Un asesor sin indicador, ¿es posible? - página 8

 
Dmitry Fedoseev:

No soy tan perezoso como crees. Fui a verlo, pero no lo vi.

Tengo miedo de parecer terrible.

¿Qué puede ser? ¿Cuál es la razón por la que se crean las brechas?

 
Sugiero que terminemos la discusión, el indicador imprime en el nuevo símbolo mostró los datos de la barra anterior. no puede haber ningún error, sólo si SERIES_LASTBAR_DATE no está funcionando correctamente, o algo terriblemente zaptimized comenzó a ir mal
 
Fast235:

Tengo miedo de parecer horrible.

¿Qué puede ser? ¿Cuál es la razón por la que se crean las brechas?

¿Dónde está el código? Puede ocurrir cualquier cosa y puede haber saltos por cualquier motivo, y los saltos pueden ser diferentes. Una cosa es segura: es un error, y lo más probable es que sea nuestro, no del terminal.

Yo también pensé ayer que era un fallo mío en el terminal, pero luego me devané los sesos y lo arreglé... y lo arregló.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Dónde está el código? Puede ocurrir cualquier cosa y puede haber omisiones por cualquier motivo, y las omisiones pueden ser diferentes. Una cosa es segura: es un error, y lo más probable es que sea propio, no del terminal.

Yo también pensé ayer que era un fallo mío en el terminal, pero luego me devané los sesos y lo arreglé... y lo arregló.

Bueno, ¿cómo diablos puede una variable obtener un nuevo tiempo y ,

Dimitri, ¿tu calculadora cuenta de forma diferente?

¿Sabes por qué no lo hace? Porque no hay ningún evento.

 
Fast235:

bueno, como diablos puede una variable tener un nuevo tiempo y ,

Dimitri, ¿tu calculadora cuenta de forma diferente?

¿Sabes por qué no lo hace? Porque no hay ningún evento.

Como resultado de un error mal entendido o de un algoritmo fundamentalmente defectuoso.

 
Dmitry Fedoseev:

Como resultado de un error de comprensión o de un algoritmo fundamentalmente erróneo.

Las estructuras están construidas con precisión, sin bucles, créeme que todo es muy preciso, te recuerdo que tengo perfeccionismo)

te recuerdo que el robot compilado está en 3 terminales, con un total de más de 200 operaciones, y en ellos, cuántos 3-5 pueden saltarse, ¿puede el código estar en el negocio aquí?
 
Fast235:

Las estructuras se construyen con precisión, no hay ciclos, créanme que todo es muy preciso, tengo perfeccionismo)

te recuerdo que el robot compilado está en 3 terminales, más de 200 operaciones en total, y en ellos, cuántos 3-5 pueden saltarse, ¿puede el código estar en el negocio aquí?

¿Qué tienen que ver los indicadores? La falta de datos puede deberse a fallos de comunicación o a la falta de precios.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué tienen que ver los indicadores? Los saltos pueden ser por fallos de conexión, por no tener precios.

no hay ningún problema con el internet, si falla, el icono cambiará a "sin internet" hasta que reinicies win, no cambiará a su estado normal

Dmitry, he escrito muchas veces que el robot funciona en 3 Terminales, en las mismas condiciones, en demo

 
Fast235:

Las estructuras se construyen con precisión, sin bucles, créanme que todo es muy preciso, soy un perfeccionista)

te recuerdo que el robot compilado está en 3 terminales, más de 200 operaciones en total, y en ellos, cuántos 3-5 pueden saltarse, ¿puede el código estar en el negocio aquí?

¿Y por qué se obtiene una nueva barra en elSeriesInfoInteger?
Por lo que recuerdo, es una función asíncrona muy lenta (tal vez algo ha cambiado, no lo he comprobado).
Por regla general, todas las incoherencias y la lentitud son consecuencia del uso de funciones asíncronas. Evítelos si es posible.
Intenta utilizarlos de otra manera. Por ejemplo, a través de iTime o iBars.
Y no olvides que el propio OnChartEvent es asíncrono y no puede ser llamado con más frecuencia que 64 veces por segundo, es decir, máximo una vez cada 15,625 milisegundos.

 
Fast235:

no hay ningún problema con el internet, si se bloquea, el icono cambiará a "sin internet" hasta que reinicies win, no cambiará a su estado normal

Dmitry, he escrito muchas veces que el robot funciona en 3 Terminales, en las mismas condiciones, en demo

Qué ingenuidad...

Razón de la queja: