La teoría de Charles Dow - página 87

 
Maxim Kuznetsov:

¿previsión de precios para qué? ¿en qué momento? ¿en qué momento? ¿Gama de precios? para que cada uno de aquí le de

y en base a lo que ...en la OHLC OC quad - precios limitados en el tiempo, HL - límites no limitados ... Nuestro genio no reconocido no distingue entre ellos . Fakaps incluso aquí en esta tontería... Un físico no se ocupa de dimensiones y dominios de cantidades.

Nuestro amigo prohibido Fast tiene razón.

Parece que los chicos de aquí ni siquiera se molestan en leer los comentarios antiguos...)) No he hecho ninguna pregunta, sólo he traducido lo que un camarada ha dicho en ruso a otro camarada. Por favor, lee el hilo de comentarios))).

 
darirunu1:

Si la gente percibiera fácilmente los sonidos, todo estaría en el fondo de los sonidos.El asesor no se aferra al gráfico, sino que examina el flujo de información y luego, basándose en el algoritmo, deduce una determinada derivada y decide actuar.

¿Y dónde, si se puede preguntar, se cuelga? ¿Y me vas a decir qué hace el Asesor Experto? He hecho cientos de estos EAs desde 2006. ¿Estás sugiriendo que puedes hacer EAs y no saber cómo funcionan? Ja, ja, ja.

 
khorosh:

¿Y dónde, si puedo preguntar, se cuelga? ¿Me vas a decir qué hace un asesor? He hecho cientos de ellos desde 2006. ¿Crees que puedes hacer EAs y no saber cómo funcionan? Ja, ja, ja.

Nadie los ha visto.
 
khorosh:

¿Y dónde, si puedo preguntar, se cuelga? ¿Me vas a decir qué hace un asesor? He hecho cientos de ellos desde 2006. ¿Crees que puedes hacer EAs y no saber cómo funcionan? Ja, ja, ja.

Entonces permítanme hacer otra pregunta: ¿puedo redirigir las cotizaciones, es decir, la información a otro programa y escribir allí el algoritmo para resolver la apertura de una operación y luego enviar esta decisión a Metatrader sin imponerla en el gráfico?

 

Se necesita un gran número de operaciones para evaluar el rendimiento del sistema.

A continuación he escrito un script pseudo-aleatorio de ceros y unos. Es decir, se puede utilizar para trazar cuántas veces y de qué longitud cae una serie de números idénticos.

Habiendo caído en tal serie y adivinado la dirección varias veces, uno puede permanecer en el engaño llamado "Gurú" durante mucho tiempo.

#property version   "1.00"
#property strict

void OnStart()
   {
   int value, prev=-1;
   int count=1;
   int numbers[];
   MathSrand(GetTickCount());
   for(int i=0; i<10000; i++)
      {
      value=MathRand()%2;
      if(value==prev)
         {
         count++;
         }
      else
         {
         if(count>ArraySize(numbers)) ArrayResize(numbers,count);
         numbers[count-1]++;
         count=1;
         prev=value;
         }
      }
      
   for(int i=0; i<ArraySize(numbers); i++)
      {
      printf("Подряд "+IntegerToString(i+1)+" раз = "+IntegerToString(numbers[i]));
      }   
   }

Observa el resultado cuando el número de ensayos es de 1000:

Fila 1 veces = 293
Fila 2 veces = 118
Fila 3 veces = 66
Fila 4 veces = 22
Fila 5 veces = 18
Fila 6 veces = 5
Fila 7 veces = 7
Fila 8 veces = 2

Lo mismo con 10.000 unidades:

Fila 1 veces = 2438
Fila 2 veces = 1172
Fila 3 veces = 638
Fila 4 veces = 318
Fila 5 veces = 160
Fila 6 veces = 89
Fila 7 veces = 43
Fila 8 veces = 24
Fila 9 veces = 8

La pregunta es, ¿cuántos intentos nos ha dado la vida? Podría ser una larga serie de aciertos basados en el azar.

Hay que tenerlo en cuenta.

 
darirunu1:

Entonces, permítame hacer otra pregunta: ¿puedo redirigir las cotizaciones, es decir, la información a otro programa y escribir allí un algoritmo para resolver la apertura de una operación y luego enviar esta decisión a Metatrader sin añadirla al gráfico?

Puedes ponerte los pantalones por encima de la cabeza. Pero esto no le facilitará la vida, sino que se la complicará. ¿Y por qué ofrecer soluciones que nos complican la vida? El hombre siempre ha evolucionado para encontrar soluciones que le faciliten la vida y esto ha impulsado el progreso.

 
khorosh:

También puedes llevar los pantalones por encima de la cabeza. Pero no te facilitará la vida, al contrario, te la hará más difícil. ¿Y por qué dar soluciones que nos complican la vida? El ser humano siempre ha evolucionado para encontrar soluciones que le faciliten la vida y esto ha impulsado el progreso.

Será mejor que escribas sobre los méritos. Resulta que no se necesita un horario. Lo que se necesita es la kotorización. Se ha introducido la noción de gráfico para facilitar la comprensión de las acciones.

No estoy discutiendo el progreso, sino la necesidad de los gráficos para usar los EAs.

 
Vladimir Baskakov:
Nadie los ha visto

¿Ha visto alguna vez un coronavirus? Existe. Mis asesores se encuentran en mis ordenadores y nunca los verás. La gran mayoría de ellos son inútiles, algunos han sido borrados y sólo un pequeño porcentaje del número total que he desarrollado son útiles.

 
Renat Akhtyamov:
Si esto se convierte en un patrón, es decir, sin errores de predicción, entonces es el momento de escribir ts y coser sacos ;)

¿Dónde ves un patrón? Es un gateo desde la luna).

 
Uladzimir Izerski:
No quiero poner a Yusuf en algunos puntos. Pero tiene la oportunidad de decir a todo el mundo que se vaya a la mierda si los últimos cuatro días de sus indicadores predicen el futuro con certeza. Eso es el lunes en el mercado financiero EURRSD. La hora ni siquiera es importante.

Estoy seguro de que la predicción será un fiasco, te estoy diciendo que predigas con seguridad en cualquier momento para que no sea como oops que ha salido un poco mal... es todo un farol. Siempre digo que predecir el futuro no es una chorrada, he perdido 8 años por ello, pero he ganado algo valioso a cambio.

Razón de la queja: