¿Hay beneficios en el mercado de divisas? - página 9

 
Uladzimir Izerski:
Hace tiempo que veo a un pesimista convencido) Hace tiempo que veo a un pesimista convencido, pero que se aferra a los mercados con tenacidad.
Con un gran deseo y cierta habilidad, una persona puede alcanzar cotas sin precedentes.
El precio en los mercados es predecible, pero no todo el mundo lo entiende.
Incluso en las garrapatas es predecible. Sólo que no en una sola garrapata, por supuesto, sino en un grupo.
Tú y yo lo entendimos hace mucho tiempo. Por eso nuestros robots de trading y Asesores Expertos son rentables. Es mejor mantenerlo en secreto para los demás. ¡¡Al dinero le gusta el silencio!!
 
webgopnik:

Una demo no es diferente de una real. La única diferencia es que no se puede retirar dinero de la demo. Así que si ganas dinero en la demo, puedes hacerlo en la real.

Georgiy Merts:

ES DIFERENTE.

Y no en absoluto.

Tienes que mostrar una cuenta real, no demo.

Mi récord en la demo durante 12 horas para aumentar la cuenta 2 millones de veces de $ 100 a 200 millones. ¿Qué pasaría si hicieras eso en una cuenta real? Me temo que...

 
Konstantin Erin:

¡¡¡Correcto!!! Gopnik ha vuelto a meter la pata. ¡¡¡¡¡¡Una vez dijo que se incrementó 8 veces (y de qué se jactó, yo aumenté 2 millones de veces en la demo), luego afirma que es un número ensordecedor!!!!!!

Tonto, lo tienes todo mezclado. Estabas hablando de concursos de demostración, y yo aumenté 8x sólo en la demo sin ninguna restricción.
 
Konstantin Erin:

Mi récord en la demo fue aumentar mi cuenta 2 millones de veces en 12 horas, de 100 a 200 millones de dólares. ¿Qué pasaría si hicieras eso en el mundo real? Me temo que...

No tengas miedo. Estamos contigo.

Dame una señal.

 
Konstantin Erin:

Mi récord en la demo fue aumentar mi cuenta 2 millones de veces en 12 horas, de 100 a 200 millones de dólares. ¿Qué pasaría si hicieras eso en el mundo real? Me temo que...

Pues bien, aumenta tu cuenta real y estarás en la lista de Forbes.

 
webgopnik:

Así que aumenta tu dinero real y estarás en la lista de Forbes.

8,5 veces en 2,5 meses, serás multimillonario en año y medio.

Es una lista de Forbes.

(Vamos.

 
Konstantin Erin:

Mi récord en la demo fue aumentar mi cuenta 2 millones de veces en 12 horas, de 100 a 200 millones de dólares. ¿Qué pasaría si hicieras eso en el mundo real? Me temo que...

No tienes que retirarlo todo de una vez: ponte en nómina y retira 2.000 dólares cada mes, suficiente para toda tu familia hasta el fin del mundo.

 
Konstantin Erin:

Mi récord en la demo fue aumentar mi cuenta 2 millones de veces en 12 horas, de 100 a 200 millones de dólares. ¿Qué pasaría si hicieras eso en el mundo real? Me temo que...

No ocurriría en la real, porque la real es diferente de la demo.

 
denis.eremin:

8,5 veces en 2,5 meses: con 100 dólares serás multimillonario en año y medio.

Ya es una lista Forbes.

(Vamos.

Dame 100 dólares.
 
denis.eremin:

¿Ganaste el concurso de maquetas?

Todo el mundo pasa por la demostración. También gané un concurso de comerciantes y obtuve 20k para administrar. Esa es una forma de conseguir dinero como comerciante.

Razón de la queja: