Buscando voluntarios para correr en un asesor - página 7

 
SanAlex:

Yo también encontré un experto así aquí - aunque no lo he probado con 100 dólares. Pero con 50.000 rublos y un apalancamiento de 500

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Pero hay un "pero". El autor del Asesor Experto le dice en qué par debe probar y para qué período de tiempo. (no es barato).

- Así que no creo en esas imágenes.

De qué sirve vender un Asesor Experto si gana millones, de todos modos hay una trampa.

 
Aleksandr Matveev:

Qué sentido tiene vender un Experto así si gana millones, de todas formas hay gato encerrado.

- ¡Sí! ¿Qué tonto vendería a un experto en milagros como éste? - Eso es lo que digo, no me creo esas fotos.

 
anAlex:

- ¡Sí! ¿Qué clase de tonto vendería tal milagro de un experto? - Eso es lo que digo, no me creo esas fotos.


Tengo un cuadro así)))Un cuadro completo con desciframiento: los que lo necesitan lo vieron.

Es cierto que de ellos no hay mucho sentido, en la vida real será ciruela.

 
SanAlex:

Yo también encontré un experto así aquí - aunque no lo he probado con 100 dólares. Pero con 50.000 rublos y un apalancamiento de 500

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Pero hay un "pero". El autor del Asesor Experto le dice en qué par debe probar y para qué período de tiempo. (no es barato).

- Así que no creo en esas imágenes.

¡¡¡Querido SanAlex!!! Su sistema es un grial de pruebas. Hay muchos de ellos.

¿Sabes leer? El sistema que describo consta de al menos dos expertos.

Y funciona en DEMO. El gráfico corresponde a un sistema de siete expertos interconectados

 
Konstantin Erin:

¡¡¡Querido SanAlex!!! Su sistema es un grial de pruebas. Hay muchos de ellos.

¿Sabes leer? El sistema que describo consta de al menos dos expertos.

Y funciona en DEMO. El gráfico se muestra para un sistema de siete Asesores Expertos interrelacionados.

Este EA también funciona en DEMO, pero sólo en un broker y en DEMO, porque no hay deslizamiento. Sin embargo, el beneficio es mucho menor. En la cuenta real el deslizamiento es una pérdida.

 
Aleksandr Matveev:

Abre un mensaje en privado - enviaré o escribiré cómo encontrarte en Telegram, puedo mostrar un EA similar al tuyo, ¡también recauda millones en 2-3 días desde 100 dólares!

¡Querido Aleksandr Matveev! He preguntado por el DEMO-GRAIL.

Un día cumplo 80 años. Soy demasiado viejo para empezar con los telegramas.

¿Su Asesor Experto gana dinero en el Probador de Estrategias? Si es así, tiene poco interés. Pero si está en la demo - envíamelo en mi mensaje personal.

 
Konstantin Erin:

¡¡¡Estimado Aleksandr Matveev!!! Estaba preguntando por el grial de la DEMO.

Un día cumplo 80 años. Es demasiado tarde para empezar a telegrafiar.

¿Su Asesor Experto gana dinero en el probador? Si es así, tiene poco interés. Si obtiene beneficios en la demo - envíemelo en mi mensaje personal.

¿Qué debo enviar? Ya he compartido los resultados de las pruebas aquí. La demo funciona SOLO en UN BROKER, la cuenta demo en sí ya está eliminada, las ganancias allí son veces menores.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Информация о счете - Состояние окружения - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Konstantin Erin:

¡¡¡Estimado Aleksandr Matveev!!! Estaba preguntando por el grial de la DEMO.

Estoy a punto de cumplir 80 años. Es demasiado tarde para empezar a telegrafiar.

¿Su Asesor Experto gana dinero en el probador? Si es así, tiene poco interés. Si se negocia en la demo, envíamelo al área personal.

Mis felicitaciones por el aniversario por adelantado y larga vida, pero tiene poca relación con el caso. Puedo discutir cualquier detalle sólo en telegrama, porque al menos hay algo de privacidad.

 
Aleksandr Matveev:

Abre un mensaje en privado - te enviaré o escribiré cómo encontrarte en Telegram, allí puedo mostrar un asesor similar al tuyo, también recauda millones en 2-3 días desde 100 dólares

Los mensajes en el PM están abiertos. Envíalo. Me tienes intrigado...
 
Konstantin Erin:


Estoy a punto de cumplir 80 años. Es demasiado tarde para empezar a enviar telegramas.


Me gustaría unirme a las felicitaciones. Me gustaría que todo el mundo fuera feliz, especialmente las personas más cercanas a mí.

Razón de la queja: