¿Es posible ganar un millón de dólares a partir de unos 100 dólares en forex? - página 3

 
Es posible si eres uno de los 5% y ganas esa cantidad del 95%.
 
Nada es imposible, muy alcanzable teóricamente, pero difícil en la práctica. Compuesto por un beneficio del 4% diario durante 200 días de trading en un año empezando con 450 dólares te hará millonario. Con una estrategia efectiva, un broker que te apoye y suerte, pero somos nosotros los que podemos obstaculizarnos para conseguirlo siendo codiciosos, dejando correr el mercado esperando coger el tope y el fondo.
 

Algunos comerciantes en Malasia / Indonesia y Singapur ... están ordeñando este mercado como un loco ... alrededor de $ 1m por semana.

Hice 1 millón de dólares ... perdí una buena parte de ella sin embargo ... empezando de nuevo ...

El comercio de divisas es el mejor negocio del mundo.

 
lnslink:
Estoy muy triste, he perdido 13.000 en forex como un newbiz, pls aconsejar es considerar mucho?

SÍ. Pero se necesita mucho "saber hacer". En primer lugar, hay que entender el mercado al 100%, 90+ no servirá porque el spot fx tiene tolerancia cero para los errores de cualquier tipo.

Hay que dedicar mucho tiempo

 
kebaya:

Algunos comerciantes en Malasia / Indonesia y Singapur ... están ordeñando este mercado como un loco ... alrededor de $ 1m por semana.

Hice 1 millón de dólares ... perdí una buena parte de ella sin embargo ... empezando de nuevo ...

El comercio de divisas es el mejor negocio del mundo.

sí, el comercio de Fx es la mejor máquina de dinero, no hay otros :D
 
belido:
Es posible si eres uno de los 5% y ganas esa cantidad del 95%.
Los principales sujetos en el mercado de divisas son los bancos que tienen las divisas y los comerciales que necesitan el cambio cada vez que compran/venden en países extranjeros.
Un comerciante especulativo no gana directamente de otros comerciantes.
 

¡No puede ser, José! ¡No te creas este "falso sueño"!

 
Yo empecé desde 2.000€ y he duplicado mi cuenta en unos meses... No sé qué decirte. Espero que algún día llegue a ese nivel. A partir de 100$, sólo hay que intentarlo. ¿Por qué no? Sé constante y paciente.
 
lnslink:
Estoy muy triste, he perdido 13.000 en como un newbiz, pls aconsejar es considerar mucho?
Como novato yo también perdí dinero. Tal vez usted necesita para tratar en una cuenta de demostración por un tiempo antes de operar de nuevo.
 
Puede ser que usted puede ... si usted gana y tiene una habilidad o 3 a 5 años para obtener en millones en la cuenta de divisas !
Razón de la queja: