Lienzo vs. Etiquetas - página 18

 
Mihail Matkovskij:

En este caso, ¡tú eres el mentiroso! Porque yo no he dicho eso.

Esto es una mentira descarada.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Errores, fallos, preguntas

Mihail Matkovskij, 2021.03.09 15:11

También he visto el trabajo de Nicholas, utilizando su propia biblioteca.

 
Dmitry Fedoseev:

Bueno, en general, la desvergüenza y el descaro.

Pues bien, cuál de los dos es un desaprensivo, que cada uno lo descubra. Que cada uno intente reunir a un experto de mis fuentes. Y no tienes nada que demostrarme, pues ya lo entiendes todo. ¡Pero tus objetivos en este hilo son inundar, trolear y odiar!

 
Alexey Viktorov:

Esto es una mentira descarada.

Eso es todo. No tengo tiempo para hacer la inútil tarea de demostrarte lo obvio. Será mejor que vayas a un taller mecánico,¡serás másútil...!

 
Mihail Matkovskij:

Pues bien, quién de nosotros no tiene escrúpulos, que lo averigüe todo aquel que lo desee. Que cada uno intente reunir a un experto de mis fuentes. Y no tienes nada que demostrarme, pues ya lo entiendes todo. ¡Pero tu propósito en este hilo es inundar, trolear y odiar!

Que lo intenten desde los archivos en los enlaces de esta cita.

 

el tema trata de comparar lo agrio y lo suave

Si manipulas los recursos globales de la aplicación en un bucle sin fin en un hilo separado, empezará a ralentizarse... independientemente del mapa de bits o de cualquier otra cosa (por ejemplo, la variable del terminal, también hay una penalización "buena")... lo que sea que optimices.

Y copiar datos en memoria es relativamente rápido, lo principal es que no afecte a otros hilos. Pero no está directamente relacionado con los gráficos (lo mismo ocurre con los arrays y las matrices, los bits y los bytes).

Hay quien dice que el kanvas es super duper, dando a entender que la imagen se forma rápidamente. Otros dicen que - mucho y a menudo el trabajo con el recurso agota al probador.

ambos tienen razón, pero discuten hasta los mocos

Razón de la queja: