[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 573

 
TarasBY:
Por el bien del interés dime cómo se comporta ESTO - "algo así como el arrastre" en el EA??? Mi opinión es que el código debería congelarse. ¿Y qué ocurre en realidad? ¿Abre más de un pedido?


hmmm... ¡¿Por qué iba a colgar?!

El trailing empieza a tirar de los stops hacia arriba cuando hay beneficios, así que intenté que también tirara de los stops en la zona de pérdidas.

Su comportamiento es muy sencillo: Cuando el precio se vuelve más alto que el nivel de trailing, modifica la orden y acepta el nuevo valor del stop loss, luego duerme por un segundo, para evitar solicitudes frecuentes (porque todavía no puedo probar adecuadamente mi versión de trailing, Si no se han alcanzado las condiciones requeridas, esperará por ellas; toda esta actividad se realizará hasta que la orden se cierre y el tiempo de cierre sea mejor que cero, por lo tanto, la condición del bucle no se ejecutará y la función dejará de trabajar y devolverá true.

 
Ekburg:


hmmm... ¡¿Por qué debería congelarse?!

El trailing empieza a tirar de los stops hacia arriba cuando hay beneficios, así que intenté que también tirara de los stops en la zona de pérdidas.

Su comportamiento es muy sencillo: Cuando el precio se vuelve más alto que el nivel de trailing, modifica la orden y acepta el nuevo valor del stop loss, luego duerme por un segundo, para evitar solicitudes frecuentes (porque todavía no puedo probar adecuadamente mi versión de trailing, Si no se han alcanzado las condiciones necesarias, esperará a que se den y todo esto sucederá hasta que se cierre la orden y el tiempo de cierre sea mejor que cero; entonces no se ejecutará la condición del bucle y la función devolverá true

El código ha entrado en el bucle en la condición de salida - el cierre de la orden en StopLoss. ¿Y cuánto tiempo tardará (para que el precio alcance el nivel de SL)? Probablemente ni un milisegundo, ni siquiera un segundo, y probablemente ni siquiera un minuto... FELICIDADES - ¡¡¡Has dado un "nuevo paso" en la codificación de MQL4!!!

P.D. ¡O tal vez me equivoque y sólo seas un codopista avanzado! :)))

 
Por favor, aconseja un buen servidor FTP gratuito para las instantáneas y las estadísticas y que no se caiga después de 1 año ... como algunos
 
TarasBY:

El código entró en el bucle por la condición de salida - cerrando la orden en StopLoss`. ¿Y cuánto tiempo tardará (para que el precio alcance el nivel de SL)? Probablemente ni un milisegundo, ni siquiera un segundo, y probablemente ni siquiera un minuto... FELICIDADES - ¡¡¡Has dado un "nuevo paso" en la codificación de MQL4!!!

P.D. ¡O tal vez me equivoque y sólo seas un codopista avanzado! :)))



Si todo el mundo lo supiera todo, ¿qué sentido tendría este hilo y los foros en general?
 
TarasBY:

El código entró en el bucle por la condición de salida - cerrando la orden en StopLoss`. ¿Y cuánto tiempo tardará (para que el precio alcance el nivel de SL)? Probablemente ni un milisegundo, ni siquiera un segundo, y probablemente ni siquiera un minuto... FELICIDADES - ¡¡¡Has dado un "nuevo paso" en la codificación de MQL4!!!

P.D. ¡O tal vez me equivoque y sólo seas un codopista avanzado! :)))



¿Qué pasa? Estoy de acuerdo, pero ¿por qué no quiere empezar a funcionar?

 
Ekburg:


Explícate popularmente, ¿qué tiene de malo un montón de ciclos? sí, estoy de acuerdo, pero ¿por qué no empieza a funcionar?


Porque el bucle siempre está en marcha y el programa no hace nada y no hará nada hasta que el bucle termine y le dé el control al programa. Simplemente espera, y puede esperar todo el tiempo que quiera. Es decir, el programa no procesa, por ejemplo, los nuevos ticks que llegan al terminal.

P.D. En realidad, funciona. El ordenador no es inteligente, pero no es perezoso; al contrario, es muy diligente. Si no me crees, pon un contador al principio del bucle y mira cuántas veces lo ejecuta.

 
Ekburg:


Explicar popularmente, ¿qué pasa, que habrá muchos ciclos? sí, estoy de acuerdo, pero ¿por qué no quiere empezar a trabajar, entonces?

En esta función, es más fácil marcar "lo que es correcto":

    return (false);
 
TarasBY:

En esta función, es más fácil marcar "lo que es correcto":


Entiendo que hay mucha experiencia y está bien ser sarcástico! Pero si no te importa, escribe la forma correcta, enseña a un novato... ¡te lo agradecería!
 
Ekburg:

...si no es mucha molestia, será mejor que lo escriba correctamente, enseñe a un principiante indefenso... ¡se lo agradecería!
Tutorial MQL4 -->Operaciones comerciales--> Modificación de órdenes --> modifystoploss.mq4
 
Ekburg:

Entiendo que tienes mucha experiencia y que puedes ser un bromista! Pero si no es difícil, mejor que escribas de la manera correcta, enseña a un principiante indefenso... ¡Te lo agradecería!

Prueba la función que te dejé en el archivo adjunto en la página anterior, la he cambiado un poco, pero no puedo comprobarlo, no hay Expert Advisor, donde podría ponerlo. No tengo experiencia, MQL es el único lenguaje que conozco un poco, lo he estado estudiando con ayuda en MT y rompiendo el código de alguien de Kodobase, ahora siento que me falta conocimiento y experiencia y he decidido buscarlo en el foro. Me fijo en lo que la gente pregunta, intento resolver los problemas de los demás, poco a poco voy ganando experiencia y me gano el derecho moral a obtener respuestas a mis preguntas.
Razón de la queja: