Estrategias que dan grandes beneficios - página 12

 
papaklass:

Conocí a un operador que dejó una posición de bloqueo durante el fin de semana y luego se resintió de que le cerraran el margen ampliando el diferencial. :)

"¡Hay un Chew con un destornillador para un *trasero* complicado!" (c) proverbio popular.

Veo que has adivinado cómo se hizo.

Es muy sencillo. Un equipo se reúne y gana el concurso. Para el listo que no sabe una mierda, diploma adjunto en la victoria en el concurso Broko (especialmente para usted tomó fotos, inteligente).

Los ganadores reciben una cantidad en la gestión, todos los beneficios obtenidos por encima de esta cantidad son suyos. Es una condición del concurso, además se comercia, al igual que el concurso, construyendo perfectamente un megaloto. Broco incluso lo cultivó en forma de concurso semanal, la ruleta rusa. Con el simple cálculo de que con ese tipo de apalancamiento hay una fuga garantizada del 100%.

Y así. Sois un equipo (ganáis el concurso) y cada uno de vosotros tiene 500 dólares de gestión, por ejemplo.

El viernes por la noche, antes de cerrar las operaciones, ambas cuentas tienen un megaloto. Sólo en uno de ellos está en compra. En el otro está en venta. El mercado cierra y hay un GAP (como es habitual) el lunes. El resultado, una cuenta se pierde, y la segunda tiene mega ganancias... :-)

Como TC empezó a defenderse, en la primera etapa no entendieron que era 100% de ganancia, porque analizaron sólo al que retira dinero (no les importa los que perdieron), lo principal es no pagar. Y pensaron que el comerciante había tenido suerte.

Han introducido la norma de que sólo se puede retirar después de tres meses ..... No comerciamos, esperamos tres meses. Cuando se acerca el momento del pago, las reglas cambian, el comerciante debe hacer N-ésimo número de transacciones (basado en el hecho de que en este comercio se garantiza que el comerciante se retirará, como es imposible saber la dirección de la brecha). Pero hemos eludido esta regla, en un mercado tranquilo hizo el número requerido de transacciones, sólo renunció a la propagación (el lote mínimo). Una vez más, lo hemos hecho todo y hemos cumplido todas las condiciones. Lo hicimos con un tirón, pero lo devolvimos. Entonces empezaron a adivinar cómo se desnudaban y empezaron a seguirlo.

Hicieron un script que monitorea en cuanto alguien hace un mega lote el viernes y recibe un pico (porque el más mínimo movimiento en su contra y es una llamada de margen). Fue entonces cuando empezaron a ser pillados por no coincidir las cotizaciones de las diferentes cuentas. Perdieron la cara... tomaron un camino diferente, hicieron todo más bonito. las comillas son todas indicativas, pueden doblar donde quieran.... Empezaron a bajar la puja, insultaron a uno y al mismo tiempo insultaron al otro. Las pujas no se almacenan en MT4, sólo se almacenan las pujas (por lo que no se puede ver y probar nada en el historial). En esencia, se trata de una ampliación artificial del diferencial.

Pues ahora veo que una defensa más radical ha dejado de liberar margen en el cierre. Pero de todas formas antes de que se produzca la gran ampliación de spreads del fin de semana, incluso parece que lo anuncian, como si la liquidez saliera de este mercado super super líquido, así que me creeré que hay liquidez en las cotizaciones indicativas :-)

Si eres un chico joven según mis estándares y no sabes mucho, vete a aprender algo básico, si no has llegado a la época de los megaloteados en el mercado real, no significa que no hayan existido :-))
Sólo porque hay comerciantes que han llevado este mega lote, y junto con un par de cocinas al olvido :-), sólo que tú no participaste en él

Archivos adjuntos:
 
Prival-2:

Bueno, veo que has adivinado cómo se hizo.

Es muy sencillo. Un equipo se reúne y gana el concurso. Para el listillo que no se entera de una mierda, adjunto el diploma de la victoria en el concurso de Broko (le hice una foto especialmente para ti, listillo).

Los ganadores reciben una cantidad en la gestión, todos los beneficios obtenidos por encima de esta cantidad son suyos. Es una condición del concurso, además se comercia, al igual que el concurso, construyendo perfectamente un megaloto. Broco incluso lo cultivó en forma de concurso semanal, la ruleta rusa. Con el simple cálculo de que con ese tipo de apalancamiento hay una fuga garantizada del 100%.

Y así. Sois un equipo (ganáis el concurso) y cada uno de vosotros tiene 500 dólares de gestión, por ejemplo.

El viernes por la noche, antes de cerrar las operaciones, ambas cuentas tienen un megaloto. Sólo en uno de ellos está en compra. En el otro está en venta. El mercado cierra y hay un GAP (como es habitual) el lunes. El resultado, una cuenta se pierde, y la segunda tiene mega ganancias... :-)

Como DTs empezaron a defenderse, en la primera etapa no entendieron que era 100% rentable, porque analizaron solo al que retira dinero (no les importa el que perdió), lo principal es no pagar. Y pensaron que el comerciante había tenido suerte.

Han introducido la norma de que sólo se puede retirar después de tres meses ..... No comerciamos, esperamos tres meses. Cuando se acerca el momento del pago, las reglas cambian, el comerciante debe hacer N-ésimo número de transacciones (basado en el hecho de que en este comercio se garantiza que el comerciante se retirará, como es imposible saber la dirección de la brecha). Pero hemos eludido esta regla, en un mercado tranquilo hizo el número requerido de transacciones, sólo renunció a la propagación (el lote mínimo). Una vez más, lo hemos hecho todo y hemos cumplido todas las condiciones. Lo hicimos con un tirón, pero lo devolvimos. Entonces empezaron a adivinar cómo se desnudaban y empezaron a seguirlo.

Hicieron un script que monitorea en cuanto alguien hace un mega lote el viernes y recibe un pico (porque el más mínimo movimiento en su contra y es una llamada de margen). Fue entonces cuando empezaron a ser pillados por no coincidir las cotizaciones de las diferentes cuentas. Perdieron la cara... tomaron un camino diferente, hicieron todo más bonito. las comillas son todas indicativas, pueden doblar donde quieran.... Empezaron a bajar la puja, insultaron a uno y al mismo tiempo insultaron al otro. Las pujas no se almacenan en MT4, sólo se almacenan las pujas (por lo que no se puede ver y probar nada en el historial). En esencia, se trata de una ampliación artificial del diferencial.

Bueno, ahora veo que una defensa más radical ha dejado de liberar margen en la cerradura. Pero de todas formas antes de que se produzca la gran ampliación de spreads del fin de semana, incluso parece que lo anuncian, como si la liquidez saliera de este mercado super super líquido, por lo que creo que hay liquidez en las cotizaciones indicativas :-)

Especialmente para el teórico de los autómatas estoy posteando mi diploma de ganador de Broco, todavía eres joven según mis estándares y mucho no sabes ni puedes saber, vete aprendiendo tu partido, si no pillaste los tiempos de mega lote en real, no significa en absoluto que no existiera :-))
Sólo porque hay comerciantes que han llevado este mega lote, y junto con un par de cocinas al olvido :-), sólo que tú no participaste en él


El esquema de desplume de DC que describes aquí no es un Megalot.

Y a la pregunta... ¿cuál es el requisito previo para un megaloto? -- No has respondido. Estás siendo frívolo de nuevo.

===========

Y, por supuesto, tienes que presumir de lo practicante que eres, no de teórico. Presumir de diploma... Bien por ti, segundo lugar... Pero tú eres el chico. Y ese diploma no tiene nada que ver con la mega lotería. Vuelves a hacer el ridículo. Y sé de lo que hablo. Y para no ser insustancial, tengo que aportar pruebas:


 
avtomat:

.... Y sé de lo que hablo. Y para no ser insustancial, tengo que dar la confirmación:


Sí, bien por ti, ya sabes lo que es un megalodón. No podrías ganar un concurso si no sabes cómo construir uno. Me das otra prueba de que era imposible construir un mega lote en el mundo real... y con este diploma puedes cubrir el baño, si quieres te mando el mío también.
 
Prival-2:
Sí, bien hecho, ya sabes lo que es un megalodón. No podrías ganar un concurso si no sabes cómo construir uno. Dame otra prueba de que tampoco podrías construir un mega lote en el mundo real... y con este diploma puedes cubrir el baño, yo también te enviaré el mío.

Tú empezaste el diploma. Yo no lo empecé. Sólo intentabas hacerlo parecer bueno. Pero no funcionó, ¿verdad ;))))

Responde a la pregunta: ¿cuál es el requisito previo para un megaloto?

 
papaklass:
El mercado de divisas ahora toma margen en las posiciones de bloqueo. Así que no hay manera de conseguir un Megallot.

Incluso si no hubiera margen alguno para el bloqueo, las megalotes bloqueadas no supondrían ningún riesgo en un corredor competente.

El hombre con la D en su apodo justifica completamente la calificación de "insatisfactorio". Se han escrito tantas tonterías que incluso las afirmaciones sensatas se perciben ya con escepticismo. Una especie de diletante de mente amplia. Bueno, si entiendes bien en un área estrecha - escríbelo. ¿Por qué demonios mostrar su "amplio perfil" donde no sabe nada... Hay mucha gente aquí con ese tipo de amateurismo pretencioso.
 
avtomat:

Tú lo empezaste, yo no lo empecé, tú esperabas que te dieran gato por liebre. Pero no funcionó, no funcionó ;))))

Responde a la pregunta: ¿cuál es el requisito previo para un megaloto?

Privado Dos:
Sí, bueno, ya sabes lo que es un megalodón. No podrías ganar el concurso si no sabes cómo construirlo. Dame otra prueba de que tampoco puedes construir un mega lote en tiempo real... y con este diploma puedes cubrir el baño, si quieres te mando el mío también.

Señores, respondan a la pregunta: ¿Difieren las cotizaciones de los brokers/dts y de las bolsas y en cuántos puntos?

// No he escuchado una respuesta durante cinco años. Ahora no oirás una respuesta durante cinco años. PD: El CME se cae, comprobado.

 
Prival-2:

Puedo darle otro ejemplo de un robot (o más bien de una estrategia que cambió el mercado). En el foro 4 se describe esta estrategia en alguna parte.

Desde mi punto de vista es el que ha influido en que ahora no haya lotes en MT5 y nunca los habrá.

No, eso no viene al caso. Se trata de una estrategia, por supuesto, pero, por decirlo suavemente, es una estrategia amateur. La parte principal es ganar dinero )

Y en MT5 no hay bloqueos no por megalotes.

 
komposter:

No, bueno, eso no viene al caso. Desnudar a los DCs es ciertamente una estrategia, pero es un aficionado, por decir lo menos. Lo principal es ganar dinero )

Y no hay lotes en MT5 no por el megaloto.

Todo está muy en su punto)

Grandes beneficios, megalotes, ganadores de premios. Y Pryval tenía razón sobre el partido - megalot es sólo un caso aislado de cerraduras (con respecto a la perversión de los lotes en MT5) ....... En realidad lo entiendo así, puedo tanto comprar como vender, la fusión de órdenes es una cosa de "izquierdas" y estoy bien con MT4 por ahora...

 
Useddd:

Así que el comercio en la cuenta de la competencia (que ganó la competencia se le dio 500 dólares y se hizo el beneficio con su megalot, de ahí las restricciones a la retirada de los beneficios de la competencia y las cuentas de bonificación, hay cerca de 3 meses + el volumen mínimo requerido (lote).

....

Sí, tienes razón, entonces apareció otra regla adicional, no sólo el número de ofertas (lo superamos), sino también con un cierto volumen. Y eso (este requisito apareció por una razón).

Me pregunto si la prohibición de los lotes ha llegado a la NFA http://forum.mql4.com/ru/21760.

Y tienen razón en que no funciona de verdad. Pero todo eso eran cocinas, allí no había dinero de verdad. Todo era una pantalla, como que estos son los números de cuenta para la competencia y esto es para la real. Esto no cambió las reglas de la cocina. Y todo dependía del broker, si nos dejaba hacer un mega lote o no. Sólo con un mega lote, era mucho más efectivo + la competencia. La inversión fue nula, pero el rendimiento fue grande. Lo principal después fue sacar realmente el dinero...

komposter:

No, esa no es la cuestión. Desnudar a CA es, por supuesto, una estrategia, pero por decirlo suavemente, para un conocedor. La parte principal de la misma es sacar el dinero a golpes )

Y no hay bloqueos en MT5 no por megalotes.

Estoy de acuerdo en que la falta de cerraduras en MT5 puede no ser por esa razón, pero me gusta pensar que tuve una mano en ella, mató a esas cerraduras :-)

NFA запрещает локирование с 15 мая 2009 - MQL4 форум
  • www.mql5.com
NFA запрещает локирование с 15 мая 2009 - MQL4 форум
 
_new-rena:

Señores ganadores, por favor, respondan a la pregunta: ¿las cotizaciones de los brokers/dts y de las bolsas difieren y en cuántos puntos?

Permítanme decirlo de esta manera: Cuando Broco emitía futuros y cfd, todo era coherente, comprobaba la ejecución, si acaso, en http://www.cmegroup.com

Por ejemplo, los futuros del euro http://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/euro-fx.html

No conozco el comportamiento de otras empresas de corretaje a este respecto, pero cualquier engaño puede ser fácilmente rastreado e impugnado si hay una discrepancia.

Pues bien, el forex es interbancario y sólo tiene una relación indirecta con el cambio.

Futures & Options Trading for Risk Management - CME Group
Futures & Options Trading for Risk Management - CME Group
  • www.cmegroup.com
As the world's leading and most diverse derivatives marketplace, CME Group is where the world comes to manage risk. CME Group exchanges offer the widest range of global benchmark products across all major asset classes, including futures and options based on interest rates, equity indexes, foreign exchange, energy, agricultural commodities...
Razón de la queja: