué utilizas las coordenadas X Y para enlazar y recalcular la posición en lugar del tiempo y el precio (OBJPROP_TIME y OBJPROP_PRICE) y no utilizas la función ObjectMove?

Utilizo el tiempo/precio en mi indicador para dibujar en barras y XY al mismo tiempo en otro lugar, no hay manera sin ellos.

Nikolai Semko:

En cuarto lugar, para ahorrar tiempo, se pueden "amigar" estos indicadores compartiendo recursos, para transferir los mismos parámetros dentro de una ventana, de manera que diferentes indicadores en una ventana no realicen los mismos cálculos (estamos hablando de funciones de frenado asíncronas). En este caso, max_price, min_price, win_width, win_height, que son los que más tiempo tardan en actualizarse. Así, podemos implementar algún recurso singleton. Uno para todos los indicadores amistosos.

Pero es un poco más complicado y peliagudo.

https://www.mql5.com/ru/forum/373000/page5#comment_23374308
https://www.mql5.com/ru/forum/373000/page7#comment_23375703

¿Cómo hacer que el indicador con el código fuente sea compatible con otros indicadores con el código cerrado?

 
Nikolai Semko:

un algoritmo de mezcla de colores mejorado.
Esto incluye la mezcla de capas transparentes.

Mueve el ratón horizontalmente para cambiar la transparencia, verticalmente para cambiar el radio.

Gracias, buen patrón, me será útil. Aprendo muchas cosas interesantes de su trabajo.

Dmitry Fedoseev:
¡Guau! Qué progreso - sólo sale de todas las grietas, como si de los techos rezumara un flujo desenfrenado. Pues bien, ahora todos los mercados están condenados con ese sistema.

Dmitry, sigo pensando que eres un programador, capaz de demostrar una gran habilidad.

Y si hay sugerencias por código, pensamientos constructivos, con mucho gusto (y no sólo yo) adoptar su experiencia.

P.D. Es mejor ver el código una vez, que oírlo 100 veces.

Razón de la queja: