El futuro de la industria del Forex - página 122

 
Aleksei Stepanenko:

No soy un investigador. Lo vi por mí mismo para llegar al fondo de la situación. Y después de verlo, no cabe la menor duda de que los tipos no saben decir ni una buena mentira. ¿No es así?

Bueno, de verdad, Khorosh, admítelo. Cuéntenos sus impresiones sobre lo que ha visto. No es que los hayan sacado de la boca. ¡Es una locura!

Los verdaderos agentes del GRU saben cómo mentir. Tienen todas las respuestas preparadas de antemano y no pueden ser sorprendidos con la guardia baja. Incluso saben cómo engañar al detector de mentiras, porque están entrenados para ello. Este no es el caso en absoluto.

 
Eso es seguro.
 
/Aleksey Nikolayev:

Si no ha leído el cuento de Julio Cortázar "La noche de espaldas, boca arriba", no deje de hacerlo: es corto. En caso de que usted, como personaje de la historia, ... [borrado por el censor anti-spoiler]

Recuerdo... el realismo mágico está tan cerca de mi corazón como el cosmicismo... A veces me he trasladado a la vida de otras personas, e incluso es como yo, pero diferente, y es raro recordar mi historia alternativa... En un sueño hasta me casé 😱🤣 o es alguna versión alternativa del mundo en el multiverso hecha de ecos/reflejos de funciones de onda.... Por ejemplo, en un sueño me enteré de que el abuelo hada Pu había muerto y a propósito busqué en Google en el sueño desde mi teléfono y sí encontré la confirmación de esta noticia... y justo antes de que se aprobaran las enmiendas tuve un sueño en el que me encontraba en un futuro excepcionalmente estancado y degradante,donde ni siquiera funcionaba una ambulancia, pero con elementos de totalitarismo futurista, control de todo y ambiente de 1984/media vida, donde conseguí conocer a un compañero con el que montamos una ambulancia improvisada, transportando a los enfermos en una primitiva caravana improvisada, e incluso ganamos algo de dinero con ello, pero luego nos persiguieron, nos escondimos en un tugurio, donde conocimos a un profeta que dijo: - gobernarán durante 15 años y luego se irán a la mierda bruscamente <experimentar un efecto de defecación de emergencia>... parecía más correcto decir 16 años, pero era 15 por alguna razón...

 

Muy bien, Drimmer, ¿qué estamos esperando?

Ponte a trabajar en el libro de inmediato. La primera tirada, creo que intentaremos que sean unos trescientos mil para empezar.

 
Aleksei Stepanenko:

Muy bien, Drimmer, ¿qué estamos esperando?

Ponte a trabajar en el libro ahora. La primera tirada, creo que intentaremos que sean unos 300.000 para empezar.

He estado pensando en ello.

 
Esto no es una broma. Realmente lo tiene todo: la idea, la trama y la pasión.
 
transcendreamer:

¿Quieres decir que la pistola es un símbolo fálico? (De acuerdo. Pero en otros sueños, las armas disparan.

En general, no voy a matar a nadie intencionadamente, son víctimas de las circunstancias.

No. El arma aquí es algo para usar, pero no puedo. Es un poco de desajuste.

 
khorosh:

Los verdaderos agentes del GRU saben cómo mentir, tienen todas las respuestas preparadas de antemano y no pueden ser sorprendidos con la guardia baja. Incluso saben cómo engañar al detector de mentiras, porque están entrenados para ello. Este no es el caso aquí.

Estáis sobrecargados de historias soviéticas sobre las maravillas de los agentes especiales. Pero eso son sólo historias, y la realidad es...

Si fueran tan buenos mintiendo, no estarían trabajando para el GRU, sino para Hollywood. Y a veces también se puede ver cómo los actores de Hollywood "mienten en el escenario".

 

.

 
khorosh:

Tengo un hermano menor que también vivió en Alemania. Murió hace un año más o menos. Sus válvulas cardíacas fueron sustituidas en Alemania. Cuando llegó al final de su vida (mi hermano me lo contó él mismo) fue operado de nuevo. Pero el cirujano sólo reemplazó una de las válvulas. Entonces le explicó a mi hermano que uno de ellos todavía estaba bien, no estaba desgastado. Al mismo tiempo, al alemán, que estaba en la misma habitación que su hermano, se le cambiaron las dos válvulas. El hermano murió poco después. El cirujano decidió ahorrar dinero y facilitar su trabajo. Probablemente pensó que el ruso era inferior.

Me operaron en un hospital de oncología hace tres años. Me quitaron un basalioma en la sien y me pusieron un parche de piel del estómago. Todo se hizo perfectamente, excelente anestesia general, no sentí nada. Y nada de sobornos. Así que la oda laudatoria a la calidad de la medicina en Alemania no es tan justa. Sí, ellos hacen algunas cirugías que nosotros no hacemos. Pero también tenemos algunas cirugías únicas que la gente viene a aprender del extranjero.

Aquí está el negocio del hijo de mi hermano muerto (mi sobrino) - casa de autos. Comercio de coches usados. El sobrino es un verdadero capitalista moderno. Se ha vestido, como se dice, con un gusto nuevo. Considera que la ropa que se vende en Alemania es indigna de él y la confecciona por encargo especial de las firmas de moda de Inglaterra.

Y esta es su casa de campo.


Razón de la queja: