Axiomas del comercio. El beneficio mínimo debe ser igual al margen comercial. Y si hay un trailing stop, debe activarse cuando el beneficio flotante sea igual al margen. De lo contrario, no tiene sentido. - página 13

 
Konstantin Erin:

Me inclino ante la lógica de tu pensamiento. Me hubiera sido difícil articularlo tan claramente...

Claro que sí, cuando el cuco ha volado y no promete volver
 
Renat Akhtyamov:

Así que, .......

"

Se registran 128 señales: 64 para comprar y 64 para vender. Se cierran las órdenes, se cortan las perdedoras y quedan 64 órdenes.

32 para comprar, 32 para vender. Cierra las órdenes, corta las perdedoras y quedan 32 órdenes

16 para comprar, 16 para vender. Cerrar los pedidos, cortar los que no son rentables y quedan 16 pedidos

8 órdenes de compra, 8 órdenes de venta. Cerrar los pedidos, echar a los no rentables, quedan 8 pedidos

4 para comprar, 4 para vender. Cerrar los pedidos, cortar los que no son rentables y quedan 4 pedidos

2 para comprar, 2 para vender. Cierras los pedidos, echas a los que no son rentables, quedan 2 pedidos

1 para comprar, 1 para vender. Se cierran las órdenes, se descarta la perdedora y queda 1 orden. Total: 128 cuentas fueron suficientes para 7 operaciones. Para 10 necesito 1024. Es agotador...

"

Una cuenta se ha multiplicado por 7, es decir, 7*10.000=70.000

De 128 cuentas, es decir

128*10 000 = 1 280 000

aquí está la herejía y la respuesta del porqué de la DEMO y el "entrenamiento de la intuición"

ahahahaha

;)))

Renat Akhtyamov:

¿qué estás fumando?

;)

No entiendo sus declaraciones. ¡¡Expresa tus pensamientos de una manera más completa!!

 
Konstantin Erin:

Sus afirmaciones se entienden mal. ¡¡Expresa tus pensamientos de una manera más completa!!

el máximo total financiero positivo posible para este sistema: número de cuentas * depósito - costes de spread y swap

por ejemplo, 4 cuentas de 10 000 = 40 000

la primera etapa dos doblados, dos perdidos: + 40 000 (2 * 2 * 10 000) y menos 20 000 (2 * 10 000)

segunda fase uno duplicado, uno perdido: + 40 000 (1*2*20 000) y menos 20 000 (1*20 000)

eso es todo, no importa como lo cortes, 2 a cualquier grado de cuentas, el resultado es el mismo, menos el spread y el swap

Lee el chiste de los dos vaqueros comiendo mierda gratis. la misma historia
 
Vladimir Baskakov:
Claro que es difícil cuando el cuco se fue volando y no prometió volver
¿Molesto?
 
Renat Akhtyamov:

el máximo total financiero positivo posible con este sistema: número de cuentas * depósito - costes de spread y swap

por ejemplo, 4 cuentas de 10 000 cada una = 40 000

primer paso, dos cuentas duplicadas, dos perdidas: + 40 000 (2*20 000) y menos 20 000 (2*10 000)

en la segunda etapa, una duplicación y una pérdida: + 40 000 (1*20 000) y menos 20 000 (1*20 000)

eso es todo, no importa como se gire, 2 a cualquier grado de cuentas, el resultado es el mismo, menos el spread y el swap

Entonces, ¿cuál acaba siendo mayor en términos absolutos, el más o el menos?
 
Konstantin Erin:
Entonces, ¿cuál acaba siendo mayor en términos absolutos, el más o el menos?
menos más
 
Renat Akhtyamov:
menos más

¿Has perdido completamente el sentido del humor? ¡¡¡El objetivo del sistema = conseguir UNA cuenta en la que todas las operaciones estén en el plus!!! La cuenta resultante se muestra en el blog como prueba de la genialidad del bloguero

 
Andrei Trukhanovich:

Sustituye la incómoda frase "entrenamiento de la intuición" por "entrenamiento de redes neuronales naturales sin profesor".

Además, teniendo en cuenta que el cerebro ha sido adaptado por millones de años de evolución para encontrar patrones y que los ejercicios de coordinación tienen un efecto positivo en el desarrollo del cerebro (como por ejemplo tocar instrumentos musicales, demostrado), obtenemos que el método propuesto tiene muchas más perspectivas que la herejía que tienen algunos foristas como Rena y Automat.

Tienes mucha experiencia en "vender" todo tipo de basura sustituyendo expresiones incómodas por otras neutras y más cómodas, aceptables para la psique de los ciudadanos seducidos.

 
Олег avtomat:

El hecho de que intentes llegar a mí de alguna manera no hace que tu trabajo de socorrista sea mejor).

 
Andrei Trukhanovich:

Tratar de meterse conmigo no hace que tu sustracción funcione mejor).

No soy yo quien intenta meterse conmigo, eres tú quien intenta meterse conmigo de repente. ¿Pero con qué fin? ¿Por qué? ¿Te pica otra vez?

Pero mi tractor es cada vez mejor. No me importa tu bilis. No mereces más que el desprecio.

Razón de la queja: