Experimento - página 117

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estamos muy ilusionados con este evento para su disfrute. Pero antes de que puedas alegrarte, ¡habrá truenos del PNB! Estás trepando por la piel para ver el fiasco del PNB cuanto antes, sin entender nada de ellos, como dice Miguel.

No voy a escribir la palabra caro, pero a lo mejor me equivoco, ¿tiene usted patentes registradas?, entonces le diré por qué lo pregunto

Te recuerdo que creciste en una época en la que había muchos. registros.

hay 1 a mi nombre pero otro muy caro fue robado por un compañero de mi padre, ya no es relevante ahora.

 
Fast235:
Ya que todos están aquí, yo también tengo una oportunidad.
Estaba tan feliz que pensé que te habían dado diez años.
 
Fast235:
Ya que todos están aquí, yo también tengo una oportunidad.

hay una posibilidad, pero hay que usarla con cuidado.

Eres tan rápido en la prohibición que no tenemos tiempo de responder :-) true kangaroo

para no salirme del tema: ¿puede el método universal PNB poner opciones en Fast35? y ¿cuál es la expectativa matemática del resultado?

 
Vladimir Baskakov:
Estaba tan feliz, que pensé que te habían dado 10 años.

¿Creíste que tomarías mi lugar aquí? Tómalo.

 
Fast235:

¿Creíste que ibas a ocupar mi lugar aquí? Ocupa mi lugar.

No, no soy ni de lejos tan bueno como tú,
Quizás Rena, tampoco escribe con claridad.
 

es realmente interesante conocer a Yusuf, pero tiene que ser muy inteligente en todas las situaciones de la vida, sólo los ejecutivos en las escuelas y las instituciones de educación superior tienen eso.

 

Señores, me complace informarles que el poder indestructible de PNB, otorgado por el Gurú Yusuf, nos permite observar un nivel de ganancias de más del 50% por encima del depósito inicial.


¡Gloria al PNB!

 
Mikhael1983:


¡Salud al NDP!


¿Busca una sala en Moscú? Porque el profesor llegará pronto.

 
Mikhael1983:

Señores, me complace informarles que el poder indestructible de PNB, otorgado por el Gurú Yusuf, nos permite observar un nivel de ganancias de más del 50% por encima del depósito inicial.


¡Gloria al PNB!

Poner la señal en el perfil, no hay mucho allí
 
Renat Akhtyamov:
Poner la señal en el perfil, no hay tanto

El camarada Renat ha llegado a negar directamente lo que simplemente se puede ver con los propios ojos directamente. ¿No es esto un signo de histeria?


Razón de la queja: