Experimento - página 199

 
Vitaly Muzichenko:

Hay bastantes de ellos

EURJPY y NZDCAD

Ya hay dos, sólo falta averiguar el resto =)

 
Vitaly Muzichenko:

y eso también, la apertura de operaciones a una hora de un rollover es completamente ridícula.

es una pesadilla ahí fuera y los alemanes.

también cierran a las 0:00 :-) pagué el swap y cerré con un spread ajustado.

poner una orden y cerrarla de inmediato.

luego le puse un anillo al kiwi.

Compré en un par, vendí en el otro - y lo hice de nuevo

 
Aleksei Stepanenko:

EURJPY y NZDCAD

Ya tengo dos, sólo falta averiguar el resto =)

¿Estás bromeando? Están ahí, pero no son visibles a simple vista.


 
Fast235:

Vitaly, ¿podría explicarnos el porqué de esta opinión?

¿en qué se diferencia el viernes del martes? Esta es la respuesta.

 
Aleksei Stepanenko:

EURJPY y NZDCAD

Ya tengo dos, sólo falta averiguar el resto =)

Llevo unos 5 años operando con correlaciones, así que estoy un poco familiarizado con ello y tengo las herramientas adecuadas para ello.

P.D. Verás, se trata de parejas aliadas, aunque a primera vista en un gráfico desnudo esto no lo es en absoluto


 

Así que hablo en serio. No he hecho estudios de dependencia ni correlaciones de trading. Y cuelgo EAs en cada par, como Yusuf, donde cae el ojo ;).

Ahora quiero saber cómo hacerlo bien y deshacerme de los dobles.

 
Aleksei Stepanenko:

Así que hablo en serio. No he hecho estudios de dependencia ni correlaciones de trading. Y cuelgo EAs en cada par, como Yusuf, donde cae el ojo ;).

Ahora quiero saber cómo hacerlo bien y deshacerme de los dobles.

Todo depende del sistema con el que se opere. Si se trata de pips, los doblajes no interfieren, pero si es a medio plazo, deben eliminarse.

===

P.D. Hace tiempo que abandoné las órdenes a medio plazo, sobre todo las de largo plazo, no funcionan a larga distancia, sólo el pipsing, lo que realmente hace el sable, o el trading de correlación.

Ni siquiera estoy seguro de a qué categoría pertenece su sistema.

 

A medio plazo, un día o dos. Si no es mucho problema, ¿cómo se cortan 28 pares? Se agradecería.

 
Aleksei Stepanenko:

A medio plazo, un día o dos. Si no es mucho problema, ¿cómo se cortan 28 pares? Se lo agradecería.

Hay que sentarse y seleccionar.

Aquí hay otra copia de los pares.


==

P.D. Por cierto, para el trading de correlación es adecuado, hay algunos huecos, también para el pipsing se pueden utilizar ambos


 
Aleksei Stepanenko:

Así que hablo en serio. No he hecho estudios de dependencia ni correlaciones de trading. Y cuelgo EAs en cada par, como Yusuf, donde cae el ojo ;).

Ahora quiero saber cómo hacerlo bien y deshacerme de los dobles.

Aquí hay información sobre la correlación, incluida una tabla interactiva.

Корреляция валютных пар друг от друга. Таблица и индикатор корреляции для MT4
Корреляция валютных пар друг от друга. Таблица и индикатор корреляции для MT4
  • profitov.net
Корреляция валютных пар друг от друга - что это такое. Таблица и индикатор корреляции. Узнайте, как использовать корреляцию в торговле на Форекс.
Razón de la queja: