Un asesor sin indicador, ¿es posible? - página 7

 
Vladimir Mikhailov:

Esto también es correcto.

Pero se puede prescindir de la matriz.

#52
Советник без индикатора.Возможно ли такое?
Советник без индикатора.Возможно ли такое?
  • 2021.04.05
  • www.mql5.com
Хочется чтобы советник не был привязан к индикатору. И рассчитывал бары и брал сигналы на покупку/продажу внутри себя. Возможно ли такое...
 
Fast235:

Ya estamos otra vez, no es que el indicador ***y no cuente correctamente, cuenta correctamente, el evento viene con datos desfasados, fxsaber en privado lo entendió inmediatamente y dio una recomendación, solo que yo no entendí nada en ella

¿Hay alguien más aquí que sea profesional?

Y que aprendería a hacer preguntas.

 
Dmitry Fedoseev:

Y que aprendería a hacer preguntas.

No dudo de tu profesionalidad, es sólo que no fuiste a ver desde el principio, yo tampoco lo hubiera hecho)

 
Vladimir Mikhailov:

Esto también es correcto.

Pero se puede prescindir de la matriz.

Método económico, pero el error puede acumularse.

 

Todos los indicadores se aplican en la EA. No hay ningún problema con él. La diferencia de velocidad es enorme.

Los resultados son idénticos a los que se obtienen si se arrastra este indicador por las asas. Por supuesto, necesitamos el código fuente del indicador para no molestarnos en reinventar la rueda.

Pero creo que la mayoría sabe que el 90% de los indicadores están disponibles de forma gratuita y en código abierto. Adelante, instálelos en su programa.

 
anim:
Me gustaría que el Asesor Experto no estuviera vinculado a un indicador.Calcularía las barras y tomaría señales de compra/venta internamente. ¿Es posible?

Es posible, por supuesto.

 
Fast235:

No dudo de tu profesionalidad, es sólo que no fuiste a ver desde el principio, yo tampoco hubiera ido)

No soy tan vago como crees. Fui a verlo, pero no lo vi.

 
Vladimir Mikhailov:

Esto también es correcto.

Pero se puede prescindir de la matriz.

Ignóralo.
No es un programador. Le encanta dar consejos y restregarlos por las narices a todo el mundo, sin saber siquiera de qué está hablando.
Si le escribes esta línea
x=x+1
dirá que no puede ser una igualdad. Si se resta x a los lados izquierdo y derecho de la ecuación, se obtiene 0=1, lo que no tiene sentido.
 

;)))))))))))))))))))

el resentimiento salió del alma herida ;))))))))))))))))))))))))))))

 
Vladimir Mikhailov:

Esto también es correcto.

Pero se puede prescindir de la matriz.

Sí, me gusta más la EMA que la SMA precisamente porque no necesita almacenar una matriz en la memoria.