Un asesor sin indicador, ¿es posible? - página 5

 
PapaYozh:

Entonces, ¿cuál es exactamente el problema? Hay un nuevo bar - téngalo en cuenta.

demostrar

 
Fast235:

Tengo un problema con la falta de señales del indicador, nadie dio una recomendación

https://www.mql5.com/ru/forum/365021

Las impresiones mostraron que el evento proviene del indicador espía, comprueba si hay una nueva barra, y hay datos de la barra anterior, pero no de la nueva

He probado en 3 terminales simultáneamente, ambas omisiones fueron en uno de los tres terminales, puede ser que sea aleatorio

¿Crees que es un problema de los indicadores y no de tus propias manos torcidas?

 
PapaYozh:

Créeme, yo también puedo ser grosero.

Pero si los resultados son realmente diferentes de lo que deberían ser, entonces busque un error en su código.

Hmm... ¿Grosero?... extraña reacción...

bueno... permanece firme en sus delirios.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Crees que es un problema de los indicadores y no de tus propias manos torcidas?

Dimitri, lo he comprobado 100 veces, soy un perfeccionista, ¿crees que el 2% de las operaciones no se activan por culpa del código?

es una pregunta, no una afirmación.

el robot es el mismo en 3 terminales, archivo compilado y abierto compilado, se ha restablecido por defecto por si acaso

--

Tengo mucha experiencia con un montón de pequeñas cosas y gestores comunes que trabajan con ellos, sé que hay una explicación para todo, pero no siempre.

 
Dmitry Fedoseev:

demostrar

¿Cuál es el precio de venta?

 
Олег avtomat:

Um... ¿Grosero?... extraña reacción...

Bueno... permanezcan firmes en sus ilusiones.

Hice muchos cálculos diferentes en EAs en 2013. Ya he tenido suficiente. Si no hay errores en el algoritmo o el código, todo se calcula correctamente.

 
Fast235:

no eres un profesional, ya no te interesan tus respuestas.

Espere una respuesta............

Esperando una respuesta............

Esperando una respuesta............

A la espera de la respuesta............

Esperando una respuesta............

A la espera de la respuesta............

A la espera de la respuesta............

.....................................................................................................................

 
PapaYozh:

¿Cuál es el precio de la pregunta?

Su Señoría

 
Fast235:

Dimitri, lo he comprobado 100 veces, soy un perfeccionista, el 2% de las transacciones creo que es por el código que no funciona?

Esto es una pregunta, no una afirmación.

el robot es el mismo en 3 terminales, compilado y abierto un archivo compilado, se ha restablecido por defecto por si acaso

--

Tengo mucha experiencia con muchas cositas y gestores comunes que trabajan con ellas, sé que hay una explicación para todo, pero no siempre.

¿Cómo puedo saber de qué estás hablando?

 
Alexey Viktorov:

Esperando una respuesta............

A la espera de la respuesta............

A la espera de la respuesta............

A la espera de la respuesta............

A la espera de la respuesta............

A la espera de la respuesta............

A la espera de la respuesta............

.....................................................................................................................

¿Quieres darme 1000-2000 líneas de código?

Los principales argumentos escritos aquí, el resto es todo lo habitual, el comercio de 7 caracteres, para 50 operaciones hay 1-2 señales perdidas (impresión)

----

mira, no eres un miembro interesante para mí