Experimento - página 122

 
Chicos, alegraos pronto :) vamos a visitarlos....
Tu amigo es muy poco complicado
 
Renat Akhtyamov:
Chicos, alegraos pronto :) vamos a visitarlos....

Rena, por cierto, no eres un gran bacalao.

 
Fast235:

Rena, no eres muy habladora, por cierto.

¿Qué quieres decir? No me importa.
Sé lo que estoy diciendo.
El tiempo lo dirá.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Es importante que este parámetro sea constante. Lo ideal es que se optimice a lo largo de todo el historial del instrumento. No puede ser inferior a 3. Este es el único requisito para el muestreo.


Y ahora (ya que nadie, excepto tú, ha entendido la PNB) en esos cuadros que he puesto, describe las condiciones completas para entrar/salir de una posición punto por punto.

1. La posición de las líneas P1,P2,P3 entre sí.

2. El valor de los indicadores NNB si es importante.


Para que podamos repetir el experimento, de lo contrario podemos malinterpretar algo.

 
Fast235:

Exactamente.

Hay dos personas hablando. Equi va a subir por los dos. Así que los sistemas son los mismos. Hay un largo período de seguimiento - hay un filtrador. Así que sólo el tiempo lo dirá.
 
Renat Akhtyamov:
Hay dos hombres charlando. El ecualizador sube para ambos. Así que los sistemas son los mismos. Hay un seguimiento a largo plazo - hay un filtrador allí. Así que sólo el tiempo lo dirá.

puede que el esquema funcione PNB, y es que no lo veo, nosotros hacíamos muchos ganchos para esquivar de pequeños, si no conseguíamos esquivar de por vida sin dientes y a lo tonto lo más probable)

 
Fast235:

fanatismo, malo, parece que has aprendido mucho, y creer, no encontrar la vida.

eso es lo que es la religión, mira la primera palabra.

es extraño que en rusia se haya cedido a la iluminación, no vale la pena miraros. (radical enfermo.)

¿No es el ruso su lengua materna, o esa conciencia no es tan clara?
 
Mikhael1983:
¿El ruso no es su lengua materna, o su conciencia es tan poco clara?

Escribo brevemente, para todos aparentemente,


ps se ha hablado mucho de que no me aclaro,

es tu problema que no puedes leer dos palabras.


Lee 500 páginas, con bocetos, sobre bocetos e idiomas y hablarás.

500 páginas* sobre casi todos los desarrolladores, en mi campo, la construcción
 
Mikhael1983:
¿No es el ruso su lengua materna, o su mente es tan poco clara?
Mikhail, hasta ahora estoy de acuerdo contigo en una cosa. Efectivamente, no hay diferencia entre comprar o vender. Sólo una condición: que sea rentable. Bueno, y la segunda, que no interesa a muchos aquí: es fiable.
Así que estoy esperando a que la falta de fiabilidad haga acto de presencia, y lo hará, al 100%.
 

Yusufs, NumberMishs, francamente, ¿cuántos sois? Ya estáis en los hilos vecinos con vuestra señal más tonta.

Misha (o quienquiera que seas), la idea de segar el PNB no es mala, pero llévala al Teatro de Arte de Moscú para ver a Buzova.

---

Sí, estoy cabreado por este lío, y es un milagro que no haya utilizado un lenguaje soez.

Razón de la queja: