[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 364

 
Kitsan:


Te he hecho preguntas sencillas. Y tú te las tomaste todas con calma y no contestaste a ninguna. Este es el sentido de esas preguntas: "¿Por qué sigues repitiendo lo mismo? Es como si hubieras descubierto América por ti mismo y no te cansaras de ella. No puedes exponer tu visión de la situación y ya está, sin tanto hámster y demás tonterías.

P.D. No te ofendas.

este es tu cross.... (el castigo de Dios, un efecto secundario del foro)
 
Tantrik:
este es tu cross.... (El castigo de Dios, un efecto secundario del foro)

Bien dicho...))
 
SJS:


La "idea" era que las posiciones no son representativas en absoluto, por ejemplo, 2 posiciones de compra pueden tener tanto volumen como 1000 posiciones de venta))

la mejor información es la relación de los volúmenes de compra y venta, me parece

Si hay 10.000 órdenes de COMPRA y el precio baja, esto significa que todas las COMPRAS están cubiertas - por ases y reyes
 
Kitsan:


Te he hecho preguntas sencillas. Y tú te las tomaste todas con calma, y no contestaste a ninguna de ellas. Ese es el objetivo de estas preguntas: "¿Por qué sigues repitiendo lo mismo? Es como si hubieras descubierto América por ti mismo y no te cansaras de ella. No puedes exponer tu visión de la situación y ya está, sin tanto hámster y demás tonterías.

P.D. No te ofendas.

Yo no hablo de mis finanzas ni de mi vida personal, pero tú probablemente lo haces cada noche con tus amigos mientras tomas una copa de vino.)

PS. ¡Esto es grueso!

 
IDLER:

Me recuerda a la reencarnación de Niroba tomando pips
Encuesta social: ¿la palabra "pipsing" le molesta o le hace enfadar? -
 
Mixon777:

Yo no hablo de mis finanzas ni de mi vida personal, pero tú probablemente lo haces cada noche con tus amigos mientras tomas una copa de vino.)

PS. ¡Esto es grueso!


No he preguntado por tus finanzas y tu vida personal. Vale, olvídalo y sigue disfrutando de la vida.

 
Mixon777:
Encuesta social: ¿la palabra "pipsqueak" te enfada o te molesta? -

No me molesta. A mí mismo me gusta a veces orinar un centavo por mi alma. Es que tenéis TFs diferentes, pero la misma manera con Niroba de decir tonterías con el ego hipertrofiado y sin una contraseña invertida.
 
El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha anunciado el inicio de la retirada de Afganistán. La decisión complació a las autoridades locales y pareció insuficiente a los talibanes. Los analistas prevén un empeoramiento de los problemas económicos en Afganistán

Dubai. El 23 de junio. INTERFAX.RU - En un discurso televisado a la nación, el presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo que 10.000 soldados estadounidenses se retirarán de Afganistán a finales de este año. En total, dijo que 33.000 de los 100.000 soldados estadounidenses actualmente desplegados en Afganistán regresarían a casa en septiembre de 2012.

El presidente afgano Hamid Karzai hizo el jueves un breve comentario sobre la decisión del presidente estadounidense Barack Obama de empezar a retirar las tropas estadounidenses de Afganistán. "Acogemos con satisfacción el anuncio realizado por el presidente de Estados Unidos", dijo Karzai, en declaraciones a la prensa en Kabul. - Lo vemos como una buena medida para Afganistán y, por tanto, la apoyamos".

Siguiendo a Estados Unidos, Francia también tiene la intención de iniciar una retirada gradual de Afganistán, según un comunicado emitido por el Palacio del Elíseo el jueves. El calendario de la retirada se acordará con los socios de la OTAN y las autoridades afganas, según el documento. El servicio de prensa del Elíseo informa de que el presidente estadounidense Barack Obama mantuvo una conversación telefónica con el presidente francés Nicolas Sarkozy antes de su discurso televisado a la nación. Actualmente hay 4.000 soldados franceses destinados en Afganistán.
 
Mixon777, veo que ya has "construido" a todos en este hilo, creo que ya no te interesa aquí. Pruebe usted mismo en este hilo http://forum.traders-union.ru/viewtopic.php?f=45&t=1287 y ganar dinero real con la tecnología respetado abuelo. Sólo no olvides preguntar a todos aquí después... :)0)
 
SEVER11:
Mixon777, veo que ya has "construido" a todos en este hilo, creo que ya no te interesa aquí. Pruebe usted mismo en este hilo http://forum.traders-union.ru/viewtopic.php?f=45&t=1287 y ganar dinero real con la tecnología respetado abuelo. Sólo no olvides preguntar a todos aquí después... :)0)
¡Para mi esto es una humillación - soy una persona orgullosa - ya me han baneado aquí 2 veces - en fin ? ir a las cuentas de alpari pamm encontrar la mía allí ! ) ¡es un secreto! ) incluso si lo encuentras bloqueo todas las transferencias el día 23 )
Razón de la queja: