De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 125

 
Доктор:

Aquí es donde Oleg reparte consejos:

"Hay bibliografía sobre el tema y,si se hace el esfuerzo, sepuede profundizar en el conocimiento de este ámbito".

Léelo y quizá no digas tonterías.

En realidad, estaba derivando las fórmulas de Hearst para el flujo de eventos. ¿Puedes hacerlo? Mantén la boca cerrada... Ve a estudiar a SB. Informe por escrito más tarde.

 
Олег avtomat:

Ya no eres un niño pequeño o un escolar con granos que hace una rabieta porque no le han enseñado el lugar (de ahora en adelante) que tiene que leer para sacar un sobresaliente.

Tengo mis dudas de que entienda lo que dice.

Y tú me "lavas". Muéstrame el lugar. No se puede. El artículo es viejo, primitivo y sin interés. Por eso no puedes. Tampoco lo has leído. Acaba de encontrar el primero que pudo encontrar en un motor de búsqueda. Y ahora no sabes cómo responderme.

 
Доктор:

Y tú me "lavas". Muéstrame el lugar. No se puede. El artículo es viejo, primitivo y sin interés. Por eso no puedes. Tampoco lo has leído. Acaba de encontrar el primero que pudo encontrar en un motor de búsqueda. Y ahora no sabes cómo responderme.

Bueno, esto es de la categoría "eres un tonto".

;))))))))))))

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Bueno... Sobre la tendencia... ya no es una propiedad del triángulo... es como una propiedad de tu capacidad de analizar las fluctuaciones del mercado.
..
Ya veo. Pensaba que habías encontrado fallos en la propia peña... Has encontrado zig-zags).

¿Qué tiene que ver el zig-zag con esto? ????

es diferente para cada uno.

algunas personas ven cosas y otras no.

una vez más.

La cotización está arriba, el pavo está abajo.

Y entonces la cita se cerró de golpe y se hundió.

¿No puedes hacerlo de nuevo?

Creo que sí.

Usted no cree en la existencia de índices predictivos.

y lo curioso es que no es una predicción.

la cotización se compone de estas fichas y de ahí viene el precio

por eso no le importa toda esa horquilla y ensanchamiento

Más gracioso aún es que es un juguete infantil, pero todo el mundo se ha devanado los sesos para ganar en él y repartir su dinero durante 50 años - no hay manera ..........

;)

 
Alexander_K2:

En realidad, estaba derivando fórmulas para la dependencia de Hearst del flujo de eventos.

Eso sí que es inesperado. Si era para presumir, en el calor del momento, no deberías haberlo escrito.

 
Доктор:

Eso sí que es inesperado. Si es para presumir, en caliente, es una pérdida de tiempo.

¿Sí? Hay muchas cosas que no sabes, Doc, y estás discutiendo.

 
Alexander_K2:

¿Sí? Hay muchas cosas que no sabes, Doc, y estás discutiendo.

Sasha, Sasha, ya es hora de que te des cuenta de que no es un médico quien cura, sino un doctor en ciencias.

 
Evgeniy Chumakov:
Hoy es un día divertido ;)

No es nada nuevo. Los dos cabezas de chorlito, Secret y Doc, están dando lecciones. Dicen que no se puede ganar dinero con el SB, así que hay que buscar urgentemente las diferencias entre la RV del mercado y el SB y recortar el efectivo. No pueden responder a la pregunta de cómo explicar la no estacionariedad como principal diferencia. No pueden trasladar los datos de los ticks a una dimensión mayor conservando la estructura temporal. No hay estado, no hay diploma. Se habla de Hearst pero tampoco se entiende qué hacer con él y no se tiene en cuenta su significado físico.

¿Cómo debo relacionarme con estas personas?

 
Uladzimir Izerski:

Sasha, Sasha, ya es hora de que te des cuenta de que no es un médico el que cura, sino un doctor en ciencias.

Lo supongo. ¿Qué tipo de médico? Que se presente.

 
Alexander_K2:

Lo supongo. ¿Qué tipo de ciencia? Que se presente.

es la enfermera, sueña y sueña despierta

;)

Razón de la queja: