[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 390

 

Es curioso, hay relojes en los que no hay velas de minutos bajistas y el volumen es O y el gráfico se mueve por una onda sinusoidal,

¿Qué opinas?

 
¿Puedes mostrarme cómo emitir el valor del indicador por Alerta en cada tick https://www.mql5.com/ru/code/10067 en un EA que se lanza sobre el gráfico del EURUSD?
 
Stells:

Es curioso, hay relojes en los que no hay velas de minutos bajistas y el volumen es O y el gráfico se mueve por una onda sinusoidal,

¿Qué opinas?


Muéstrame cómo funciona.
 

 
¡Hola!
He hecho un indicador como en la captura de pantalla, pero el problema es que tengo que ajustar manualmente el parámetro de la onda lenta a la segunda u onda B. Me gustaría preguntar a los programadores experimentados, si este ajuste se puede hacer de forma programada, y cuánto costaría? Es decir, fíjate en la captura de pantalla, las flechas verdes muestran el punto en el que se debe ajustar el parámetro de lentitud. El final será una nueva ruptura del soporte. Hasta que no se produzca la ruptura del canal, la onda no se habrá completado. Las flechas azules muestran cuándo terminó la onda anterior y comenzó la actual, y dónde debe ajustarse el parámetro de lentitud. Indicador inferior.

Gracias.
 

¡Hombres!

Un consejo para un tonto. Necesito un indicador (script) que cambie el color de fondo del gráfico cuando cambien los datos de precio y tiempo.

Una especie de música de colores forex, o un sintetizador de colores. Con posibilidad de ajuste manual de las proporciones, preferiblemente multicanal (multitáctil) para que sea posible

para conectar al control diferentes datos, por ejemplo, valores de indicadores estándar. Sólo hay una salida: cambiar el fondo. ¿Tal vez haya algo preparado?

Gracias de antemano

Respetuosamente

 

¿Pueden decirme cómo calcular el diferencial que existía cuando la orden se cerró después de un tiempo? ¿Es esto posible?

El precio de cierre ya tiene en cuenta el diferencial. ¿Cómo se puede calcular a posteriori?

 
Gracias, estudiaré el tema
splxgf:

Utilice la búsqueda, es necesario establecer una orden de apertura por el tiempo y el establecimiento de un takeprofit. https://www.mql5.com/ru/forum/113959

http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=17

 

Buenas tardes! Coloco una orden pendiente bylimit, sin stop, mensaje de error 130 !!!! ¿Qué puede ser? ¿O me he vuelto a equivocar? ¡Por favor, ayúdenme! ¿Qué puede causar ese error?

Aquí está la parte del código donde se escriben las órdenes. Lo interesante es que el sellslip simétrico no nos da el error. ¡¡Pero las paradas son exactamente cero!!

tiket= OrderSend( Symbol(), OP_BUYSTOP,  volume*A, Price +otstup*Point,Point * 3, R1, Price+takeprofit*Point+otstup*Point, "OP_BUYSTOP", 1000,  expiration, Red); 
   Alert ("OP_BUYSTOP", GetLastError( )); }


 for ( i=OrdersTotal();i>0;i--){ OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS );//Alert ("OrderType( )", OrderType( ));
 if( OrderMagicNumber( )==2000 &&OrderSymbol()==Symbol()) { 
if(OrderType( ) ==OP_SELLSTOP) { Y++;}}}
Y=Y-dolivka;Alert ("Y++", Y);
 if (Y<=0){  Alert ("Y", Y);
   tikett= OrderSend( Symbol(), OP_SELLSTOP,  volume*A, Price -otstup*Point, Point* 3,R2, Price-takeprofit*Point-otstup*Point, "OP_SELLSTOP" , 2000,  expiration,C'0,128,255' );
    Alert ("OP_SELLSTOP", GetLastError( )); 
    } 
 

Estoy tratando de obtener una respuesta para mí. ¿Es posible conseguir que el código reconozca claramente los extremos mostrados por las flechas? Tal vez alguien ya tenga esa respuesta. Creo que los fractales (al menos los que he visto) no son lo que necesito.

Razón de la queja: