¿Debe un comerciante ser codicioso? - página 2

 
denis.eremin Está hablando de señales pasadas.

Sí, sí!!! y me pregunto dónde ha puesto WebGopnik sus señales pasadas. También escribió: Looked High Profit - bueno, no está nada mal. Yo también puedo hacerlo. ¿Y dónde puedo hacerlo?

 
webgopnik:
Con mayor razón. ¿Dónde están las otras cuentas? ¿Drenado?

nada nuevo

la norma es casi la misma para todos

 
Konstantin Erin:

Sí, sí!!! y me pregunto dónde ha puesto WebGopnik sus señales pasadas. También escribió: Looked High Profit - bueno, no está nada mal. Yo también puedo hacerlo. ¿Y dónde puedo hacerlo?

Tómatelo con calma, no te preocupes.

 
denis.eremin Tómatelo con calma, no te preocupes.

¡¡Sí, sí!! Ya es suficiente con que te preocupes. ¿Qué te preocupa? Un gopper en un mes tiene un 6%

 
Konstantin Erin:

¡¡Sí, sí!! Ya es suficiente con que te preocupes. Espera, ¿qué te preocupa?

es en un día y un gopper en un mes 6%.

¡¡¡todo el día sin pérdida !!!

Estoy preocupada porque son 5 horas con sobreestadía.

 
denis.eremin:    Preocupado porque son 5 horas con sobreestadía.

Ya está!!! Voy a encender la avaricia y me voy a filtrar. Despliegue...

Sin embargo, todo el día, ¡¡¡no hay Looseies!!!

¡¡¡WebGopnik !!! ¿Dónde estás?

 
Konstantin Erin:

Ya está!!! Voy a encender la avaricia y me voy a filtrar. Despliegue...

Sin embargo, todo el día, ¡¡¡no hay Looseies!!!

¡¡¡WebGopnik !!! ¿Dónde estás?

Bueno, no está mal, no está mal del todo. Será interesante ver dentro de uno o dos meses cuáles serán los rendimientos.
 

webgopnik:    Ну, неплохо-неплохо. Будет интересно посмотреть через месяц-два, какая доходность будет

Pruébalo sin lotes!! ¿Es demasiado débil? Esperaré hasta que ganes el 70% y te superaré de nuevo... Tu principal error es este: Tiempo medio de retención: 11 horas , mientras que yo sólo tengo 1 hora - cogí y corrí y por lo tanto mi tasa de crecimiento del depósito es 11 veces mayor. Mi gráfico es un exponente, el lote y la velocidad son proporcionales a los fondos. Orden completa, es decir, por la totalidad del depósito y sin pérdidas

 
Konstantin Erin:

Pruébalo sin lotes!! ¿Es demasiado débil? Esperaré hasta que ganes el 70% y te superaré de nuevo... Tu principal error es este: Tiempo medio de retención: 11 horas , mientras que yo sólo tengo 1 hora - cogí y corrí y por lo tanto mi tasa de crecimiento del depósito es 11 veces mayor. Mi gráfico es un exponente, el lote y la velocidad son proporcionales a los fondos. Orden completa, es decir, por la totalidad del depósito y sin pérdidas.

Esta es una estrategia de alto riesgo, mientras que yo opero con riesgo medio y bajo

 
webgopnik Es una estrategia de alto riesgo, yo opero con riesgo medio y bajo

A juzgar por la forma en que tu gráfico sube y baja, tú tienes una estrategia arriesgada basada en la codicia, pero yo tengo una estrategia sin pérdidas, ¿y dónde está el riesgo en eso? Es el cálculo, la previsión... Y mira el indicador de fiabilidad: yo tengo 1/5 y tú 0/5.

Razón de la queja: