Cómo hacer que los objetos dibujados por XY cambien suavemente (MT4 vs MT5) - página 8

 
spiderman8811:
Hay muchos detractores)))
Si te gusta un enfoque diferente, úsalo. Prefiero mi propio método.

Hay más cucos que se han ido... ¿Qué tiene que ver eso con que te guste o no te guste? Tengan paciencia mi belleza)) Dos por 2 es igual a 4, no importa cuál sea la preferencia personal)))).

 
Dmitry Fedoseev:

¿Estás bromeando o fingiendo? ¿Qué es lo que no está claro aquí? ¿Cuál es la tarea que requiere una referencia píxel por píxel o precio por píxel? Que estás haciendo algún tipo de indicador - eso está claro))))) También te gustaría decir "Estoy programando algo en MQL5...") ))

Os voy a decepcionar), porque no os voy a dar información más concreta antes de lanzar el producto. Como han demostrado los años de experiencia, siempre es mejor guardar silencio sobre los detalles.

Soy bueno con las ideas, pero no soy lo suficientemente rápido con la programación. Algunas personas tienen lo contrario, por lo que es más seguro responder en términos generales.

 
Vitaliy Kuznetsov:

Os voy a decepcionar), ya que no voy a dar más información específica antes de que el producto salga a la venta. Como han demostrado los años de práctica, siempre es mejor callar los detalles.

Soy bueno con las ideas, pero no lo suficientemente rápido con la programación. Y algunas personas son lo contrario, por lo que es más seguro responder en términos generales.

Hace tiempo que me has decepcionado, o mejor dicho, ni siquiera me has encantado. Sería algo a lo que aferrarse - otra perversión en la programación - resolver un problema trivial a través de un culo no trivial... Porque soy muy especial)))

Todo el mundo es bueno con las ideas - no es como si estuvieras recogiendo los sacos. Con la programación te falta velocidad, pero algo más.

 

En general, es una pena incluso expresar mi tarea de esta manera: los niveles de precios se indican mediante objetos gráficos (o se muestran comentarios a los niveles) y deben permanecer en el gráfico cuando se desplaza, pero se mueven verticalmente. Es decir, una coordenada en precio o tiempo, la otra en píxeles. ¿Qué tiene eso de secreto? Intentar hacer secreto lo que no puede serlo es muy perjudicial para el funcionamiento cognitivo.

Pero quién sabe, ¿y si son las dos coordenadas del precio a los píxeles... es un lugar de sorpresas mágicas.

 
Dmitry Fedoseev:

Quedan más cucos... ¿Qué tiene que ver con gustar o no gustar? Tengan paciencia mi belleza)) Dos por 2 es igual a 4, no importa cuál sea la preferencia personal)))).

¿Y por qué escribiste eso? Tal vez para ti sea un juego de adivinanzas y no funcione la UC. Para que se dispare de inmediato...

 
spiderman8811:

¿Y qué sentido tiene escribir esto? Quizás para ti sean conjeturas y TCs inviables. Para devolverte el golpe...

En texto claro: o bien estás delirando o *** tratando de criar (lo que es aún peor).

 
Dmitry Fedoseev:

Has sido una decepción para mí durante mucho tiempo.

Igualmente, no pensé que fueras tan...

 
Nikolai Semko:

Por supuesto que sí. La principal ventaja de Canvas es que es 100% flexible y todo es posible y no hay restricciones. Lo principal es la creatividad.
...

Nikolai, ¿hay alguna solución a la siguiente pregunta?

El propio Kanvas comienza a disminuir su velocidad cuando se utiliza el indicador XY (no el de Kanvas) además de él en el gráfico

Indicador separado para el lienzo (Prototype_RectangleAndLine v2.mq5):

Trabaja rápido. Pero si hay otro indicador de XY (PrototypeXY.mq5), entonces el indicador kanvas se ralentiza/se estabiliza/baja.


¿Qué puedo hacer?

Puedo escribir un producto a través de Kanvas, pero al usarlo con otros indicadores de objetos se ralentiza.

Y definitivamente me escribirán y se quejarán de mí)

Archivos adjuntos:
 
Vitaliy Kuznetsov:

Nikolai, ¿hay alguna solución para el siguiente problema?

El propio kanvas comienza a disminuir su velocidad cuando el indicador XY (no el kanvas) se utiliza en el gráfico junto con él

Este es un indicador independiente de kanvas (Prototype_RectangleAndLine v2.mq5):

Trabaja rápido. Pero si hay otro indicador de XY (PrototypeXY.mq5), entonces el indicador kanvas se ralentiza/se estabiliza/baja.


¿Qué puedo hacer?

Puedo escribir un producto a través de Kanvas, pero al usarlo con otros indicadores de objetos se ralentiza.

Y definitivamente me escribirán para quejarme).

En primer lugar, debe fijar su indicador con objetos de acuerdo con este algoritmo.
En primer lugar, debes recordar lo siguiente:


En segundo lugar, repito una vez más, la principal fuente de frenado son las funciones ChartGet asíncronas.
Hasta que MQ no resuelva esto, los problemas de visualización cómoda y normal persistirán.

En tercer lugar, ¿por qué se utilizan las coordenadas XY para el enlace y el recálculo de la posición, en lugar del tiempo y el precio (OBJPROP_TIME y OBJPROP_PRICE) y no se utiliza la función ObjectMove?
En cuarto lugar, para ahorrar tiempo, se pueden "amigar" estos indicadores a través de la compartición de recursos para transferir los mismos parámetros dentro de una ventana (nos referimos a las funciones de frenado asíncrono). En este caso, max_price, min_price, win_width, win_height, que son los que más tiempo tardan en actualizarse. Así, podemos implementar algún recurso singleton. Uno para todos los indicadores amistosos.

Pero es un poco más complicado y peliagudo.

https://www.mql5.com/ru/forum/373000/page5#comment_23374308
https://www.mql5.com/ru/forum/373000/page7#comment_23375703

 

fuera de tema, pero ya que hay algunos expertos y fans de Canvas aquí...

He encontrado una cosa realmente útil, que obviamente falta en el terminal y que no se puede hacer de otra manera que a través de Canvas

(terminal "enemigo", el estilo de las barras de dibujo - con tres puntos).

Si alguien quiere practicar (o demostrar lo guay que es), bienvenido sea.

Razón de la queja: