Hay programadores que han escrito 1000 EAs cada uno y aún no han encontrado un solo grial. ¿No hay un solo grial para 1000 EAs? - página 3

 
igrok333:
Algunos programadores han escrito 1000 EAs, los han probado,
y todavía no han encontrado un solo EA con gracia.

No se han dedicado al comercio y siguen trabajando como autónomos.

¿Significa esto que no hay ni siquiera 1 buen Asesor Experto altamente rentable por cada 1000 EAs?
Lo complejo que es el Asesor Experto rentable, y lo mucho que hay que tener en cuenta. Puedes escribir un millón de Asesores Expertos, pero de qué sirve, si su complejidad, rigurosidad y modelo teórico no son suficientes para una rentabilidad estable.
Así que no es una cuestión de cantidad.
 
VVT:

¿Cómo se determina qué TS será rentable mañana?

En primer lugar, yo no lo determino. Sólo veo qué TS ya tienen un historial de demostración exitoso, y mi tarea es seleccionarlos, y luego - "ayuda en el comercio" a estos TS. Por desgracia, mi "ayuda" en sí es más intuitiva.

En segundo lugar, la pregunta era "¿Hay programadores que hayan hecho mil Pinocchios? Y respondí - aquí, tengo exactamente eso.

 
igrok333:

pues no ganan dinero en conjunto. ¡
y los EA deberían ganar dinero!

¿Cómo pueden "ellos en total" ganar si tengo un conjunto completo de diferentes técnicas, en promedio el mismo número de TS opuestas? ¡Está claro que, por término medio, darán "resultados nulos menos el diferencial" !

Sólo las ST individuales están ganando, y veo mi tarea precisamente en la inclusión de las ST que ahora están ganando, y el cierre de las ST que han dejado de ganar.

 
Vladimir Baskakov:
Para empezar, no eres un programador.

Tú, Sprout, estás completamente loco. No se puede ser más ofensivo.

Mi biblioteca incluye varios miles de archivos.

 
Vladimir Baskakov:
Muéstrale a la gente tu pamm, deja que se rían.

¿Por qué?

Son 300 dólares. No hay nada de qué reírse. Tampoco hay nada de lo que presumir. Sin embargo, tiene más de un año.

 
Georgiy Merts:

Tú, Sprout, estás completamente loco. No se puede ser más insultante.

Mi biblioteca incluye varios miles de archivos.

No soy un espadín y no estoy loco, no eres un programador y no eres un comerciante.
Crea cualquier EA y publícalo en Codebase. Estoy seguro de que no puedes.
 
Alexander_K:

Reconocido.

También conocí a un programador que de repente gritó (aunque nadie se lo pidió): "¡¡¡Lo he encontrado!!! ¡¡¡Y todos ustedes son pigmeos!!! He sufrido durante 10 años, ¡ahora es tu turno!" No volví a verle en el foro, aunque antes mantuvimos una correspondencia muy activa en privado.

Se rumorea que tuvo una sobredosis en el dormitorio de su ático en Miami

que estuvo sufriendo durante 10 años, y ahora tiene mil millones de libras de su asesor.

es difícil de aceptar, después de todo).

 
Maxim Romanov:
Lo complicado que es un robot de trading rentable y lo mucho que hay que tener en cuenta. Puedes escribir un millón de EAs, pero de qué sirve si su complejidad, elaboración y modelo teórico no son suficientes para obtener ganancias estables.
Así que no se trata de la cantidad.

¿Eso crees?

Ya se lo dije: mi viaje hacia el trading algorítmico comenzó con un trader "manual", que desarrolló un TS "único", que "no puede ser programado". El sistema mostró beneficios en más de diez años de historia. Al mismo tiempo, el autor insistió en que las normas del sistema eran "muy claras".

Pero si las "reglas son claras", entonces es posible programarlo. Así que él y yo lo hicimos. Y lo conseguimos.

Pero el Asesor Experto resultante sólo funcionó hasta un mes. Entonces comenzó a "colgar en la balanza", y después de un par de meses - ha perdido todas sus ganancias. Fue entonces cuando pensé: para qué molestarse en desarrollar sistemas durante muchos años, y luego meterlos en el código, si funcionan exactamente igual que los sistemas más simples y "tontos".


Más tarde, cuando compartí esta idea en este foro, me afirmaron que "los EAs más simples no pueden ganar dinero por principio", digamos que el TS en MAKS no puede ganar dinero bajo ningún parámetro. Quería comprobar esta afirmación. El resultado fue la Liga de Sistemas Comerciales. Demuestra que las ST más sencillas ganan lo mismo que las más complejas. Y fracasan exactamente de la misma manera. Cambiar de TS es la clave para estar siempre en beneficios. Y para cambiar, siempre hay que tener un juego de ST listo para trabajar. Para eso está la Liga y así la utilizo.

Лига Торговых Систем. Продолжаем работу.
Лига Торговых Систем. Продолжаем работу.
  • 2018.08.13
  • www.mql5.com
Всех приветствую. Если кто забыл - Лига Торговых Систем - это набор простых советников, которые постоянно торгуют на демо-счете...
 
Vladimir Baskakov:
No soy un espadín y no estoy loco, no eres un programador y no eres un comerciante.
Crea cualquier EA y publícalo en Codebase. Estoy seguro de que no puedes.

Sí, después de todo, la mayoría de los EA de la Liga están disponibles públicamente en Codebase. Lo he dicho más de una vez, la esencia de cada EA en la Liga es simple, conocida desde hace tiempo.

Y lo de "no soy un pulpo", muy gracioso. No recuerdo quién eres... Y Vladimir, y Dasha, y Oprut... hay tantos de ustedes... y tan poco de mí...
 
Georgiy Merts:

¡La mayoría de los expertos de la Liga están disponibles públicamente en Codebase ! Lo he dicho muchas veces, la esencia de todo TC en la Liga es simple, conocida desde hace tiempo.

Y lo de "no soy un pulpo", muy gracioso. Aquí no recuerdo quién eres... Y Vladimir, y Dasha, y Sprout... hay tantos de ustedes... y yo tan poco...
Digo que si puedes hacer EA y publicar en Codebase.
Razón de la queja: