Axiomas del comercio. El beneficio mínimo debe ser igual al margen comercial. Y si hay un trailing stop, debe activarse cuando el beneficio flotante sea igual al margen. De lo contrario, no tiene sentido. - página 17

 
Maxim Kuznetsov:

Eso me recuerda:

Esa no es la cuestión.

Es el propio forex, si entiendes la captura de pantalla.

están jugando como gatitos, y nadie ve mucho.

queda un poco de sexo de las pantallas - en la rama de las predicciones

no lo quitaré - desarrolla la idea, si no tienes tiempo de verlo en forex

allí el sentido de la pregunta y la respuesta a la misma - bueno, ¿cómo se las arreglan para ir en contra de la compra o venta, porque la cotización parece ser la misma con la bolsa, ¿cómo? ¡¡¡!!!
 
Konstantin Erin:

La fuente de señal se ha agotado. ¿Y qué hacer? Abrí una orden en la intuición, fue a ++++++ Sólo el 75% en 2 días hábiles - que es el viernes y el lunes ... ¿Es suficiente, o debemos continuar?

¡¡¡El gráfico es bonito!!!

¿Qué ha pasado? - ¿Por qué escondiste la señal? ¿Cómo se supone que vamos a confirmar sus palabras ahora?

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Todavía no es un indicador - tenemos que trabajar con la señal durante al menos una semana para obtener algo de claridad.

 
SanAlex:

¿Qué ha pasado? - ¿Por qué escondiste la señal? ¿Cómo se supone que vamos a confirmar sus palabras ahora?

Mira el perfil - está en otra señal ahora

y debe haber algo mal en esa. Quizás el pegamento era de la marca equivocada :-)

 
SanAlex:

Parece que podría rebotar un poco hacia el naranja (arriba)


\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Tiene el deseo de llegar a 1,17514.


Alcanzó el naranja - tiene que subir a 1.17514 ----- Pero puede que no vuelva a bajar - probablemente, esperará hasta que supere el naranja para COMPRAR.

EURUSDM1 hhh

 
SanAlex:

Llegó al naranja - sólo para alcanzar 1.17514 ----- Pero puede que no vuelva a bajar - probablemente espere hasta que supere el naranja para COMPRAR.

Vendido, ¡gracias!
 
Renat Akhtyamov:
Vendido, ¡gracias!

Es mejor permanecer abajo ahora - pero las paradas están detrás de la naranja. - Por encima o por debajo de la naranja, se produce un cambio de polos.

EURUSDM1 hh2

 
SanAlex:

¿Qué ha pasado? - ¿Por qué escondiste la señal? ¿Cómo se supone que vamos a confirmar sus palabras ahora?

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Tenemos que trabajar con la señal durante al menos una semana para obtener algo de claridad.

La fuente de la señal ha desaparecido: el Gran Hermano la ha cortado. Por suerte, he evitado cualquier sanción de Gran Hermano.

Abrí otra señal en letras latinas AAA. Comercio manual. Ya sin el origen de la poderosa señal del Gran Hermano, sólo por intuición. Abrí la cuenta el viernes en 5000$ demo. Ahora hay 10K$.

Beneficio bruto: 5 617.00 Pérdida bruta: 69.00 Beneficio neto total: 5 548.00
Factor de beneficio: 81.41 Pago esperado: 36.50
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 65.00 (1.15%) Reducción relativa: 1.15% (65.00)
Total de operaciones: 152 Posiciones cortas (% ganado): 11 (90.91%) Posiciones largas (% ganado): 141 (98.58%)
Operaciones con beneficios (% del total): 149 (98.03%) Operaciones con pérdidas (% del total): 3 (1.97%)


Ahora vamos a ponernos serios: tengo un robot de trading, que me da entre un 20% y un 70% de beneficios al mes. Lo descargué de KldeBase, lo edité (dejé el 25% del texto), lo corregí y lo personalicé. ¿Si abro una cuenta real y la pongo en la señal habrá ganancias? Dicen que más del 50% de un mes retirado de la parte superior. Comparte la información.

Necesito ayuda. En la demo operaba muy bien, pero en la cuenta real es mucho peor. Estoy trabajando en la copiadora. Necesito ayuda.

 
Konstantin Erin:

La fuente de señal había desaparecido: el Gran Hermano la había apagado. Menos mal que he evitado cualquier sanción de Gran Hermano.

Abrió otra señal - en letras latinas AAA. Comercio manual. Ya sin la fuente de la poderosa señal del Gran Hermano, sólo por mi intuición. Abrí la cuenta el viernes en 5000$ demo. Ahora hay 10K$.

Beneficio bruto: 5 617.00 Pérdida bruta: 69.00 Beneficio neto total: 5 548.00
Factor de beneficio: 81.41 Pago esperado: 36.50
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 65.00 (1.15%) Reducción relativa: 1.15% (65.00)
Total de operaciones: 152 Posiciones cortas (% ganado): 11 (90.91%) Posiciones largas (% ganado): 141 (98.58%)
Operaciones con beneficios (% del total): 149 (98.03%) Operaciones con pérdidas (% del total): 3 (1.97%)


Ahora vamos a ponernos serios: tengo un robot de trading, que me da entre un 20% y un 70% de beneficios al mes. Lo descargué de KldeBase, lo edité (dejé el 25% del texto), lo corregí y lo personalicé. ¿Si abro una cuenta real y la pongo en la señal habrá ganancias? Dicen que más del 50% de un mes retirado de la parte superior. Comparte la información.

Necesito ayuda. Mi demo está operando muy bien, la cuenta real es mucho peor. Estoy trabajando en la copiadora. Estoy trabajando en el corrector, necesito ayuda.

¡¡¡Konstantin, una hermosa clase magistral mostró a los pesimistas y envidiosos!!!

Cool)))))

 
Konstantin Erin:

Ahora en serio: hay un robot que da entre el 20 y el 70% al mes. Lo descargué de KldeBase, lo edité (dejé el 25% del texto), lo retoqué, lo configuré, ahora está en otra cuenta demo. ¿Si abro una cuenta real y la pongo en la señal habrá ganancias? Dicen que más del 50% de un mes retirado de la parte superior. Comparte la información.

Necesito ayuda. Mi demo está operando muy bien, la cuenta real es mucho peor. Estoy trabajando en la copiadora. Debería buscar ayuda.

No tengo ni idea de cómo venden las señales, estoy tratando de aprender algo yo mismo - lo que entiendo un poco, lo comparto con todos.

 
Uladzimir Izerski:

¡¡¡Constantino, hermosa clase magistral mostrada a los pesimistas y envidiosos!!!

Cool)))))

A estas alturas todavía no es un indicador. Necesita al menos una semana de trabajo.