Descontento con el sistema de Ranking

 
Estoy muy descontento con el sistema de Ranking de señales de MQL5 pues tengo diseñada una señal bastante buena aunque tenga poco tiempo pero que tiene más de 1.000 trades en pocas semanas, lo cual la hace más fiable pues no he ganado tanto porcentaje por una operación de pura suerte. Vale que me penalice el poco tiempo que lleva, pero ayer me bajaron 1000 puestos de ranking porque decía que tenía demasiadas operaciones y que era difícil de copiar, o sea, que se puede pensar que el sistema de copia de operaciones falla. No falla mi señal sino las copias. Quien falla mi señal o el sistema de copia que tiene MQL5? Por no pensar que se quiera beneficiar a otras señales, 
 
Alfonso Garrido:
Estoy muy descontento con el sistema de Ranking de señales de MQL5 pues tengo diseñada una señal bastante buena aunque tenga poco tiempo pero que tiene más de 1.000 trades en pocas semanas, lo cual la hace más fiable pues no he ganado tanto porcentaje por una operación de pura suerte. Vale que me penalice el poco tiempo que lleva, pero ayer me bajaron 1000 puestos de ranking porque decía que tenía demasiadas operaciones y que era difícil de copiar, o sea, que se puede pensar que el sistema de copia de operaciones falla. No falla mi señal sino las copias. Quien falla mi señal o el sistema de copia que tiene MQL5? Por no pensar que se quiera beneficiar a otras señales, 

Buenas Alfonso,

estoy de acuerdo con que si haces operaciones muy rápidas no se puedan copiar, técnicamente eso es así, lo único que te queda es cambiar el sistema y hacer que las operaciones duren un poco mas. Es decir, en vez de 1000 trades en pocas semanas, mejor 200 y que tengan cierto recorrido y sean copiables para todo el mundo. Debes tener en cuenta que entre que tu abres una operación, esta llega al sistema, el sistema se la envía al que copia, al igual tu ya has cerrado la operación y quien la copia aun esta o en proceso de abrirla o la tiene recién abierta, y de esa manera al igual tu has ganado, pero quien copia pierde.

Por otro lado, el enlace que has puesto a cualquiera le lleva a su apartado de señales, no al tuyo.

Saludos y animo! ;) 

 
Ok puede que sea eso, podría hacerlas más duraderas , de todas formas la señal era esta y es una pena que ocurra eso que dices:
 
Señales de trading para MetaTrader 4: Perfect signal
Señales de trading para MetaTrader 4: Perfect signal
  • 20.00 USD
  • Alfonso Garrido
  • www.mql5.com
Señal Comercial Perfect signal para MetaTrader 4: copiado de transacciones, monitoreo de la cuenta, ejecución automática de señales y el trading social
 
Alfonso Garrido:
Ok puede que sea eso, podría hacerlas más duraderas , de todas formas la señal era esta y es una pena que ocurra eso que dices:

Lo importante es que el sistema funciona, independientemente de que sea viable o no de cara a vender señales. Teniendo un sistema ganador el vender señales debería ser algo secundario y no una prioridad.

Tienes que pensar que cuando vendes señales estas trabajando para los demás y hay que seguir unas normas como que las señales se puedan copiar, etc. Pero repito, si tienes un sistema que es ganador, sigue trabajando con el y trabajaras para ti. Luego por otro lado ten otro sistema que se adapte al sistema de copiado y vende señales si quieres.

Es mi humilde opinión y lo que yo haría.

Saludos! 

Por cierto, un detalle, ten también en cuenta que estas usando instrumentos como USDJPYmicro, etc. Esos instrumentos son difíciles de copiar, ya que no todos los brokers usan el mismo nombre, dicho de otra forma, quien no tenga una cuenta micro en XM no podrá copiarte. Vigila eso, estas limitando muchísimo que alguien compre tu señal, ya que le estas obligando a trabajar en ese broker por esto que explico.

Me temo que te va a tocar volver a empezar de nuevo sabiendo todo esto... 

Razón de la queja: