Buscando patrones - página 92

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Los niveles no se me han ocurrido a mí, los he calculado yo:



Para superar la marca del 50% de órdenes rentables hay que tener en cuenta los niveles del 50%, y esto sólo puede calcularse correctamente utilizando la volatilidad del clúster estrictamente en el tiempo.

No hay que inventar nada, es más fácil de lo que parece.

Buena suerte.

Entendido. Gracias.

 
Vladimir Baskakov:
Así es, nadie te presta atención, no estás pensando.
Estimados moderadores, podría responder a esta criatura con dureza, pero no lo haré.
 
Evgeniy Chumakov:

También puede añadir diferentes deltas en el indicador de histograma

Sí, es una buena idea. Miraré y pensaré en ello. Todavía estoy trabajando en el indicador con Genghis.

 
Aleksei Stepanenko:

Sí, es una buena idea. Le echaré un vistazo y lo pensaré. Todavía estoy trabajando en el indicador con Genghis.


Por cierto, ¿sabéis cómo cambiar el color de la línea o del histograma en mql4 sin necesidad de buffers adicionales?

 

Esta mierda se caga en la ls como siempre de los orinales.

 
Vamos, amigos, no os ofendáis entre vosotros. Vladimir, no lo presiones a Uladzimir. Olvídate de él por un tiempo, no existe, no es él, es otro hombre. Hablemos de negocios, tienes una historia que contar. Vamos, Vladimir.
 
Aleksei Stepanenko:
Vamos, amigos, no os ofendáis entre vosotros. Vladimir, no lo presiones a Uladzimir. Olvídate de él por un tiempo, no existe, no es él, es otro hombre. Hablemos de negocios, tienes una historia que contar. Vamos, Vladimir.
Los aficionados están inundando todos los hilos.
 
Vladimir Baskakov:
Los aficionados ya están inundando todas las sucursales.
Así que estamos todos aquí como gatitos ciegos, curioseando, no se puede ver el funcionamiento interno desde fuera, y no se puede entrar. Así que todo el mundo está tratando de entenderlo. Este es un ámbito de la vida en el que no hay profesionales.
 
Vladimir Baskakov:
Hay aficionados en todos los hilos.

y se supone que eres un profesional).

 
Evgeniy Chumakov:

Por cierto, ¿sabéis cómo cambiar el color de una línea o histograma en mql4 sin necesidad de buffers adicionales?

Eugene, he intentado cambiar el color en SetIndexStyle por condición, pero no ha funcionado. El color cambia completamente en todo el buffer. Parece que es un enlace difícil.
Razón de la queja: